¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
puede ser, pero tiene mas bugs que la cresta... que es algo mas menos típico de Bethesda, pero al parecer acá es mucho.

PD: esperemos el review de @Dettlaff para ver si tiene muchos bugs el juego... él es experto en en bugs, sabrá detectarlos :sisi
por lo que e visto la mayoria de bugs salen en consola, yo podre jugarlo mañana en la noche asi que ahi lo comentare despues de probarlo directamente.

un amigo tenia el acceso anticipado y lo vimos por discord con varios mas, y no vimos bugs en la hora que vimos de juego, asi que igual creo que habra que mirar que tanta incidencia de bugs realmente aparecen cuando llegue la gran masa de jugadores desde mañana.

pd: ya no le creo a los criticos y prensa especializada (muchos intereses entremedio), asi que me quedo con las experiencias de alguien que lo haya jugado (y la que tendre cuando pueda probarlo tambien)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.800
por lo que e visto la mayoria de bugs salen en consola, yo podre jugarlo mañana en la noche asi que ahi lo comentare despues de probarlo directamente.

un amigo tenia el acceso anticipado y lo vimos por discord con varios mas, y no vimos bugs en la hora que vimos de juego, asi que igual creo que habra que mirar que tanta incidencia de bugs realmente aparecen cuando llegue la gran masa de jugadores desde mañana.

pd: ya no le creo a los criticos y prensa especializada (muchos intereses entremedio), asi que me quedo con las experiencias de alguien que lo haya jugado (y la que tendre cuando pueda probarlo tambien)
Si también estaba pensando en eso... las RRSS dan para mucho... incluso una funa pagada por Sony :yao
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Yo entiendo el apuro en jugar un juego online apenas sale, pero en casos de juegos single player, creo que la mejor experiencia que puede entregar el juego se obtiene meses después: parches que arreglan bugs y mejoran el rendimiento, drivers maduros y mods. Lo único que se pierde con eso es el tema de conversación al no estar jugando el juego de moda, pero objetivamente después de un tiempo el juego va a ser mejor. Un claro ejemplo fue/es Cyberpunk 2077 (incluso años después sigue mejorando, con la próxima actualización que se viene quedará como la versión definitiva) y con los juegos de Bethesda la historia nos dice que pasará lo mismo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.800
Yo entiendo el apuro en jugar un juego online apenas sale, pero en casos de juegos single player, creo que la mejor experiencia que puede entregar el juego se obtiene meses después: parches que arreglan bugs y mejoran el rendimiento, drivers maduros y mods. Lo único que se pierde con eso es el tema de conversación al no estar jugando el juego de moda, pero objetivamente después de un tiempo el juego va a ser mejor. Un claro ejemplo fue/es Cyberpunk 2077 (incluso años después sigue mejorando, con la próxima actualización que se viene quedará como la versión definitiva) y con los juegos de Bethesda la historia nos dice que pasará lo mismo.
Pero es que los desarrolladores se han mal acostumbrado a eso po. Los juegos deberían salir mas pulidos; los weones se cazan con una fecha de lanzamiento y por no incumplirla queda la sensación de que lanzan el juego como está; total despues lo arreglan a punta de parches y demases.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Pero es que los desarrolladores se han mal acostumbrado a eso po. Los juegos deberían salir mas pulidos; los weones se cazan con una fecha de lanzamiento y por no incumplirla queda la sensación de que lanzan el juego como está; total despues lo arreglan a punta de parches y demases.
Y es lo que hay no más. Además, esa práctica Bethesda la viene haciendo desde Oblivion del 2006 (si no antes, pero ese fue el primero que jugué) así que no es nada nuevo.
Por otro lado, no veo cómo ese hecho invalide lo que menciono, al contrario, le da más razón de ser.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
Aprovechando de estirarle las piernas al Core2Quad, compré en oferta el Tomb Raider de 2013.
Funciona re piola y creo que lo voy a jugar exclusivamente en este tarro
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
Pero es que los desarrolladores se han mal acostumbrado a eso po. Los juegos deberían salir mas pulidos; los weones se cazan con una fecha de lanzamiento y por no incumplirla queda la sensación de que lanzan el juego como está; total despues lo arreglan a punta de parches y demases.
en esos casos casi siempre la culpa es de los directores que cazan el proyecto sin pensar en la calidad (como el caso de RedFall, CP2077, etc, Battlefront, etc) donde comprometen a sacar el "producto" en cierta fecha para llegar a marcar la tarjeta antes de terminar el año fiscal
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
sobre Starfield....

1693954909871.png
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.800
en esos casos casi siempre la culpa es de los directores que cazan el proyecto sin pensar en la calidad (como el caso de RedFall, CP2077, etc, Battlefront, etc) donde comprometen a sacar el "producto" en cierta fecha para llegar a marcar la tarjeta antes de terminar el año fiscal
Aunque no siempre... el TotK estaba planeado para el 2022, pero finalmente postergaron su salida hasta mayo de 2023 solo para terminar de pulirlo. Y se agradece.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
Aunque no siempre... el TotK estaba planeado para el 2022, pero finalmente postergaron su salida hasta mayo de 2023 solo para terminar de pulirlo. Y se agradece.
claro, siempre hay escepciones, pero hablaba de los que se vieron con problemas o sin terminar cuando fueron lanzados
 

jean1

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2004
Mensajes
15
debes instalar un implante en la mano para ver la trayectoria
tu sigue la historia que esa es la via mas rapida de subir de nivel y ahi veras si tienes el suficiente o mejor lvleas fuera de la historia

las cinematicas solo aparecen en la historia principal o en algunas secundarias, y cuando hay interacciones fijas con algunos pj segun el camino que escojas, asi que relajate y disfruta del viaje samurai

hay algunas secundarias que se van desbloqueando a medida que juegas, y varias tienen caminos interesantes
La verdad mientras haces las misiones en mi caso me pongo a mirar los negocios y comercios que hay en las calles xD , les pusieron hartos detalles a cada cosa.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
solo pienso que los que lo critican son hipeados por cosas que nadie les prometio, como exploracion espacial completa , y se imaginaron un simulador espacial, algo que no es

igual seamos honestos que con la campaña de MS y todo el tema de la exclusividad hicieron parecer que es la segunda venida del chascón.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Si starfield tuviera online coop lo seguiria jugando. Año 2023 y es full single, next.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
254
Empecé con el Starfield y la primera impresión que me da es que no es una proyección de 2023 hacia el futuro, sino una proyección como de 1970, incluso previa, como la proyección que se hace en La Fundación de Asimov o algo así. Por un lado es bueno ya que se nota que las temáticas serán más "elevadas", pero se ve raro que en 2300 y algo sigan hablando de Dios y que alguna tecnología se vea vieja incluso para 2023 :zippyu

En cuanto al juego, por ahora lo encuentro muy grande y vacío, le juega en contra tener tanto NPC genérico sin líneas de diálogo, ya que los NPC con misiones se pierden, Sykrim y Fallout 4 se sentían mucho más inmersivos a pesar de tener mapas más chicos y despoblados.
 
Subir