¿Que Series Estan viendo?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Terminé de ver la última temporada de The Black List.

Me gustó mucho la serie. Lo único malo era una actriz que actuaba como las pelotas, pero por suerte la mataron (en la serie :p).

James Spader, tremendo actor.

 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
El fin de semana largo terminamos de ver The Clone Wars con mi enano... Muchas temporadas... la serie tiene capítulos rebuenos que aportan harto a la trama de las películas, pero nose como el 60-70% es puro relleno.

Ahora estamos viendo The Bad Batch... bastante buenos los primeros capítulos.
La última temporada tomó casi 6 años y se nota el salto en la calidad. Esa última temporada es 10/10, hermosa visualmente y en cuanto al argumento.
 
  • Like
Reactions: FMG

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Terminamos Bad Batch, quedó en suspenso para la 3ra temporada... luego de eso pasamos a Kenobi... y hoy empezamos Rebels.
Rebels hace el enlace con Ahsoka. No veas esta última, pues te tira el sendo spoiler del final de Rebels xd
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: FMG

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
En prime video estoy viendo betty la fea :zippy si nunca la vi en su momento y puta que me arrepiento :risas

y comence en star+ the bear, se ve buenarda

Betty La fea... por algo fue número 1 por meses cuando estuvo en Netflix jajajaj

Hace rato que me andan diciendo que vea The Bear, creo que le echaré un vistazo...
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
No dejo de recomendar The Bear, el episodio 7 de la primera temporada es para levantarse y aplaudir.
No logro enganchar con la serie, cada vez que la veo termino revisando el celular o haciendo cualquier otra cosa, no hay caso

Acabo de terminar Medicina Letal en Netflix y luego Dopesik en Star+
Ambas tratan de lo mismo, el Oxicontin y como los gringos se hicieron adictos a ese opioide
La de netflix es más liviana y tiene menos capitulos

Saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Estaba viendo OA la segunda temporada.

Me terminó aburriendo tanto que la dejé de ver.

Ahora empecé a ver Ragnarok. El primer capítulo me gustó bastante.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Terminamos Bad Batch, quedó en suspenso para la 3ra temporada... luego de eso pasamos a Kenobi... y hoy empezamos Rebels.
Cuando empecé a ver las series animadas de StarWars con mi enano pensé que me aburriría, que eran series infantiles inspiradas en el universo StarWars... hoy terminamos de ver la 2da Temporada de Rebels, y me como mis pensamientos iniciales... puta el final bueno de temporada.
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Cuando empecé a ver las series animadas de StarWars con mi enano pensé que me aburriría, que eran series infantiles inspiradas en el universo StarWars... hoy terminamos de ver la 2da Temporada de Rebels, y me como mis pensamientos iniciales... puta el final bueno de temporada.
ohboi esperate a ver rebels.

Por aquí ya estoy casi terminando Special Ops: Lioness y wn esa Nicole Kidman la poní cerca de una estufa se derrite. Me tomó 3 caps cachar que era ella.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Terminé de ver Foundation, 2da temporada.
Muy buena serie, es de los pocos casos donde la 2da temporada es mejor que la primera (había que desarrollar todo el lore).

PD: No he leído los libros, así que opino desde esa perspectiva.

Special Ops: Lioness, me pareció meh... Aparte Morgan Freeman apareciendo en la publicidad de la serie como actor principal, cuando en realidad sale como por 30 minutos entre todos los capítulos, publicidad engañosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
empece a ver fundación en Apple tv, voy en el capítulo 2 pero aun no engancho bn

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
donde se puede ver rebelds de star juar?
tengo unos meses gratis en prime que aun no activo que serie recomiendan de ahi, iba empezar con the boys pero no se
 
Subir