¿Que Series Estan viendo?

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Terminé "A small light" en Star+. Es una miniserie que cuenta la historia real de Miep Gies, la valerosa mujer que ayudó a esconder a Anna Frank y su familia durante la ocupación nazi en Ámsterdam.
Me gustó mucho, la protagonista hizo un tremendo trabajo y la ambientación es notable.
Trailer
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
Me acabo de dar cuenta que Walking dead: Dead City ya empezo y ya termino, son 6 capitulos

Para los que les gusta onda Lost.... Busquen From... acaba de terminar la segunda temporada y ya anunciaron que habrá 3era... muy buena serie la verdad...

Te deja metido igual que Lost, pero al igual que Lost hay personajes tediosos diciendo cosas misteriosas sin aclarar nada. Como ese flaco raro que obviamente sabe todo lo que esta pasando pero que, por alguna razon, nadie le pregunta nada. Y el cabro chico odioso que solo esta para... no se, y las parejas con sus lios, todo eso me lo salto.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
She Hulk: defensora de héroes.
es una miniserie divertida y liviana, lo encuentro mejor producto que algunos de los deslucidos estrenos de Marvel en el cine.

mas elaborada y mas seria tb estoy viendo Secret Invasion.
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
Jardin de Bronce, es de hace algunos años, en HBO MAX es policial, de un compadre q le secuestran a su hija en buenos aires y como la policia no hace nada, la empeiza a buscae el mismo

 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Te deja metido igual que Lost, pero al igual que Lost hay personajes tediosos diciendo cosas misteriosas sin aclarar nada. Como ese flaco raro que obviamente sabe todo lo que esta pasando pero que, por alguna razon, nadie le pregunta nada. Y el cabro chico odioso que solo esta para... no se, y las parejas con sus lios, todo eso me lo salto.

Hay que tener ojo con esa conclusión, me explico.

Las series para nosotros duran varios días o incluso semanas de acuerdo a cómo las consumamos o cómo sean entregadas por la plataforma. En cambio, el tiempo real en la serie es muchísimo más reducido: podemos ver lo que ocurre en un par de horas en varios capítulos, por eso da la impresión de que hay cosas que nos parecen lógicas que ocurran y no ocurren.

Yendo ahora a tu comentario, el flaco está por loco o con ciertas limitaciones, obvio nadie lo va a tomar en serio o al menos va a ir soltando cosas en la medida que la trama lo requiera, está bien.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
The Bear... me encanto... es cortisima!!! se supone que en agosto sale la segunda, me imagino que se alcanzo a terminar antes de del paro de la industria.

Es un cabro joven... chef de renombre al que su hermano le deja un restorant de barrio peluo post a suicidarse... la historia es simple, las tomas son lindas.. es muy de cachar como funcionan ciertos negocios... no se.. me gusto todo lo que vi... ademas les crees a todos ahi que son cocineros jajajajaja la tienen en star plus
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Me puse a ver "Los Simuladores" en yutú.

Como siempre, la calidad audiovisual del trabajo argentino se luce. Y las historias son entretenidas.

 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Terminé Succession, una maravilla de serie, recomendadísima.


skynews-succession-season-4_6172053.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
El fin de semana largo terminamos de ver The Clone Wars con mi enano... Muchas temporadas... la serie tiene capítulos rebuenos que aportan harto a la trama de las películas, pero nose como el 60-70% es puro relleno.

Ahora estamos viendo The Bad Batch... bastante buenos los primeros capítulos.
 

PiLoN

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2015
Mensajes
15
terminando succession y estoy iniciando la segunda temporada de six feet under.

nunca suelo averiguar mucho antes de empezar a ver algo cuál es el hilo de la serie pero siempre tuve la sensación de que SFU era oscura y na que ver, una serie super bonita donde pasan weas malas pero en el transcurso de cada capitulo se desarrollan de buena manera varias cositas y te deja una sensación bacan en la mayoría de los capitulos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Estoy viendo nuevamente Star Trek Voyager.

Es impresionante la tremenda diferencia con los Star Trek actuales. En esa época los libretistas realmente se lucieron. Las actuales como el bodrio de Star Trek Discovery o Picard, no se acercan pero ni un poco a la creatividad de las series anteriores. Ni un poco.

 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
A Star trek no le queda mas jugo que sacarle.

Hasta el de Family Guy tiene su serie tipo Startrek.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
El fin de semana largo terminamos de ver The Clone Wars con mi enano... Muchas temporadas... la serie tiene capítulos rebuenos que aportan harto a la trama de las películas, pero nose como el 60-70% es puro relleno.

Ahora estamos viendo The Bad Batch... bastante buenos los primeros capítulos.
Terminamos Bad Batch, quedó en suspenso para la 3ra temporada... luego de eso pasamos a Kenobi... y hoy empezamos Rebels.
 
Subir