¿Que Series Estan viendo?

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Vi Vox Machina por recomendación de acá y puta la wea buena y entretenida. Ahora también por recomendación del foro viendo Succession, me tiene entero enganchado xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Vi Vox Machina por recomendación de acá y puta la wea buena y entretenida. Ahora también por recomendación del foro viendo Succession, me tiene entero enganchado xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Terminé la primera temporada de sucesión hoy. Por dónde vas?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Hace rato que me tinca empezar a ver Succession. Además que cumple una característica que me encanta: que ya estén todas las temporadas (me carga ver series por las cuales tengo que esperar a que hagan la siguiente temporada o peor aún, que no continúen).

Vox Machina creo que igual la veré, y si me muero del aburrimiento, te voy a ir a penar todos los días @Dagmita :daleoh
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Hace rato que me tinca empezar a ver Succession. Además que cumple una característica que me encanta: que ya estén todas las temporadas (me carga ver series por las cuales tengo que esperar a que hagan la siguiente temporada o peor aún, que no continúen).

Vox Machina creo que igual la veré, y si me muero del aburrimiento, te voy a ir a penar todos los días @Dagmita :daleoh

Oooh, no sabía que estaba la cuarta temporada. ¿Eso era HBO? Mejor le pregunto al tío Bito.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hace rato que me tinca empezar a ver Succession. Además que cumple una característica que me encanta: que ya estén todas las temporadas (me carga ver series por las cuales tengo que esperar a que hagan la siguiente temporada o peor aún, que no continúen).

Vox Machina creo que igual la veré, y si me muero del aburrimiento, te voy a ir a penar todos los días @Dagmita :daleoh
Aers si te gusta la fantasía violenta y las palabras malsonantes es tu serie. No apta para menores de edad… contenido sessual 😬😬😬😬
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Aers si te gusta la fantasía violenta y las palabras malsonantes es tu serie. No apta para menores de edad… contenido sessual 😬😬😬😬
Con ese resumen me convenciste... Ahora desde mi ignorancia ¿Donde puedo ver esta espectacular serie?

Gracias, Suerte
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Termine de ver Los Anillos del Poder, la verdad no se porque tiene tan mala critica, si que tiene uno que otro capitulo bien aburrido pero en general la encontré buena.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Sigo sin encontrar algo que ver que me guste. Estaba viendo FUBAR pero me aburrió mucho.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
Termine de ver Snow angels, o Snöänglar o Hijos de la nieve. Solo son 6 ep. Ambientada en dinamarca, nadie sonrie, todos serios, siempre hace frio y casi siempre nevando. Puro drama sombrio y triste.
Chapelwaite, pa variar basada en algo de "Esteban Reyes". Ambientada en los 1800s. Es de horror.
The consultant, algo rara. Es cortita, capitulos de media hora. Si te cae bien Christoph Waltz deberia gustarte.
Estoy viendo From, la cosa parece spin off de Lost. actua Michael, el negrito de... oh, Lost.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Paso el dato: una de las mejores series de todos los tiempos, The Shield, ahora está disponible en Amazon
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Para los que les gusta onda Lost.... Busquen From... acaba de terminar la segunda temporada y ya anunciaron que habrá 3era... muy buena serie la verdad...

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Hay un par de miniseries (de una temporada) en Netflix que creo han pasado bajo el radar y me parece están infravaloradas:

Bodyguard:
The Spy:

The Bodyguard la encontré muy buena. Gracias.

La otra...no me gusta el actor así que no la vi.

Ahora estoy viendo Star Trek Picard. No es tan Star Trek la verdad, pero sí mucho mejor que el bodrio de Star Trek Discovery.

Como me cambiaron el día de pago (las leyes no rigen para algunos parece), me quedo sin Netflix desde fin de mes hasta el ocho por ahora. Tengo que cambiar la fecha de pago en la plataforma de nuevo.

En Netflix estaba viendo (a falta de algo bueno) Lucifer. Que es como un diablo medio trolo haciéndose el macho que se las da de detective y resuelve crímenes usando el superpoder de hacer que la gente hable y asustarlos poniendo cara fea.

El libreto no podría ser más infantil. Creo que si le sacaran las escenas sexualizadas habrían triunfado y mejorado más las ganancias al tener más público...infantil.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
The Bodyguard la encontré muy buena. Gracias.

La otra...no me gusta el actor así que no la vi.

Ahora estoy viendo Star Trek Picard. No es tan Star Trek la verdad, pero sí mucho mejor que el bodrio de Star Trek Discovery.

Como me cambiaron el día de pago (las leyes no rigen para algunos parece), me quedo sin Netflix desde fin de mes hasta el ocho por ahora. Tengo que cambiar la fecha de pago en la plataforma de nuevo.

En Netflix estaba viendo (a falta de algo bueno) Lucifer. Que es como un diablo medio trolo haciéndose el macho que se las da de detective y resuelve crímenes usando el superpoder de hacer que la gente hable y asustarlos poniendo cara fea.

El libreto no podría ser más infantil. Creo que si le sacaran las escenas sexualizadas habrían triunfado y mejorado más las ganancias al tener más público...infantil.
Yo igual tuve mis dudas de ver a Sacha Barón Cohen en un papel fuera de sus personajes más famosos, pero, al menos para mí, se nota en esta serie que es un buen actor.
 
Subir