¿Qué es mejor, comprar con Casillas, o directamente desde Amazon o eBay?

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
eso mismo pensé, me parece irrisorio que me cobren como carga general un notebook.
Eso igual depende de la manufacturacion de origen (si es made in china por ejemplo)

A lo que voy es que te daran cualquier excusa

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
hay que hincharlos no más, vi este caso resuelto a favor por una MB
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
hay que hincharlos no más, vi este caso resuelto a favor por una MB
me siguen diciendo que la clasificación se refiere a solo "partes de computadores" pero la categoría se llama "computadores y partes", me falta aún claridad con respecto a lo que opina aduanas
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Quería ver si me pueden ayudar: tengo un pedido retenido en aDuana enviado desde China por AliExpress. Me llegó un correo de chilexpress diciendo que está retenido porque no tienen mi número de identificación. Sale un enlace para que coloque mi pasaporte o mi rut, pero al colocarlo me dice número ude OTE equivocado. Mandé un correo, pero esa opción ya no sirve, hay algún número o algo que pueda hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Llevo 9 días con un paquete pegado en "En transito a pais de destino" en aeropost, y otro con 7 dias desde el mismo estado...

¿Es suficiente para ya darlos por perdidos? O es que por la cuarentena se estan demorando más de 2 semanas en que pase de "En transito a pais de destino" a "En Aduanas" ?

¿Alguien me puede confirmar que finales de abril, principios de mayo aeropost esta funcionando con mayores esperas de lo habituales?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Llevo 9 días con un paquete pegado en "En transito a pais de destino" en aeropost, y otro con 7 dias desde el mismo estado...

¿Es suficiente para ya darlos por perdidos? O es que por la cuarentena se estan demorando más de 2 semanas en que pase de "En transito a pais de destino" a "En Aduanas" ?

¿Alguien me puede confirmar que finales de abril, principios de mayo aeropost esta funcionando con mayores esperas de lo habituales?
Yo tengo un paquete desde el 26 de abril "en transito" a chile. Creo que disminuyeron el numero de vuelos ultimamente
Nunca habian demorado tanto entre el despacho en miami y la llegada a chile.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Llevo 9 días con un paquete pegado en "En transito a pais de destino" en aeropost, y otro con 7 dias desde el mismo estado...

¿Es suficiente para ya darlos por perdidos? O es que por la cuarentena se estan demorando más de 2 semanas en que pase de "En transito a pais de destino" a "En Aduanas" ?

¿Alguien me puede confirmar que finales de abril, principios de mayo aeropost esta funcionando con mayores esperas de lo habituales?
Actualizo: pregunté en el chat y me dicen que la aerolínea está dando prioridad a transporte de vacunas así que los paquetes no tienen fecha definida de arribo al país. Creo que eso incluso puede significar que sigan en Miami , la ejecutiva del chat no me confirmó cuando le pregunté.
fa7d6ac101428d320ce1b22d0939814f.jpg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Confirmo lo mismo de ustedes, tengo paquetes desde hace más de 10 días esperando la llegada a Chile. Igual debiesen mandar algún correo, no cuesta nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Actualizo: pregunté en el chat y me dicen que la aerolínea está dando prioridad a transporte de vacunas así que los paquetes no tienen fecha definida de arribo al país. Creo que eso incluso puede significar que sigan en Miami , la ejecutiva del chat no me confirmó cuando le pregunté.

Ok, se agradece estimado.

Igual rara la respuesta, yo tengo entendido que las vacunas sinovac vienen de china, y las pfizer de belgica.

¿Quizás tenga más que ver con que hay mucho menos personal trabajando porque aún la RM (en gran parte) está en cuarentena? Por lo menos ahora tengo claro que no soy el único, y eso se agradece.

Ojalá mi pedido de garveshop no se atrase :(
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ok, se agradece estimado.

Igual rara la respuesta, yo tengo entendido que las vacunas sinovac vienen de china, y las pfizer de belgica.

¿Quizás tenga más que ver con que hay mucho menos personal trabajando porque aún la RM (en gran parte) está en cuarentena? Por lo menos ahora tengo claro que no soy el único, y eso se agradece.

Ojalá mi pedido de garveshop no se atrase :(
Aeropost despacha a toda Latinoamérica, seguramente el avión sale de Miami y hace escalas en varios países , no sé que aerolínea usan, tal vez el problema es ese, la aerolínea que transporta paquete debe estar enfocada en el traslado de vacunas a otros países.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
De hecho, hace un rato mandaron este correo: Estimado Cliente,

Junto con saludarte, nos comunicamos contigo para informarte que en estos momentos estamos registrando inconvenientes con algunos de nuestros envíos de paquetes, producto de retrasos en los tiempos de embarco presentadas por nuestro proveedor de transporte de carga aérea. En adjunto podrás encontrar la carta de esta compañía en la cual explica que estos retrasos son producidos porque han estado dando prioridad al traslado de las vacunas para el Covid -19, lo que ha impedido el normal flujo de viajes para bienes que no son de primera necesidad.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que pudiese ocasionar este escenario, sin embargo, Tenemos absoluta certeza que durante la próxima semana ya podrás contar con tu paquete. En caso de cualquier consulta o requerimiento, no dudes en contactarnos directo a nuestra línea telefónica especial de atención a clientes, al fono +56 2 25199000.

Atte.
Servicio al Cliente
Aeropost Chile




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Junto con saludarte, nos comunicamos contigo para informarte que en estos momentos estamos registrando inconvenientes con algunos de nuestros envíos de paquetes, producto de retrasos en los tiempos de embarco presentadas por nuestro proveedor de transporte de carga aérea. En adjunto podrás encontrar la carta de esta compañía en la cual explica que estos retrasos son producidos porque han estado dando prioridad al traslado de las vacunas para el Covid -19, lo que ha impedido el normal flujo de viajes para bienes que no son de primera necesidad.

Y por saber no mas, en la carta aparece que compañia aerea usan?

A mi no me ha llegado nada aún, mi pedido ya lleva 11 dias desde que supuestamente salió desde miami y aun sigue en transito a chile.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
De hecho, hace un rato mandaron este correo: Estimado Cliente,

Junto con saludarte, nos comunicamos contigo para informarte que en estos momentos estamos registrando inconvenientes con algunos de nuestros envíos de paquetes, producto de retrasos en los tiempos de embarco presentadas por nuestro proveedor de transporte de carga aérea. En adjunto podrás encontrar la carta de esta compañía en la cual explica que estos retrasos son producidos porque han estado dando prioridad al traslado de las vacunas para el Covid -19, lo que ha impedido el normal flujo de viajes para bienes que no son de primera necesidad.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que pudiese ocasionar este escenario, sin embargo, Tenemos absoluta certeza que durante la próxima semana ya podrás contar con tu paquete. En caso de cualquier consulta o requerimiento, no dudes en contactarnos directo a nuestra línea telefónica especial de atención a clientes, al fono +56 2 25199000.

Atte.
Servicio al Cliente
Aeropost Chile
Buenísima, al menos hay algo de info respecto al horizonte de espera.

Eso si, por lo menos a mi, no me ha llegado ese mail.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Una consulta. Alguien por acá tiene experiencia ocupando garveshop?

Lo pregunto porque tengo un paquete bien importante que aparece como "Listo en GarveHome", sin embargo, no veo ningún link para pagar el monto que me colocan como el total.

Como se hace para pagar el costo + el envío para la casa?

Gracias de antemano
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Una consulta. Alguien por acá tiene experiencia ocupando garveshop?

Lo pregunto porque tengo un paquete bien importante que aparece como "Listo en GarveHome", sin embargo, no veo ningún link para pagar el monto que me colocan como el total.

Como se hace para pagar el costo + el envío para la casa?

Gracias de antemano
La única vez que use garve, enviaban mail con actualización del estado del paquete. Avisan cuando está en aduanas y al menos en mi caso cuando llegó a la oficina de garve me mandaron otro mail con el total a pagar. Luego de eso me tocó coordinar con ellos el envío a mi casa, se supone envían por servicio de pago contraentrega pero a mi casa no llegaba ninguno así que tuvieron que llamarme para buscar una alternativa.

Finalmente enviaron todo pagado y luego les transferi el valor del despacho.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Una consulta. Alguien por acá tiene experiencia ocupando garveshop?

Lo pregunto porque tengo un paquete bien importante que aparece como "Listo en GarveHome", sin embargo, no veo ningún link para pagar el monto que me colocan como el total.

Como se hace para pagar el costo + el envío para la casa?

Gracias de antemano

en el correo que envían están los datos para hacer la transferencia, en ese correo indican el valor del envío a domicilio. Luego de hacer el pago + envío (si corresponde) hay que enviar el comprobante a esa misma casilla y responden con la confirmación.

PD. si no llego ningún correo, puedes escribirle creo que es [email protected]

Saludos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Sí, a diferencia de otros servicios ellos son sumamente manuales para hacer las cosas. El gran problema que tuve yo y que por eso dejé usarlos es que siempre tenía que pagar en efectivo el envío a mi casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
La gente de Aeropost manda que manda correos indicando que tiene productos con descuentos en compras con enlace directo y, todavía no entregan las compras de la semana del 20 de abril. Habrá una forma de reclamar, nosotros no tenemos nada que ver con los aviones qué supuestamente están usando para traer vacunas a latinoamérica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir