¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Mephisto

Overclockero Retirado
Se incorporó
5 Octubre 2004
Mensajes
8
Pa variar tenia en mi biblioteca de jueguitos el Metro Exodus botado, dejado ni a la mitad de la campaña. el FDS le dedique tiempo y ayer termine la campaña principal.
Solo debo decir que el juego es una belleza, se nota que le pusieron cariño.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Empecé con el Blue Dragon de 360 y está mejor de lo que esperaba, es como un JRPG de PS1-PS2 con mejores gráficos, tiempos de carga reducidos y con checkpoints de vez en cuando :zippyu
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Empecé con el Blue Dragon de 360 y está mejor de lo que esperaba, es como un JRPG de PS1-PS2 con mejores gráficos, tiempos de carga reducidos y con checkpoints de vez en cuando :zippyu

Juega lost odyssey, junto a eternal sonata son los mejores (por leeeejos) del genero en la 360.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Ahora estoy jugando al Metal Gear Solid 1. Nunca había experimentado con la saga, pero por lo que llevo se merece absolutamente el reconocimiento.

Ademas les dejo recomendado Shadows Of Doubt, es un juego donde eres un detective que debe resolver casos. La gracias está en que el mundo del juego se genera de forma procedural, por lo que los casos cambian de partida en partida. Tiene algunos bugs pero tiene el tremendo potencial
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Juega lost odyssey, junto a eternal sonata son los mejores (por leeeejos) del genero en la 360.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lost Odyssey lo tengo pendiente, preferí empezar por Blue Dragon ya que quería algo más liviano. Eternal Sonata lo jugué en su momento, lo rejugaría pero no es retrocompatible.
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Metal Gear Solid V Ground Zeroes :fuckyeah y proximamente Resident Evil HD Remastered:zippynana ... en PC

Un hombre de cultura (inserte meme del viejito chino calvo tocandose la barba)

Yo estoy pegadisimo con el Zelda Tears of the Kingdom
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Yo Estoy jugando Ciberpunk 2077 ahora que tengo una tarjeta de video decente.
también, pero no me logra enganchar, la historia es buena pero el gameplay es muy poco son mas cinemáticas y las misiones secundarias son medias Fome la mayoría. Eso sí estoy recién empezando ya que estoy jugando otros juegos al mismo tiempo. Una pregunta, me salio el tutorial de armas que tienen balas que rebotan y puedes ver la trayectoria, pero no se como se usan no me aparece la trayectoria ni nada ¿ es un atributo del arma o necesito un implante ?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
también, pero no me logra enganchar, la historia es buena pero el gameplay es muy poco son mas cinemáticas y las misiones secundarias son medias Fome la mayoría. Eso sí estoy recién empezando ya que estoy jugando otros juegos al mismo tiempo. Una pregunta, me salio el tutorial de armas que tienen balas que rebotan y puedes ver la trayectoria, pero no se como se usan no me aparece la trayectoria ni nada ¿ es un atributo del arma o necesito un implante ?
debes instalar un implante en la mano para ver la trayectoria
tu sigue la historia que esa es la via mas rapida de subir de nivel y ahi veras si tienes el suficiente o mejor lvleas fuera de la historia

las cinematicas solo aparecen en la historia principal o en algunas secundarias, y cuando hay interacciones fijas con algunos pj segun el camino que escojas, asi que relajate y disfruta del viaje samurai

hay algunas secundarias que se van desbloqueando a medida que juegas, y varias tienen caminos interesantes
 

ivanbarram

EXPERTO
Se incorporó
8 Junio 2008
Mensajes
216
hace poco le di a la saga metro hasta platinarlos completamente los 3, los 3 juegos son impresionantemente buenos, gráficamente están bien, pero la historia es mucho mejor. ahora le estoy dando a Forza Horizon 5, es muy entretenido y el online muy bueno.

luego de eso quiero darle a los Tomb Raider nuevos, solo he jugado el 1ro, me faltan los otros 2.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
La temporada de Apex legends esta bastante entrete y rapida, nunca habia jugado Fornite, pero compre el pase de batalla para probar y me encanto sobre todo el modo no construcción para hacerlo mas parecido a otros juegos, creo que ambos llegare al nivel 100 por lo menos a falta de juegos con buena trama y campaña.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Red Dead Redemption 2, voy alrededor al 68%.

hasta ahora 10/10, un lujo de juego.

Aun ni idea del Online pero seguramente tambien me voy a viciar, tal como las 1700 horas que tengo en GTA V Online :dalomismo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sigo con Uncharted, capitulo 18. Espero terminarlo pronto para darle espacio a Starfield.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Quake 2 remastered, que tiempos aquellos!

ya destruí la big gun :p

despues jugaré las tres expansiones
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Retomé el TOTK, hice todas las secundarias que tenia en lista, y ya me metí a la etapa final del juego.



Sigo con Uncharted, capitulo 18. Espero terminarlo pronto para darle espacio a Starfield.
Puta le tenia harta ganas al Starfield, pero lo están haciendo bolsa a criticas :why.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Retomé el TOTK, hice todas las secundarias que tenia en lista, y ya me metí a la etapa final del juego.




Puta le tenia harta ganas al Starfield, pero lo están haciendo bolsa a criticas :why.
solo pienso que los que lo critican son hipeados por cosas que nadie les prometio, como exploracion espacial completa , y se imaginaron un simulador espacial, algo que no es
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
solo pienso que los que lo critican son hipeados por cosas que nadie les prometio, como exploracion espacial completa , y se imaginaron un simulador espacial, algo que no es
puede ser, pero tiene mas bugs que la cresta... que es algo mas menos típico de Bethesda, pero al parecer acá es mucho.

PD: esperemos el review de @Dettlaff para ver si tiene muchos bugs el juego... él es experto en en bugs, sabrá detectarlos :sisi
 
Subir