¿Qué es mejor, comprar con Casillas, o directamente desde Amazon o eBay?

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
La gente de Aeropost manda que manda correos indicando que tiene productos con descuentos en compras con enlace directo y, todavía no entregan las compras de la semana del 20 de abril. Habrá una forma de reclamar, nosotros no tenemos nada que ver con los aviones qué supuestamente están usando para traer vacunas a latinoamérica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si tan solo los consumidores tuviesemos poder en este pais...

Bueno, en lo personal 2 de 5 paquetes comprados a finales de abril/principios de mayo, hoy me aparece que ya están en aduana (chile), así que de momento aeropost esta volviendo a funcionar.
 

Chask0n

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2021
Mensajes
1
Hoy por Chilebox me llegó algo que había llegado a la casilla de Miami el 29 de abril para ser primera vez, excelente servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

george kings

Miembro Regular
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
42
Hola, buenas...
Alguien sabe el nro telefónico de Aeropost? Se pasaron. Precisamente me fui de una casilla muy rápida y eficiente, pero me trataron mal, entonces estoy probando. Esto de las vacunas me lo dijeron la semana anterior y ahora recién están pensando en cambiar de aerolínea. Me doy puñaladas, pero a los otros wewones, ni un gramo más de carga les doy, por pesados.
Menos mal que prealerté otro paquete via Gavershop.
Se agradece
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hola, buenas...
Alguien sabe el nro telefónico de Aeropost? Se pasaron. Precisamente me fui de una casilla muy rápida y eficiente, pero me trataron mal, entonces estoy probando. Esto de las vacunas me lo dijeron la semana anterior y ahora recién están pensando en cambiar de aerolínea. Me doy puñaladas, pero a los otros wewones, ni un gramo más de carga les doy, por pesados.
Menos mal que prealerté otro paquete via Gavershop.
Se agradece
Cuando mandé un paquete por garantía pedí los datos, me dieron rut pero teléfono no, el ejecutivo dijo que por el momento no tenían número telefónico en chile.

Prueba en el chat a ver si te dan algún teléfono de contacto.


Mi paquete lleva desde el 26 de abril en tránsito, hoy aparece como "asignado a próximo vuelo". O sea la wea jamás salió de Miami desde el 26 de abril
 

george kings

Miembro Regular
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
42
Cuando mandé un paquete por garantía pedí los datos, me dieron rut pero teléfono no, el ejecutivo dijo que por el momento no tenían número telefónico en chile.

Prueba en el chat a ver si te dan algún teléfono de contacto.


Mi paquete lleva desde el 26 de abril en tránsito, hoy aparece como "asignado a próximo vuelo". O sea la wea jamás salió de Miami desde el 26 de abril
Gracias. "Hablé" con uno de los bots y pedí que los entregaran a Gavershop en Miami, pagando los costos, por supuesto.... me dijeron que se podía y que para eso me iban a avisar si ya no estaban para embarcar ya, obvio.
Uno de los bots me indicó que habían restricciones aquí para el ingreso, para dar prioridad a las vacunas, pero lo mande a la xuxa, ya que la casilla de los pesados me embarcó sin problemas la última encomienda que les encargué y acá llegó.
Malo el servicio. Ojalá Gavershop lo haga bien. No quiero volver al primer servicio, pero si nada funciona bien, no me queda otra.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Gracias. "Hablé" con uno de los bots y pedí que los entregaran a Gavershop en Miami, pagando los costos, por supuesto.... me dijeron que se podía y que para eso me iban a avisar si ya no estaban para embarcar ya, obvio.
Uno de los bots me indicó que habían restricciones aquí para el ingreso, para dar prioridad a las vacunas, pero lo mande a la xuxa, ya que la casilla de los pesados me embarcó sin problemas la última encomienda que les encargué y acá llegó.
Malo el servicio. Ojalá Gavershop lo haga bien. No quiero volver al primer servicio, pero si nada funciona bien, no me queda otra.


No la verdad que nunca tuve mala experiencia usando Gavershop, pero de un tiempo a esta parte de los envíos que enviaba a su casilla tenían cobro de impuestos dentro de Estados Unidos, lo que subía bastante el valor del paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Gracias. "Hablé" con uno de los bots y pedí que los entregaran a Gavershop en Miami, pagando los costos, por supuesto.... me dijeron que se podía y que para eso me iban a avisar si ya no estaban para embarcar ya, obvio.
Uno de los bots me indicó que habían restricciones aquí para el ingreso, para dar prioridad a las vacunas, pero lo mande a la xuxa, ya que la casilla de los pesados me embarcó sin problemas la última encomienda que les encargué y acá llegó.
Malo el servicio. Ojalá Gavershop lo haga bien. No quiero volver al primer servicio, pero si nada funciona bien, no me queda otra.
Cual era la otra casilla? Me refiero a la que dices que era eficiente pero dejaste de usarla porque te trataron mal.
Estoy pensando en buscar alternativas, pero garve no me sirve porque el envio a mi casa sale muy caro con ellos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿Alguien ha usado Delex, para que cuente qué tal?

¿O la TravelBox del Banco Chile?
 

george kings

Miembro Regular
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
42
Cual era la otra casilla? Me refiero a la que dices que era eficiente pero dejaste de usarla porque te trataron mal.
Estoy pensando en buscar alternativas, pero garve no me sirve porque el envio a mi casa sale muy caro con ellos.
Disculpa, no es de mala onda contigo, pero quedé tan indignado que no quiero promocionarla, ni para mal.
En cuanto al despacho a domicilio, en el otro lado igual es caro, porque tercerizan el servicio.
Estos servicios, en general son caros, porque realizan una serie operaciones logísticas que sería imposible de llevar a cabo por un simple "mortal" , partiendo por la casilla en Miami, luego el embarque y finalmente, la Aduana de acá. Después el traslado a sus bodegas y de ahí tú las puedes ir a buscar la encomienda o bien pedir entrega a domicilio.
Para compras chicas, es la única alternativa, porque un embarcador va a cobrar mucho flete y después apalean con el agente de aduanas, a menos que uno vaya a pegarse el plantón al aeropuerto a tramitar una DIN Simplificada.
Sobre 1 m3 de carga, ahí es conveniente pensar en un embarcador. Hasta los USD 1000 FOB puedes retirar tú la mercancía, yendo a la aduana, o puedes pactar honorarios con un agente., que es rápido y evita la amargura de tramitar uno mismo.
 

george kings

Miembro Regular
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
42
Otro grave problema es el pésimo servicio de USPS.... una mugre. Por desgracia pocos son los negocios que ofrecen más alternativas, como UPS, Fedex Ground, Conway, etc. Ahora mismo anda la encomienda encargada a Gaver dándose vueltas por Miami. Porque xuxa no la entregan de una vez, si la dirección está clarita?? Y
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Al fin llego a aduanas mi pedido del 26 de abril por aeropost. No se si subieron los precios o es idea mia, porque por un paquete que me costo 53 usd me estan cobrando casi 43 mil entre transporte, aduana, seguros y despacho a domicilio. El paquete pesa 2.9kg y por transporte me cobran 22 mil pesos.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Está subiendo todo. Yo tengo unas compras que he estado aplazando desde hace varios meses, así que le voy a dar no más. después va a ser peor.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Otro grave problema es el pésimo servicio de USPS.... una mugre. Por desgracia pocos son los negocios que ofrecen más alternativas, como UPS, Fedex Ground, Conway, etc. Ahora mismo anda la encomienda encargada a Gaver dándose vueltas por Miami. Porque xuxa no la entregan de una vez, si la dirección está clarita?? Y

USPS Es muy bueno, si vieras los carritos con los que andan los carteros. Lo que pasa es que es el correo estatal de estado unidos y hace los envíos por tierra, por eso se demora. Además con la pandemia implementaron entrega pick up en las casillas de correos y estos últimos no van casi nunca a buscar los paquetes. Si quieres rapidez y comodidad te recomiendo que pagues el envío UPS dentro de USA ( que usa aviones). Saludos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Al fin llego a aduanas mi pedido del 26 de abril por aeropost. No se si subieron los precios o es idea mia, porque por un paquete que me costo 53 usd me estan cobrando casi 43 mil entre transporte, aduana, seguros y despacho a domicilio. El paquete pesa 2.9kg y por transporte me cobran 22 mil pesos.


Sí, me pasó lo mismo también llegaron por fin mis pedidos. Lo que yo he notado es que están subiéndole el peso a los paquetes. Por ejemplo, el otro día me llegaron unos calzones de mujer junto a una funda para un Apple Watch y me decía que el paquete pesaba casi dos kilos. Cuando lo tuve en mi mano pesaba menos de medio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

george kings

Miembro Regular
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
42
USPS Es muy bueno, si vieras los carritos con los que andan los carteros. Lo que pasa es que es el correo estatal de estado unidos y hace los envíos por tierra, por eso se demora. Además con la pandemia implementaron entrega pick up en las casillas de correos y estos últimos no van casi nunca a buscar los paquetes. Si quieres rapidez y comodidad te recomiendo que pagues el envío UPS dentro de USA ( que usa aviones). Saludos
El problema es ninguna casilla va nunca a buscar nada, al menos esa es mi experiencia, así que, o lo "pierden" (me ha pasado) o lo devuelven al remitente (que me no ha pasado)
 

george kings

Miembro Regular
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
42
Al fin llego a aduanas mi pedido del 26 de abril por aeropost. No se si subieron los precios o es idea mia, porque por un paquete que me costo 53 usd me estan cobrando casi 43 mil entre transporte, aduana, seguros y despacho a domicilio. El paquete pesa 2.9kg y por transporte me cobran 22 mil pesos.
Por 2.9 kilos es bastante para una casilla, supongo que el costo es adecuado.
Al final saqué mis encomiendas de Aeropost, pagando USD 15 y las mandé a Gaver... ojalá me vaya bien.
Los wewones de aeropost recién se pegaron el alcachofazo de buscar otra aerolínea en vez de UPS, eso debieron haberlo hecho apenas UPS no les daba fecha de embarque. Están mandando por orden de llegada, así que los míos eventualmente hubiesen llegado a fines de mayo. Deben tener una monstrusidad de cargas almacenadas...
 

george kings

Miembro Regular
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
42
Sí, me pasó lo mismo también llegaron por fin mis pedidos. Lo que yo he notado es que están subiéndole el peso a los paquetes. Por ejemplo, el otro día me llegaron unos calzones de mujer junto a una funda para un Apple Watch y me decía que el paquete pesaba casi dos kilos. Cuando lo tuve en mi mano pesaba menos de medio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Chanfle! Ahí hay que reclamar.... eso es una estafa, lisa y llanamente.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Por 2.9 kilos es bastante para una casilla, supongo que el costo es adecuado.
Al final saqué mis encomiendas de Aeropost, pagando USD 15 y las mandé a Gaver... ojalá me vaya bien.
Los wewones de aeropost recién se pegaron el alcachofazo de buscar otra aerolínea en vez de UPS, eso debieron haberlo hecho apenas UPS no les daba fecha de embarque. Están mandando por orden de llegada, así que los míos eventualmente hubiesen llegado a fines de mayo. Deben tener una monstrusidad de cargas almacenadas...

ohhh buena información para tener en cuenta, no tenia idea que aeropost usaba aviones de UPS.
Garveshop usa una empresa pequeña que administra la oficina de miami, esa empresa le da servicios a varias casillas al parecer. Hace algunos años esa empresa compraba cupos sobrantes en aviones de pasajeros para enviar los envios al mejor precio. Creo que ahora usan aviones de carga, pero nose si usan una empresa en particular. Saludos.
 
Subir