¿Qué juego acabas de terminar?

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Lo último que he terminado ha sido

Le saque platino hace poco al Tearaway en la vita, y estoy a un trofeo de sacar el platino del Persona 4... y en la ps3, estoy recontrarejugando el mass effect 1 (también quiero el platino, pero lo había jugado antes en la xbox)

Y ahora planeo retomar el xenoblade chronicles en el PC (emulando wii con texturas HD)
 

rockzalo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2011
Mensajes
10
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

El The Last Of Us, lo termine en medium y lo empecé denuevo en superviviente, estoy precario en recursos csm, excelente juego.
Y estaba jugando el GOW Ascension (prestado) y la wea se me quedaba pegado en una cinematica y no pude terminarlo D:
 

HeavyRifff

Miembro Activo
Se incorporó
23 Junio 2012
Mensajes
17
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Lo último que he terminado ha sido

Le saque platino hace poco al Tearaway en la vita, y estoy a un trofeo de sacar el platino del Persona 4... y en la ps3, estoy recontrarejugando el mass effect 1 (también quiero el platino, pero lo había jugado antes en la xbox)

Y ahora planeo retomar el xenoblade chronicles en el PC (emulando wii con texturas HD)

El xenobable lo jugué en wii y es un juegazo tanto por historia como por jugabilidad.
Era medio reacio a los juegos por turnos pero con este juego mi mundo cambio xD


Sent from my iPod touch using Tapatalk :
 

LiquidTE

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
53
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

- Ni No Kuni
- Diablo 3
- Assassins Creed 2
- The Last of US

Los últimos juegos que he terminado en estos meses, TLoU increíble... me atrevo a decir que es el mejor juego de PS3 en la actualidad.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

El The Last Of Us, lo termine en medium y lo empecé denuevo en superviviente, estoy precario en recursos csm, excelente juego.
Y estaba jugando el GOW Ascension (prestado) y la wea se me quedaba pegado en una cinematica y no pude terminarlo D:

Ese es un gran error, el TLOU hay que jugarlo directamente en hard... en medium es una piñata!


El xenobable lo jugué en wii y es un juegazo tanto por historia como por jugabilidad.
Era medio reacio a los juegos por turnos pero con este juego mi mundo cambio xD


Sent from my iPod touch using Tapatalk :

Es muy bueno, yo voy en la parte dónde tienes que matar un boss en una caverna de fuego en las montañas; pero estaba muy bajo de nivel y me mató muchas veces... estuve farmeando un rato, pero aún me falta :S
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

TLoU increíble... me atrevo a decir que es el mejor juego de PS3 en la actualidad.
Incluso podría verse como lo que fue GoW2 para la PS2, algo así como el "canto del cisne"

Espero (pero la verdad lo veo bien dificil) que LToU2 o que Uncharted 4 no sean exclusivos de la PS4... bueno, soñar no cuesta nada

Salu2

Jerome
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Incluso podría verse como lo que fue GoW2 para la PS2, algo así como el "canto del cisne"

Espero (pero la verdad lo veo bien dificil) que LToU2 o que Uncharted 4 no sean exclusivos de la PS4... bueno, soñar no cuesta nada

Salu2

Jerome

Pero si han dicho que no saldrá un tlou 2 porque la historia quedó bien donde terminó. Solo el dlc de ellie que se viene ahora luego.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Pero si han dicho que no saldrá un tlou 2 porque la historia quedó bien donde terminó. Solo el dlc de ellie que se viene ahora luego.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Estimado dejeme contarle que hoy Naughty Dog confesó que esta trabajando en LTOU2 y estará para el 2015 en PS4.

Fuente REPORTE: The Last of Us 2 est
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Estimado dejeme contarle que hoy Naughty Dog confesó que esta trabajando en LTOU2 y estará para el 2015 en PS4.

Fuente REPORTE: The Last of Us 2 est

Me fui a la mierda...
Vale compa no tenia idea, pero tambien estan trabajando en uncharted 4 que supuestamente estara a finales 2014, tendran que ponerle mano dura al desarrollo para lanzar estos juegazos en la fecha acordada.
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

hace un par de días me terminé el the last of us, el final uuuuuuuuh
 

Dornevl

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2013
Mensajes
9
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Tales of Grace, bueno pero no tanto comparado al tales of vesperia o abyss.
 
Se incorporó
1 Junio 2013
Mensajes
133
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

el unico que fue que termine fue el metro:ll(con el fps 18 xD:venita)y ahora puro dota 2.
 

illidan87

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
36
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

ammmmm yo me termine el killzone mercenary en ps vita y en la ps3 estoy pasando en modo aplastante el uncharted 1 :D
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Anoche me termine Bioshock Burial at the Sea episode One... Cortito, pero vale la pena el final es uhhhhhhhhhhh... Esperando el episode 2 :D
 

Kaioryu

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2010
Mensajes
142
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

MGS4 xD ...

ahora estoy jugando Binary Domain, esta entrete el shooter en 3era persona

Saludos !!!
 

chikko

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Febrero 2010
Mensajes
0
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Chuata el último fue el Beyond two souls... el TLOU todavía no lo terminooooo jajajajaja, desde que mi gato lo saco de mi ps3 y le pegó un rayón, el juego carga como el picoroco jajaja de repente empiezo a cruzar las paredes y caigo al vacío xD...
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Cual es el último juego que te has terminado??

Hoy terminé nuevamente el TLOU, en modo superviviente. Puta el juego bueno wn oh!
Tengo hartas ganas de rejugar el bioshock infinite, de lo contrario el metro last light, me han contado que es bueno, pero no me convence del todo.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Última modificación:

Leinadx9

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2013
Mensajes
9
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

el ultimo que jugue acompañe a Artyom en el metro last light (lo compre a 10 lucas en pcfactory , venta de bodega);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES buen juego :zippynana ...ahora estoy con el gta 5, juego qlo largo apenas llevo 33%
 
Última modificación:

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Hace unos dias me terminé el assassins creed 3, para mi es el mas fome de la saga. Ahora comencé el black flag y retoma características de los juegos anteriores. Hasta ahora lo he encontrado muy bueno.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Subir