¿Que Series Estan viendo?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Heroes, que buenos recuerdos. Una tremenda serie, con una trama novedosa y una primera temporada brillante que luego se perdió en un absurdo que la dejó en el olvido. Lamentable la verdad.

Aers... yo no vi lost mas alla de la primera temporada, pero siempre escuche que era una espiral... solo se abrían caminos que no llevaban a nada.

solo gente que no la entendió y que se subió al carro del hate. Ciertos factores le jugaron en contra como a cualquier serie compleja: detalles y referencias cruzadas que son sutiles y que cuesta entenderlos sobretodo si la vez solo 1 vez o la mal lograda narrativa del último capítulo. Pero no puedo dejar de insisitr que Lost es una de las mejores series que se han hecho.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Heroes, que buenos recuerdos. Una tremenda serie, con una trama novedosa y una primera temporada brillante que luego se perdió en un absurdo que la dejó en el olvido. Lamentable la verdad.

solo gente que no la entendió y que se subió al carro del hate. Ciertos factores le jugaron en contra como a cualquier serie compleja: detalles y referencias cruzadas que son sutiles y que cuesta entenderlos sobretodo si la vez solo 1 vez o la mal lograda narrativa del último capítulo. Pero no puedo dejar de insisitr que Lost es una de las mejores series que se han hecho.
A la unica serie que le permito el tema de "la gente no la entendio" es a evangelion. El resto... si no se entendio, es porque no se conto bien la historia :D, opinión muy muy personal claramente esta.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Lo único "Lost" en esa serie eran los guionistas. Y el final más fome...

Y la mejor serie es "Oz" y nadie me saca de ahí.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
A la unica serie que le permito el tema de "la gente no la entendio" es a evangelion. El resto... si no se entendio, es porque no se conto bien la historia :D, opinión muy muy personal claramente esta.

100% de acuerdo, Lost tampoco era tan compleja, pero admito que la vi 2 veces para entenderla xd

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Trabaja el negro que sale en Lost. Y ahí si que le sacan provecho como actor. A todos los que salen en realidad.

PS: no es para almas débiles, no es familiar.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
The wire, the sopranos, breaking Bad.

Por ahí está el podio, mención honorífica a better call Saúl.o alguna de los otros monstruos que tiene HBO en su catálogo.

Subir