Aers... yo no vi lost mas alla de la primera temporada, pero siempre escuche que era una espiral... solo se abrían caminos que no llevaban a nada.
A la unica serie que le permito el tema de "la gente no la entendio" es a evangelion. El resto... si no se entendio, es porque no se conto bien la historiaHeroes, que buenos recuerdos. Una tremenda serie, con una trama novedosa y una primera temporada brillante que luego se perdió en un absurdo que la dejó en el olvido. Lamentable la verdad.
solo gente que no la entendió y que se subió al carro del hate. Ciertos factores le jugaron en contra como a cualquier serie compleja: detalles y referencias cruzadas que son sutiles y que cuesta entenderlos sobretodo si la vez solo 1 vez o la mal lograda narrativa del último capítulo. Pero no puedo dejar de insisitr que Lost es una de las mejores series que se han hecho.
Heroes, que buenos recuerdos. Una tremenda serie, con una trama novedosa y una primera temporada brillante que luego se perdió en un absurdo que la dejó en el olvido. Lamentable la verdad.
solo gente que no la entendió y que se subió al carro del hate. Ciertos factores le jugaron en contra como a cualquier serie compleja: detalles y referencias cruzadas que son sutiles y que cuesta entenderlos sobretodo si la vez solo 1 vez o la mal lograda narrativa del último capítulo. Pero no puedo dejar de insisitr que Lost es una de las mejores series que se han hecho.
A la unica serie que le permito el tema de "la gente no la entendio" es a evangelion. El resto... si no se entendio, es porque no se conto bien la historia, opinión muy muy personal claramente esta.
Y la mejor serie es "Oz" y nadie me saca de ahí.
Anotada.
Mmm la mejor serie??? Hasta el momento... creo que Severance....
Noup... desde mucho antes, pero Severance me gusto mucho... ademas si te gusta Valve..... se te hace familiar. Podria decir el Teatro de Ray Bradbury.... pero... nuViendo tele desde el 2022? 😅