¿Qué juego acabas de terminar?

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Cual es el último juego que te has terminado??

Eso, ayer me termine el GOD OF WAR HD Collection (el 1 eso si, ahora voy por el 2);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES jajajaj nunca lo había jugado, por que no me llamaban los juegos Hack n lash.
Weno me mantuvo jugandolo hasta el final por la historia que es la raja............ un 10/10 el juego.

Lo jugue de una en dificil, todo normal, pero fue casi imposible las dos ultimas batallas de salvar a "____" y la pelea de la espada, dificil a cagar!!!!!!! Como dos horas en intentos :yuno

Ahora veré si le puedo sacar el Platino, pero hay que pasar un nivel de desafíos de los dioses que son 10, pero he leido que son mas dificiles que la cresta, veremos si no tiro el control por la ventana y sigo directamente con el GOW 2. :yao
 
Última modificación:

kcochan

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2012
Mensajes
3
Re: Cual es el último juego que te has termindo??

Jajaja yo tb iba a postear pero es un post de ps3 xD
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Ja tamos iguales, la semana pasada platine el gow 1 y matar a ares en dificil es mas peluo que la ctm. Luego el desafio de los dioses no es tan complicado como dicen, yo lo pase como en 40 minutos, pero el del gow 2, ese si que es imposible, recien voy en el 2 y lo mande a la xuxa.
Y para responder el post, ayer me termine el gow ascension, tambien le saque platino, en dificil no es tan complicado.
Ahora voy por el platino del gow ghost of sparta que lo empeze ayer, y unos cuantos trofeos del ghost que son en coop.
Saludos.
 

illidan87

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
36
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

yo en ps3 estoy sacando los ultimos trofeos del crysis y el zombie hd :D
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Lo último que terminé fue Slepping Dogs y DmC, ahora le aplico Grid 2. Puros juegos regalados para plus :yao
De lo que he comprado terminé Gran Turismo 6 :fuckyeah
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

el último que terminé fue el Batman Arkham City, ahora me quedan pendientes el nfs Rivals,el Dead Space 3 y el Batman Arkham Origins(lo compré digital en una liquidación a 5990!!) :D eso
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

gta V.. iba en la mitad de The Last of us, pero me entraron a robar a la casa y me pelaron la ps3 con ese juego y el gt6...
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Me termine el Bioshock Infinite x segunda vez...
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Buen juego el gow1, en difícil lejos lo peor es la pelea con los otros kratos. Lo más dificil de ese platino es el desafío de los dioses, aunque para ser sincero el único complicado es el 10, que es bastante csm jajajaja, los otros tienen tácticas y no debiesen costar mucho.
El desafío del 2 no me costó mucho, excepto el último, que consistía en derrotar a todos los enemigos sin que te tocaran, de todos modos lo mejor es "ensayo y error", finalmente se logra.
Yo tengo los 6 platinos de los gow, lejos el más complicado es el 3, algunas partes en difícil son realmente complicadas.

En cuanto al topic, el último que terminé fue el tlou, ahora lo estoy rejugando en el modo superviviente, para intentar sacar el platino, que requiere muchas horas.

Después de eso rejugaré el bioshock infinite.

Saludos.



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Última modificación:

HeavyRifff

Miembro Activo
Se incorporó
23 Junio 2012
Mensajes
17
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Recién termine el God 3 creo que es el mas brutal de todos.
 

captain

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2014
Mensajes
6
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

god 3 lo mejor

una pena vendi el last of us y el loco lo vino a buscar cuando llevaba un 98% de la historia ctm
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

god 3 lo mejor

una pena vendi el last of us y el loco lo vino a buscar cuando llevaba un 98% de la historia ctm

Y mas encima ahora saldrá un DLC para ese juego xd, Left Behind, donde comentaran todo desde los inicios.
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Uncharted 2, 1 y 3 (en ese orden): Como gráficas en 3 es un pelito mejor al 2, pero creo que el 2 me gusto más, no se, la historia, menos videos, etc.
The Last of Us: lo terminé y dije "ufff y ahora, después de esto, no voy a poder jugar nada que llegue a este nivel"
GoW 3 y los otros 2 que eran de psp: el 3 genial (incluso me gustó más que el ultimo, que es tiene un sistema simplificado de cambio de armas que lo encontré alejándose del espíritu original de la saga. los de psp son entretes en trama, pero la gráfica no es tan buena)
Lego Batman 2 (he jugado varios de estos juegos, los star wars años atrás en pc, pero este es lejos el que he encontrado mejor hasta ahora)
Limbo (tan simple y tan genial)
The Cave (no tan bueno como el limbo, pero bueno también, sobre todo al elegir distintos personajes y según eso distintas rutas)
Portal 2 (de los mejores, puzles muy entretenidos)

Salu2

Jerome
 

Shur'tugal

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2013
Mensajes
59
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

The last of us, pedazo de juego. Más que recomendado.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

GOW 1 csm pelea final brigida contra ares y contra los kratos tambien :csmomg:
los retos aun no los hago porque me empecé el GOW 2 aun me queda caleta :zippymmm y el GTA V tambien esta pasado :zippynana
me gustaria comprar The last of us, nfs rivals,y portal 2 ya que lo han recomendado harto
 

Nacho.Unlimited

boniiita gominola
Se incorporó
28 Junio 2009
Mensajes
296
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Crysis (1) que me lo gané en un concurso que hizo todojuegos hace poco xD
En PC no habia pasado más que la playa jaja
 

alyernon

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
13
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

GTA5...mate a Trevor.... pero la weva sigue.... no caxo ke onda... salieron los créditos y todo, y la weva sigue

Sent from my LT26i using CHW mobile app
 

snakedts

Fanático
Se incorporó
3 Julio 2006
Mensajes
1.340
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Acabo de terminar dead space 1, buen juego dentro de mis favoritos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

darkside939

Fanático
Se incorporó
9 Octubre 2007
Mensajes
1.501
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Lo último que terminé fue Slepping Dogs y DmC, ahora le aplico Grid 2. Puros juegos regalados para plus :yao
De lo que he comprado terminé Gran Turismo 6 :fuckyeah


tambien me termine el DMC pero el GT6 lo mande a la xuxa por las carreras de karting xD, todavia no le pillo el toke a esos autos ql =(
 
Subir