A quien le va a entregar el voto?...

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Entre Piñera y Guillier, como de seguro será no iré.

En el caso hipotético que uno de los anteriores se enfrente a cualquiera de los otros, iría a votar por los dos referidos.

Sinceramente creo que el duopolio es mejor que las alternativas actuales.

Si estuviera Felipe Kast, mi tocayo, iría a votar por el loco.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Está difícil la cosa, como cada campaña, estos wnes hablan de lo que harán pero nunca dicen "CÓMO" lo harán. Es por esto que gobierno tras gobierno todo queda inconcluso, todo queda en un discurso lleno de buenas intenciones pero nada concreto.
Aparte que el local de votación me queda a la remierda ahora que vivo en La Cisterna.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Exacto, la NM ordeno que se bloqueara todo lo que presentara Piñera. Eso me consta
Eso va para ambos lados, no es estrategia exclusiva de la NM. Lo peor de la política es que los simios prefieren detener todo para que el del lado contrario no reciba puntitos extra.

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Deja vu
Cacharon lo que dijo Jadue? Que si sale Piñera, todo el PC/PS va a bloquear todas las propuestas del gobierno....y aun asi algunos pepitopagadobles votan por esos csm...

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Ahora el mago Helmut es tu idolo,
y la otra vez valia hongo. :risas

Ahora en serio: en realidad esta claro hace tiempo, Guiller le ha facilitado todo a Piñera, lo del programa es el colmo, o sea tendría que explotar un escándalo al estilo Kevin Spacey......
El único milagro sería que Guiller alcance o sobrepase el 30%, solo ahí existiría chance, pero es improbable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
el mago Helmut

Tuve que buscarlo. La referencia rebuscada. :risas

4467967.jpg

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Está difícil la cosa, como cada campaña, estos wnes hablan de lo que harán pero nunca dicen "CÓMO" lo harán. Es por esto que gobierno tras gobierno todo queda inconcluso, todo queda en un discurso lleno de buenas intenciones pero nada concreto.
Aparte que el local de votación me queda a la remierda ahora que vivo en La Cisterna.
el problema de eso es que no le quieren pasar el dato al contrincante
y la otra opción es que no tengan idea y lo resuelvan en el camino

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Subir