Dale, entonces te quedas con las miles de firmas truchas? Si tu método es el científico, como lograron el 75% en 2 meses, y solo 25% en año y medio?
Me quedo con los hechos hombre, que es lo que no entiende?
Le explico con manzanas??
Mira el hecho de es que consiguieron el 75% de las firmas en dos meses (eso tampoco lo sé con certeza, pero filo) eso da posibilidad a dos teorías:
1.- consiguieron las firmas de manera irregular
2.- consiguieron las firmas de manera regular.
Como no hay más evidencias que lo que determinó el servel, que es el ente que regula y revisa estos temas, entonces la hipótesis correcta es la 2. Lo demás son cahuines e inventos, tal como lo de aroldo maciel.
Ahora yendo un poco más allá, porque Guillier no sería capaz de conseguir las firmas teniendo una base hipotética de votantes de aprox un 20% del total, porque no es posible que las personas del partido hayan mejorado el proceso de recolección de firmas?
Estamos de acuerdo que siempre puede quedar lugar a dudas, sin embargo los hechos conocidos hasta ahora no sirven para corroborar tu teoria, si no todo lo contrario.
Ahora sí? O sigo siendo un comunista come guaguas que quiere todo gratis provisto por el estado opresor lleno de operadores políticos?
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk