A quien le va a entregar el voto?...

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
En términos de votación, Guillier es hoy peor candidato que Frei.

Al margen de eso...

Me alegro que a Felipe Kast le haya ido bien. Le veo futuro para eventualmente representar al centro, que es donde yo más me siento cómodo. También me gusta Velasco pero por lo que se ve, ni la Consuelo Saavedra vota por él. :lezippy

Otras buenas noticias, chao:

- Chico Zaldívar.
- Osvaldo Andrade.
- Ignacio Walker.
- Fuad Chahín.
- Gustavo Hasbún.
- Rojo Edwards.
- Fulvio Rossi.
- Jorge Tarud.

- RN es más que la UDI, lo cual es genial porque todo lo que signifique que la UDI pese menos, siempre será bueno (falta que pase algo parecido con el PC).

- También me sorprendió que Piñera ganara en el extranjero, como muchos, estaba seguro que ese voto era mayoritariamente de izquierda. Parece que no es así.

- Espero que con este resultado, el MEO se convenza de que ya fue, se deje webear y desaparezca del mapa político, pero tengo pocas esperanzas de que eso suceda. Su ego creo que no tiene límites.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En términos de votación, Guillier es hoy peor candidato que Frei.

Al margen de eso...

Me alegro que a Felipe Kast le haya ido bien. Le veo futuro para eventualmente representar al centro, que es donde yo más me siento cómodo. También me gusta Velasco pero por lo que se ve, ni la Consuelo Saavedra vota por él. :lezippy

Otras buenas noticias, chao:

- Chico Zaldívar.
- Osvaldo Andrade.
- Ignacio Walker.
- Fuad Chahín.
- Gustavo Hasbún.
- Rojo Edwards.
- Fulvio Rossi.
- Jorge Tarud.

- RN es más que la UDI, lo cual es genial porque todo lo que signifique que la UDI pese menos, siempre será bueno (falta que pase algo parecido con el PC).

- También me sorprendió que Piñera ganara en el extranjero, como muchos, estaba seguro que ese voto era mayoritariamente de izquierda. Parece que no es así.

- Espero que con este resultado, el MEO se convenza de que ya fue, se deje webear y desaparezca del mapa político, pero tengo pocas esperanzas de que eso suceda. Su ego creo que no tiene límites.
De seguro Pipe Kast te recuerda tu años mosos. XD

Y no olvides a Allende, tal vez busca emular al Chicho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Pero la Goic majaderamente reclamaba contra los comunistas en esta campaña.

Ya, pero básicamente eso iba en la dirección de que en el próximo gobierno o no fueran parte de la coalición o que los comunistas no pesaran tanto como ahora con Bachelet.

No sé, creo que le ponen color con tratarlos de ratas EN ESTA OCASIÓN. Hay que ser muy inocente como para pensar que la DC no iba a apoyar a Guillier si les iba mal. Está sucediendo lo lógico nada más. :zippycafe
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.272
23736291_905268076309337_6954696990128068115_o.png


(es un chiste)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.209
Ya, pero básicamente eso iba en la dirección de que en el próximo gobierno o no fueran parte de la coalición o que los comunistas no pesaran tanto como ahora con Bachelet.

No sé, creo que le ponen color con tratarlos de ratas EN ESTA OCASIÓN. Hay que ser muy inocente como para pensar que la DC no iba a apoyar a Guillier si les iba mal. Está sucediendo lo lógico nada más. :zippycafe
Ratas siempre han sido, cosa de recordar lo de 1970.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
No tengo pensado ir a votar, aunque como mi señora si irá a votar, andaré webiando en Viña de todas mangueras (probablemente encañado).

Si Gullier se tirá mucho hacia el Frente Amplio y/o PC estos días, creo que iré a votar por Piñera. Hasta donde está hoy Guillier me deja tranquilo, más a la izquierda no lo banco ni cagando.

Por cierto el domingo no voté porque tenía que quedarme en Santiago trabajando.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Ratas siempre han sido, cosa de recordar lo de 1970.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Ya, está bien, pero puta los wns porfiados :fuuu, mi argumento es:

- La DC es parte de la NM.
- La Goic compitió con Guillier en contra de Piñera.
- Luego de que Goic perdiera, lo lógico es que se plegara a Guillier.

No hay nada de rata en eso. Ese es todo mi punto y es al margen de si en otros eventos se han comportado como ratas (algo con lo que estoy de acuerdo). :zippycafe
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Ya, pero básicamente eso iba en la dirección de que en el próximo gobierno o no fueran parte de la coalición o que los comunistas no pesaran tanto como ahora con Bachelet.

No sé, creo que le ponen color con tratarlos de ratas EN ESTA OCASIÓN. Hay que ser muy inocente como para pensar que la DC no iba a apoyar a Guillier si les iba mal. Está sucediendo lo lógico nada más. :zippycafe
Ra
No tengo pensado ir a votar, aunque como mi señora si irá a votar, andaré webiando en Viña de todas mangueras (probablemente encañado).

Si Gullier se tirá mucho hacia el Frente Amplio y/o PC estos días, creo que iré a votar por Piñera. Hasta donde está hoy Guillier me deja tranquilo, más a la izquierda no lo banco ni cagando.

Por cierto el domingo no voté porque tenía que quedarme en Santiago trabajando.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Estimado.....Guiller esta MUY a la izquierda de eso....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Ya, está bien, pero puta los wns porfiados :fuuu, mi argumento es:

- La DC es parte de la NM.
- La Goic compitió con Guillier en contra de Piñera.
- Luego de que Goic perdiera, lo lógico es que se plegara a Guillier.

No hay nada de rata en eso. Ese es todo mi punto y es al margen de si en otros eventos se han comportado como ratas (algo con lo que estoy de acuerdo). :zippycafe
Ya, está bien, pero puta los wns porfiados :fuuu, mi argumento es:

- La DC es parte de la NM.
- La Goic compitió con Guillier en contra de Piñera.
- Luego de que Goic perdiera, lo lógico es que se plegara a Guillier.

No hay nada de rata en eso. Ese es todo mi punto y es al margen de si en otros eventos se han comportado como ratas (algo con lo que estoy de acuerdo). :zippycafe

Pero viste de que forma compitió?
 
Subir