¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Le voy a pedir una vga nueva al viejo pascuero pa jugarlo full

La rx 6800 xt estuvo en amazon a 350 puesta en chile hace unas 2 semanas, era dcto y sumando cupon santander de 100usd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
En mi caso, creo que me falta proce. Y aunque no me falte, comenzaré por ahí el upgrade, luego más ram y cuando mis peques comiencen a trabajar, la vga.
Por acá pude detectar qué al tener ram en uso por un navegador (sobre 1gb) , discord y otras cosas , tenía ratos en que los fps bajaban

Ayer probé cerrando esos programas y el juego se comportó mucho mejor

Así que también me estoy planteando subir de 16 a 32gb de memoria

Sobre el tema del viaje espacial, evitó ir al menú cuando puedo, marcando el objetivo de la misión usando la tecla E para seleccionar ,y luego la R para activar el salto/viaje

Si activas el modo scanner (tecla F) desde la nave, podrás ver los cuerpos del sistema local (planetas o lunas ) y viajar a alguno de ellos sin ir al menú

Si un destino está muy lejos, cargará el menú para buscar un destino más cercano
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Por acá pude detectar qué al tener ram en uso por un navegador (sobre 1gb) , discord y otras cosas , tenía ratos en que los fps bajaban

Ayer probé cerrando esos programas y el juego se comportó mucho mejor

Así que también me estoy planteando subir de 16 a 32gb de memoria

Sobre el tema del viaje espacial, evitó ir al menú cuando puedo, marcando el objetivo de la misión usando la tecla E para seleccionar ,y luego la R para activar el salto/viaje

Si activas el modo scanner (tecla F) desde la nave, podrás ver los cuerpos del sistema local (planetas o lunas ) y viajar a alguno de ellos sin ir al menú

Si un destino está muy lejos, cargará el menú para buscar un destino más cercano

No será que tu ssd es muy lento... en requerimientos recomendados indican que bastaría con 16 gb de ram.



Puta la wea... tengo una 1070... no cumplo ni con el mínimo de vga :ohgodwhy


‐--------‐----------‐--


PD: tampoco cumplo con el mínimo de proce :mentira
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
No será que tu ssd es muy lento... en requerimientos recomendados indican que bastaría con 16 gb de ram.



Puta la wea... tengo una 1070... no cumplo ni con el mínimo de vga :ohgodwhy


‐--------‐----------‐--


PD: tampoco cumplo con el mínimo de proce :mentira
Eh , el problema es una mezcla de cosas xD
Tengo 2 nvme, uno para el disco C: y otro para disco D:, donde suelo instalar los juegos
El drama que con la aplicación de xbox me dio jugo al instalar ahí, así que tuve que instalarlo en C: (trate de evitarlo)

Con 16gb es básicamente el mínimo para que funcione, pero nunca consideran si tienes toda la ram disponible como en la consola y esta compartiendo con otros programas xD así que hice varias cosas que me ayudaron bastante

Deje un archivo de paginacion mínimo en el disco C:
Deje otro más grande en el disco D: qué es ligeramente más rápido

Ahora el juego va bastante fluido con los mismos ajustes gráficos ,y en general el rendimiento del pc en general (además que quite un disco HDD de 3tb carreteado qué quizás provocaba que Windows se lagueara al revisar algo ahí )

Básicamente para que el juego funcione fluido necesita unos 10gb de memoria libre
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
termine el outrider, la verdad es que es muy entretenido si te gustan los juegos tipo gears, sigo con God of war ragnarok pero lo puese en pausa y volví al cyberpunk para probar su act 2.0, lo que me llamo la atención es que los encargos de la policía (NCP) parece que no dan dinero por cumplirlos al menos hice 2 para probar algunas cosas y no me pagaron nada. Cuando termine lo que estoy jugando me voy de cabeza al starfield por lo que están comentando esta muy bueno el juego
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Ayer terminé el Mass Effect 1 de The Legendary edition con todos los trofeos; ahora estoy jugando Mass Effect 2 (y de ahí voy por el mass effect 3) la idea es aprovechar de sacar el 100%
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
He estado jugando 13 Sentinels: Aegis Rim, estoy ultra perdido con la historia y creo que tendré que ver algún video de Youtube que la explique, pero el juego tiene la mejor pantalla de título del universo :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Creo que de momento, abandonaré Starfield. No me anda bien en exteriores de ciudades. Además, es un juego que requiere mucho tiempo para seguir la historia y encuentro complejo el tema de las misiones y activiades: tengo varias activas, sigo el mapa/gps o lo que sea y llegó a nada: salgo del un ascensor y el indicador me marca que debo volver al asecensor. Lo mismo con el tren.

Si logro actualizar proce y cambiar ssd por un nvme de aquí al verano, lo juego,caso contrario, a esperar no más.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Creo que de momento, abandonaré Starfield. No me anda bien en exteriores de ciudades. Además, es un juego que requiere mucho tiempo para seguir la historia y encuentro complejo el tema de las misiones y activiades: tengo varias activas, sigo el mapa/gps o lo que sea y llegó a nada: salgo del un ascensor y el indicador me marca que debo volver al asecensor. Lo mismo con el tren.

Si logro actualizar proce y cambiar ssd por un nvme de aquí al verano, lo juego,caso contrario, a esperar no más.

a veces las misiones se pueden no-seleccionar y queda otra mision activa (en el listado de misiones, puedes ver las disponibles o en curso, y activarla, o activar otra y seguir los marcadores de esa mision en particular)
sobre el rendimiento, si, el nvme es necesario, y en mi caso (gpu con 4gb de vram) si el sistema tiene menos de 10gb libres, se laggea en entornos complejos o poblados, pero cerrando lo que sea apps no indispensables (navegador, steam, discord, etc ) funciona de pelos
 

niqxo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2011
Mensajes
14
Estoy jugando pes2021 con los parches de dreampatch, lo mejor que hay.
Una lástima que efootball mató la franquicia, fifa quedó sin verdadera competencia.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Luego de terminar el TotK, me puse a jugar Rage 2 que lo tenia ahi vegetando desde hace rato... Es un juego bien simplon en cuanto a historia y jugabilidad, pero entretiene.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Bueno, termine la temporada de Apex a nivel 110 (juego con 1 personaje nuevo por cada temp, asi no aburro al juego) aun no desbloqueo 4

y me engache con Fortnite ahora, interesante como los personajes después de 4 años están mejor definidos y me encanta el modo "sin construcción" lo hace menos infantil y mas agil, aunque es mas lento que el juego anterior sin duda su fuerte son su variedad de skin y modelos que sacan cuando algo esta de moda, (peli,serie,anime,) etc etc
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Juegan puros juegos modernos, yo en mi "maquinon" juego: Turok, Battle Realms, NWN o Half Life. :senbe

No eres el unico, tambien juego algunos del 2000 que nunca tuve la oportunidad de conocerlos y te diria me perdi bastante de algunos buenos, ahora estoy en Heavy metal FAKK 2, juegazo! y buenos diseños para el año con el motor de Q2 cuando salio. saludos.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Probando lords of the fallen... Mientras me estoy termiando el god of war en pc (ya lo jugue en ps5 pero en oc se ve increíble)
 
Subir