Yo no pude terminar el 1 me aburrióDeath Stranding 2. Lo amas o lo odias.
Yo no pude terminar el 1 me aburrióDeath Stranding 2. Lo amas o lo odias.
Buen juego tambien termine recientemente el jedi survivorStar Wars Jedi Fallen Order (2019). Mañoso técnicamente, pero ya lo ajusté de manera satisfactoria. Hasta ahora está entretenido.
además tiene varios mods para mejorar la graficaPara nada lo siento antiguo, me da buenas sensaciones a pesar de tener más de 10 años creo

entretenido, tiene sus cosas raras pero bueno, la continuación no me gusto, no lo termine y eso que me gustan los juegos tipo Uncharted y Tomb Raider pusieron muchos elementos asi, no sé a veces es tema de animo, les pasa? juegan un juego no les gustan lo juegan después y le gusta o son rarezas mías?Star Wars Jedi Fallen Order (2019). Mañoso técnicamente, pero ya lo ajusté de manera satisfactoria. Hasta ahora está entretenido.
Me ha pasado varias veces que empiezo un juego y no me engancho, pruebo otro y sigo con ese, pero después le doy otra oportunidad y sí le agarro el gusto.entretenido, tiene sus cosas raras pero bueno, la continuación no me gusto, no lo termine y eso que me gustan los juegos tipo Uncharted y Tomb Raider pusieron muchos elementos asi, no sé a veces es tema de animo, les pasa? juegan un juego no les gustan lo juegan después y le gusta o son rarezas mías?
me pasó igual, el primero me encantó, el segundó lo dejé tiradoentretenido, tiene sus cosas raras pero bueno, la continuación no me gusto, no lo termine y eso que me gustan los juegos tipo Uncharted y Tomb Raider pusieron muchos elementos asi, no sé a veces es tema de animo, les pasa? juegan un juego no les gustan lo juegan después y le gusta o son rarezas mías?