¿Porque te compraste el auto/moto que tienes?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Wait.....wn, te gustan los autos franceses???....
Mi historial

Peugeot 306
Citroen GSA
Citroen C2
Renault 5

No... Me cargan los autos franceses :sisi


Pero también me gustan los japoneses noventeros . Tienen muchas particularidades que los hacen especiales también y una calidad de materiales que los coreanos jamás han podido igualar


Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Por? Por acá otro fans de los franceses.

No, si a mi tambien me gustan algunos, tu tienes un C3 2015 que al parecer es mas confiable, pero hay otros wn,,,,,mas complicados que abogados en misa....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Mi historial

Peugeot 306
Citroen GSA
Citroen C2
Renault 5

No... Me cargan los autos franceses :sisi


Pero también me gustan los japoneses noventeros . Tienen muchas particularidades que los hacen especiales también y una calidad de materiales que los coreanos jamás han podido igualar


Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

Ahhh no....a voh te gustan los problemas....jajajajajajajajaja
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Pero también me gustan los japoneses noventeros . Tienen muchas particularidades que los hacen especiales también y una calidad de materiales que los coreanos jamás han podido igualar


Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

Esto es webeo cierto???
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
JAjajajajajajajaj. By Tucson....

brand-report-new6.png


mira donde esta Nissan y Mitsubishi en comparación a Subaru y Toyota
 
  • Like
Reactions: CSP

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
JAjajajajajajajaj. By Tucson....
Bueno
Esto es webeo cierto???

Es que es Fanboy frances jaja . Yo tuve un 206 Xr 1,6 que andaba bien, panas menores y siempre bien mantenido, no era malo pero tampoco diré que era un maquinon, porque me subía a un auto premium y después al manejarlo sentía que manejaba una tetera con ruedas.
Y tuve la suerte que no fue panero porque en esa época era el boom de tener un 206 y cual más panero que otro entre todos mis amigos y conocidos. Y los que decían tener la versión francesa Roland tarros peor aun....

Viéndolo de un puesto de vista de motores, italianos y franceses son del montón nomas. Los motores PsA que son buenos siempre son en joint venture con otras marcas...sino....autos de la segunda guerra mundial...
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Bueno


Es que es Fanboy frances jaja . Yo tuve un 206 Xr 1,6 que andaba bien, panas menores y siempre bien mantenido, no era malo pero tampoco diré que era un maquinon, porque me subía a un auto premium y después al manejarlo sentía que manejaba una tetera con ruedas.
Y tuve la suerte que no fue panero porque en esa época era el boom de tener un 206 y cual más panero que otro entre todos mis amigos y conocidos. Y los que decían tener la versión francesa Roland tarros peor aun....

Viéndolo de un puesto de vista de motores, italianos y franceses son del montón nomas. Los motores PsA que son buenos siempre son en joint venture con otras marcas...sino....autos de la segunda guerra mundial...

Yo tuve los 206 que en teoria eran francesas: 206 S16, GTI, RC 2005 y 2010, Se portaron bien, aunque al ultimo le cago la bomba de alta. El otro que tuve fue un C2 VTR, como el orto, un autito de bebe tenia mejor calidad de materiales q esa wea.
Ahhh y tuve un Clio Sport 2005......maravilloso....lo extraño...
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: CSP

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Yo tuve los 206 que en teoria eran francesas: 206 S16, GTI, RC 2005 y 2010, Se portaron bien, aunque al ultimo le cago la bomba de alta. El otro que tuve fue un C2 VTR, como el orto, un autito de bebe tenia mejor calidad de materiales q esa wea.
Ahhh y tuve un Clio Sport 2005......maravilloso....lo extraño...
Apuesto que en el VTR se echó a perder la mecatrónica de la caja. (Sensodrive)

Yo sé porque pasa eso.

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Apuesto que en el VTR se echó a perder la mecatrónica de la caja. (Sensodrive)

Yo sé porque pasa eso.

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

No, eso no paso, para resumirte con un ejemplo, se pegaba la bocina en cualquier momento......hasta en la madrugada......
Y ese se supone que era el Frances,.....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Yo tuve los 206 que en teoria eran francesas: 206 S16, GTI, RC 2005 y 2010, Se portaron bien, aunque al ultimo le cago la bomba de alta. El otro que tuve fue un C2 VTR, como el orto, un autito de bebe tenia mejor calidad de materiales q esa wea.
Ahhh y tuve un Clio Sport 2005......maravilloso....lo extraño...

Son tan pencas los franchutes que tuviste 5...

:plaf
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
No, eso no paso, para resumirte con un ejemplo, se pegaba la bocina en cualquier momento......hasta en la madrugada......
Y ese se supone que era el Frances,.....
Jajajaja que mala pata

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 
Subir