¿Porque te compraste el auto/moto que tienes?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Tengo el C2 porque siempre quise tener uno.

Lo tendré que vender porque me cambio de país en unos meses más pero allá ya me compraré otro igualito ... no suelto el modelo NI CAGANDO.

EL R5 lo compré porque estaba barato para el estado que estaba... solo por eso, le agarre cariño rapidito porque me sirvió para tener la cabeza ocupada en otras cosas. Justo me habían pateado. :cry

(PD: Holi)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tengo el C2 porque siempre quise tener uno.

Lo tendré que vender porque me cambio de país en unos meses más pero allá ya me compraré otro igualito ... no suelto el modelo NI CAGANDO.

EL R5 lo compré porque estaba barato para el estado que estaba... solo por eso, le agarre cariño rapidito porque me sirvió para tener la cabeza ocupada en otras cosas. Justo me habían pateado. :cry

(PD: Holi)

Rico el C2, el tuyo ¿es uno rojo?.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Rico el C2, el tuyo ¿es uno rojo?.

Así es!

xxgcoDZ.jpg
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740

El C2, no lo compraste en alguna automotora que esta cerca de vicuña con matta? hace años atras, cuando caminaba a la pega, veía un C2 que tenian a la venta y soñaba con comprar ese auto, lo tenían siempre afuera y justo era rojo.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
PD. El problema del humo por el capó que comenté hace un tiempo se solucionó fácil: El mecánico cuando le hizo ajuste le cambió empaquetaduras y retenes, y les puso unos marca chancho que no duraron nada. Ahora pusimos originales y santo remedio

Bueno saberlo, para cuando me toque abrirle el motor :)

Edit: Esta es la foto mas reciente que tengo del auto, tomada el año pasado en un paseo a Taltal:

Z0CfcPx.jpg


Como no hemos tenido choques, su estetica se ha conservado bien :)
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Esa fue la última generacion de Subarus bonitos, con esa linea fina, puertas sin marco y ligeros, despues comenzaron a salir puros esperpentos pensados para el mercado gringo: muy voluminosos, pesados y anodinos.

Recien ahora estan tendiendo a arreglarse, pero aun les falta actualizar la motorizacion, aun no entiendo con la experiencia que tienen en modelos turbo que todavia apuesten por motores 2.0 atmosfericos con cajas cvt.

En fin, ojala en algún momento salgan del aletargamiento.

Saludos
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Esa fue la última generacion de Subarus bonitos, con esa linea fina, puertas sin marco y ligeros, despues comenzaron a salir puros esperpentos pensados para el mercado gringo: muy voluminosos, pesados y anodinos.

Recien ahora estan tendiendo a arreglarse, pero aun les falta actualizar la motorizacion, aun no entiendo con la experiencia que tienen en modelos turbo que todavia apuesten por motores 2.0 atmosfericos con cajas cvt.

En fin, ojala en algún momento salgan del aletargamiento.

Saludos
debe ser la edad, pero no hay ningún auto nuevo que me guste.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
El C2, no lo compraste en alguna automotora que esta cerca de vicuña con matta? hace años atras, cuando caminaba a la pega, veía un C2 que tenian a la venta y soñaba con comprar ese auto, lo tenían siempre afuera y justo era rojo.

No para nada!!, se lo compre a la segunda dueña hace poco mas de 3 años en un estado triste. :retard es que cuesta pillar autos diesel chicos que esten impecables o en muy buen estado por menos de 3 millones
 

ElxJuako

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2010
Mensajes
35
tengo una yamaha mt03 y un suzuki grand nomade para pasear a la bendición con mi eñora

siempre me han gustado las motos mas q autos, en mi pega aparte de pega de oficina hago labores de junior administrativo, así que le ofrecí a mi jefe arrendarle la moto por un módico bono así no ocupaba las camionetas para salir, así que la ocupo para ir a la pega y trabajar en ella mas que nada y una excelente moto en todos los aspectos.

el grand nomade surgió cuando nació mi hijo y debía ser enlatado para transportarlo jaja muy cómodo el autito también sobre todo para sus viajes largos de vacaciones o ir acampar por lugares fuera de la cuidad el 4x4 se comporta excelente!

2143c8bf4545a6ad093b615fbab5b669x.jpg
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
A mi me gustan puros autos que no me puedo permitir ... como el Tesla Model 3:


:(
me gusta solo por el desarrollo que implica, desarrollo que va a chorrear a otras tecnologías y permitir mejorar muchas cosas, pero no me gustan los autos eléctricos.

No me gustan básicamente porque el proceso de fabricación de las baterías es sumamente contaminante y demandante de recursos, la autonomía que le da a un auto es muy poca aun considerando lo que tarda en volver a cargarse (muy poco práctico), más encima la vida útil es bastante corta, todo lo que ahorraste en combustible y más se va a la csm al reemplazar las baterías, y la guinda de la torta, desechar las baterías viejas es un culo y son horriblemente contaminantes por un periodo de tiempo absurdamente largo.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
lo que yo haria seria hace un generador chiquitito que consumiera algo de facil obtencion, asi como aceite vegetal o ethanol, no se algo que produjera con plantaciones grandes que obligaran a reforestar para poder obtener conbustible.
Y ese generador chiquito que moviera los motores electricos de las ruedas ( que serian motores chicos tb).
ademas con un sistema de baterias menor, que auxiliara en momentos especificos.

el generador quemaria combustible a siempre las misma revoluciones, en su punto ideal para que maximizar su rendimiento.


Me fui en la volaa...
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
BMW Serie 3 año 2000 usado porque queria algo que exudara clase y que no fuera caro
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
No para nada!!, se lo compre a la segunda dueña hace poco mas de 3 años en un estado triste. :retard es que cuesta pillar autos diesel chicos que esten impecables o en muy buen estado por menos de 3 millones

Pero con una caja de tornillos, plasticina y un scotch arreglas esos autos franchutes...:lol
 
Subir