¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Eventooooo

1765248076095.png

Pew pew pew!!!!!

1765248119786.png

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Dragons dogma 2, empece derechito despues de haber jugao el 1, tambien cai en el hype del Where minds meet que esta bastante bueno y por ultimo Persona 5 royal, con esos 3 tengo pa raaaaaato

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Star Wars Jedi Fallen Order (2019). Mañoso técnicamente, pero ya lo ajusté de manera satisfactoria. Hasta ahora está entretenido.
entretenido, tiene sus cosas raras pero bueno, la continuación no me gusto, no lo termine y eso que me gustan los juegos tipo Uncharted y Tomb Raider pusieron muchos elementos asi, no sé a veces es tema de animo, les pasa? juegan un juego no les gustan lo juegan después y le gusta o son rarezas mías?

Se incorporó
4 Marzo 2005
entretenido, tiene sus cosas raras pero bueno, la continuación no me gusto, no lo termine y eso que me gustan los juegos tipo Uncharted y Tomb Raider pusieron muchos elementos asi, no sé a veces es tema de animo, les pasa? juegan un juego no les gustan lo juegan después y le gusta o son rarezas mías?
Me ha pasado varias veces que empiezo un juego y no me engancho, pruebo otro y sigo con ese, pero después le doy otra oportunidad y sí le agarro el gusto.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
me pasó igual, el primero me encantó, el segundó lo dejé tirado

Subir