¿Qué juego acabas de terminar?

BrNoMen

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2011
Mensajes
55
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Hace unos dias me terminé el assassins creed 3, para mi es el mas fome de la saga. Ahora comencé el black flag y retoma características de los juegos anteriores. Hasta ahora lo he encontrado muy bueno.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
El black flag es mucho pelear en barcos? onda, se centra en eso? porque del assa 3 lo que más me estresaba era andar en barcos, y las guerras qls en barco... con caracteristicas de los juegos anteriores, a qué te refieres precisamente??
Te pregunto porque después del assa 3 me "desencanté" y no pretendía jugar el black flag por nada en el mundo xD y sobre todo porque pienso que se centra too el rato en guerras qls en barcos jajaja

Saludos
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

El black flag es mucho pelear en barcos? onda, se centra en eso? porque del assa 3 lo que más me estresaba era andar en barcos, y las guerras qls en barco... con caracteristicas de los juegos anteriores, a qué te refieres precisamente??
Te pregunto porque después del assa 3 me "desencanté" y no pretendía jugar el black flag por nada en el mundo xD y sobre todo porque pienso que se centra too el rato en guerras qls en barcos jajaja

Saludos

Si, hay arto paseo en barco, con persecuciones y guerras, asaltos a otros barcos, etc. Pero el sistema es diferente al 3, y es más entretenido también. En cuanto a características de los anteriores me refiero que volvieron la compra de armas, espadas, tipos de atuendo, mejoras en armadura,aumento de salud, aumento de bolsillos para guardar mas balas y dardos, contratar damas de compañía para camuflarse, mercenarios para ayudar en batalla, y la pulenta doble navaja oculta, entre otros. Dale una oportunidad para que veas que tal.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

snakedts

Fanático
Se incorporó
3 Julio 2006
Mensajes
1.340
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Yo me volví a terminar metal gear 4, no me acordaba del final... Quedé :OMG

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

BrNoMen

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2011
Mensajes
55
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Si, hay arto paseo en barco, con persecuciones y guerras, asaltos a otros barcos, etc. Pero el sistema es diferente al 3, y es más entretenido también. En cuanto a características de los anteriores me refiero que volvieron la compra de armas, espadas, tipos de atuendo, mejoras en armadura,aumento de salud, aumento de bolsillos para guardar mas balas y dardos, contratar damas de compañía para camuflarse, mercenarios para ayudar en batalla, y la pulenta doble navaja oculta, entre otros. Dale una oportunidad para que veas que tal.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Me convenciste. Voy a conseguírmelo en cuanto me termine los juegos que me quedan, vale por la info :p
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

The last of us.

Realmente es un juego muy intenso.
 

halls

Miembro Regular
Se incorporó
21 Marzo 2010
Mensajes
96
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Bioshock infiniti

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Haber... En orden me termine... Binary Domain, Last of Us y Demon Souls...

PD: Demon Souls lo tengo en disco por si alguien le interesa OFFTOPIC :/

EDIT: Me acabo de terminar el HOT LINE MIAMI... QUIEN CRESTA ME EXPLICA EL FINAL XD
 
Última modificación:

Vala

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Noviembre 2007
Mensajes
0
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

The Last of Us, esperando el DLC :D
 

alvaroazts

COMPRO JUEGOS SNES
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
99
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

El ultimo fue The Last Of Us, excelente juego, lo recomiendo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

El último juego que terminé fue el GTA V para PS3, juegazo, lo terminé hace varios meses atrás, como a mitad del 2013 casi. Saqué uno de los tres finales: Elegí en el que los tres quedan como amigos. Terminando el juego te queda en 60% me parece, lo demás son cosas ocultas, y qué se yo. No me he dado el tiempo de jugar algún otro juego en modo historia, sólo Garry's MOD online xD
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Saint Seiya Brave Soldiers, si eres fanático de la saga es absolutamente recomendable.



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Brothers y el Left Behind del The Last of Us terminados :fuckyeah
ahora voy por Dead Space 3
 

Chronologo

Miembro Activo
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
18
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

El Beyond Two Souls, ahora voy a jugar la historia en orden cronologico eso si, pero igual me da paja sacar toda la cach de finales que tiene.
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Puedo decir orgulloso q me di vuelta el Ni No Kuni, 90 horas de juego xD, ahora a terminar las ltimas misiones :B
 

jazh26

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . )
Se incorporó
13 Marzo 2008
Mensajes
3.202
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Metal gear solid 4, juegazo de juegazos, final pico digno de toda la saga. Ahora le doy al peace Walker para estar listo pal ground zeroes.
Pd: creo que el peace Walker tiene coop, el que lo tenga que quiera jugar que avise.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Yo me compr el 4 porque no tena para comprarlos todos, espero pronto poder jugar los anteriores...

Termin the last of us, muy buen juego, como siempre naughty dog no defrauda...
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Yo me compr el 4 porque no tena para comprarlos todos, espero pronto poder jugar los anteriores...

Termin the last of us, muy buen juego, como siempre naughty dog no defrauda...

Lamento decirte que tendrs que jugarte los anteriores antes del 4. La historia es totalmente continua, pasan un par de aos obviamente entre los juegos pero no disfrutars de esta excelente saga si juegas primero el 4 sin terminar los anteriores.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Bones.

.
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
235
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

acabo de terminar el The Last of Us, excelente, ya nada que decir. JUEGAZO.

OT: para jugar left behind hay que comprar ?. No cacho. No he ni activado el cdigo online.
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

God of war ghost of sparta y adems lo platin :D

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Assassins creed brotherhood terminado :D ... revelations on going...
 
Subir