¿Que Series Estan viendo?

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Este fin de empecé a ver "Mare of Easttown" 2021 y coincido con los colegas es una muy recomendable e interesante serie (8.4 en IMDB).

Aunque en el segundo capitulo me anduve perdiendo un poco, tal vez porque los caps. son de una hora de extensión y me embalé en demasía (cosa que siempre me tienta con las series), saqué la pata del acelerador y retomé con más calma y detención apreciando más los detalles y a ritmo reposado y caramba, la serie tiene muchos elementos que la hacen tremendamente intensa, el pueblo, los conocidos, las relaciones personales, las implicancias, todo es una problemática interconectada de lo cual no se sale indemne.

(Me recuerda una peli sueca o danesa sobre un injustamente acusado de violación en un pueblo pequeño donde todos se conocían y nadie era ajeno al problema, las implicancias y el drama era tremendo,

https://www.imdb.com/es/title/tt2106476/ ).

Amen que no tenía idea que la protagonista era era la muchacha del Titanic, hoy ya con 50 las hace de abuela y debo decir que se luce y está notable. Me gusta su estilo sin maquillaje, su pesadumbre, su vida complicada, su honestidad y vulnerabilidad.

Totalmente recomendable.
...............................
Pd: y también descubrí un tema ochentero de "A Flock of Seagulls" en el cap.3 ("Space Age Love Song").

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Terminé de ver con los capítulos nuevos "El Encargado".

Una joya. Como muchas series argentinas. Puro filete.

Subir