¿Que Series Estan viendo?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
The boys, Obi wan Kenobi y esperando que continue Better call Saul (pedazo de serie) y stranger things.

Tengo en progreso de visualizacion lenta para segura.
Vikingos temporada 5
Peaky blinders temporada 5
The witcher temporada 1
Star wars the clone wars.
 
  • Like
Reactions: FMG

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
hace un par de semanas que comencé con the expanse, wena wena wena, ya voy en la 4ta temporada, muy "starcraft vibes" y los belters hablan en creol, da fox.

también vi los capítulos disponibles de obi wan (weno weno, harta nostalgia) y el primer capitulo de boba fet (no me convenció).

Comencé la 4ta temporada de stranger things, y encuentro que salvo Dustin y Max, todos los demás personajes se pusieron weones. Como que ahora todos son una caricatura de si mismos, boo. (igual la voy a terminar). Cuento aparte, como narrador de D&D, la volá de vecna la encuentro la zorra y las referencias a cheech & chong :lol
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Hace unas semanas terminé varias series de Star Wars que tenía pendientes:

- Clone Wars
- Bad Batch
- Mandalorian
- Book of Boba Fett

Mientras tanto, viendo Obi-Wan Kenobi (qué buena serie locoo), y empezaré a ver otras que hay por ahí (Visions, Resistance).
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Hace unas semanas terminé varias series de Star Wars que tenía pendientes:

- Clone Wars
- Bad Batch
- Mandalorian
- Book of Boba Fett

Mientras tanto, viendo Obi-Wan Kenobi (qué buena serie locoo), y empezaré a ver otras que hay por ahí (Visions, Resistance).
Prueba rebels, no tiene desperdicio.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Bad batch y obi wan kenobi

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Acabo de ver el último capitulo de Obi-wan...

Weno weno weno... cortita la serie pero mucho mejor que la bosta de la última triologia
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Acabo de ver el último capitulo de Obi-wan...

Weno weno weno... cortita la serie pero mucho mejor que la bosta de la última triologia

Espero que cuando McGregor tenga unos 65 años, hagan un remake del episodio IV, para poder ver una digno enfrentamiento final entre Kenobi y Vader, algo que algunos fans ya han replicado.

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
El fin de semana empiezo la última temporada de The Expanse y ya terminé de ver los capítulos que hay hasta ahora de Better Call Saul.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Yo empecé a ver la última temporada de Better Call Saul, estos caps. corresponden a la primera parte, hasta el cap07 (la siguiente parte parece que empiezan a emitirlos el 11 de julio (desde el 08 al 13).

En todo caso en el último cap. menos mal que estaba sentado porque casi me voy de espaldas. Que tremendo oye.

En IMDB le dieron 9.9 (Plan and Execution S06-ep07).

 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo empecé a ver la última temporada de Better Call Saul, estos caps. corresponden a la primera parte, hasta el cap07 (la siguiente parte parece que empiezan a emitirlos el 11 de julio (desde el 08 al 13).

En todo caso en el último cap. menos mal que estaba sentado porque casi me voy de espaldas. Que tremendo oye.

En IMDB le dieron 9.9 (Plan and Execution S06-ep07).

que buen episodio...
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Yo empecé a ver la última temporada de Better Call Saul, estos caps. corresponden a la primera parte, hasta el cap07 (la siguiente parte parece que empiezan a emitirlos el 11 de julio (desde el 08 al 13).

En todo caso en el último cap. menos mal que estaba sentado porque casi me voy de espaldas. Que tremendo oye.

En IMDB le dieron 9.9 (Plan and Execution S06-ep07).

Algunos no lo superamos... que nivel

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
empecé a ver Babylon 5, que la subieron a HBOmax, super buena.
me acuerdo cuando chico que veia algunos episodios el fin de semana en megavisión.
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Me hice una maratón de "Suits" en Netflix, 9 temporadas con más de 15 capítulos c/u, que serie mas buena wn. Luego traté de ver "Last kingdom", vi los primeros 5 capítulos pero nunca me termino de enganchar y la termine desechando. Ahora voy en la segunda temporada de "The Boys", mas que nada por me la recomendaron y hasta ahora va bien, salva bastante.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Maratón de dexter. En su momento, quedé en la temporada 3, así que viendo desde el principio.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Estoy viendo por tercera vez SUITS (que buena serie), the last kingdom temp 5 me aburrio en los 2 primeros cap.. Veo Scandal en Star+ por 5ta vez (me gusta mucho esa serie)

Lo que ya vi:

-Peaky Blinders temp 5 (ahi nomas, muy predecible)
-Stranger Things (espero le den un buen final)

Quiero ver pero me atrapo con otra cosa:
-Better Call Saul
-Dr House
-New Amsterdam (ultima temp)
-Las de Star Wars (me enrede con el universo)
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Me hice una maratón de "Suits" en Netflix, 9 temporadas con más de 15 capítulos c/u, que serie mas buena wn. Luego traté de ver "Last kingdom", vi los primeros 5 capítulos pero nunca me termino de enganchar y la termine desechando. Ahora voy en la segunda temporada de "The Boys", mas que nada por me la recomendaron y hasta ahora va bien, salva bastante.
puta yo voy en la segunda de "suits" y ya me esta aburriendo
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
puta yo voy en la segunda de "suits" y ya me esta aburriendo
Pasa a veces, creo que es difícil de digerir ya que estar atento al dialogo es bastante importante para ir cachando cómo se van tejiendo las historias entre ellos y los capítulos siguientes. A mi hermano le pasó algo parecido, la sigue viendo de a poco, pero no como para tirarse varios capítulos de una.
 
Subir