¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Idem, el diablo IV esta entrete con los amigos, jugarlo solo igual aburre "rapido", salvo en HC pero por que hc es otro mundo.
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Jugué nuevamente el RDR 2 terminando modo historia, trataré de sacarlo al 100% :yao
 

terryozzy

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
50
desde la fecha de estreno que estoy jugando Zelda TOTK y aun no lo termino , hay mucho por hacer calculo que llevo como 200 horas :omg
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
desde la fecha de estreno que estoy jugando Zelda TOTK y aun no lo termino , hay mucho por hacer calculo que llevo como 200 horas :omg

x2... ya descubrí todas las raíces. Me faltan varios santuarios, pero al saber la ubicación de las raíces ayuda bastante. He hecho casi todas las aventuras secundarias, pero casi ninguna misión secundaria. En las islas también me falta algunos sectores por explorar. Llevo solo 2 templos.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
un malvado me introdujo a la droga del Deep Rock Galactic y ahí estoy ahora :daleoh
 

terryozzy

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
50
x2... ya descubrí todas las raíces. Me faltan varios santuarios, pero al saber la ubicación de las raíces ayuda bastante. He hecho casi todas las aventuras secundarias, pero casi ninguna misión secundaria. En las islas también me falta algunos sectores por explorar. Llevo solo 2 templos.
todos los santuarios y raíces completados acá , me faltan varias secundarias y algunas principales ( estoy buscando todos los atuendos y fantasmos)
 
  • Like
Reactions: FMG

MapleTech

Miembro Activo
Se incorporó
29 Julio 2023
Mensajes
1
Stardew Valley.

Pensé que iba a ser un juego para pasar el rato y sin engancharme tanto, y ya llevo como 70 horas de juego.

Estoy esperando que me llegue las baterías para el mando de XBOX y me termino el Bioshock 2. Quiero jugármelos todos, incluido el Atomic Heart.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Aqui jugando NFS Unbound. :dalomismo


Piola, pero el Forza es superior sin duda alguna
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Pagué gamepass family porque queria jugar atomic heart y consideré que no habia que arriesgar las como 70 lucas que costaba el juego en steam.

Bueno, microsoft a fines de julio nos cagó a todos diciendo que iba a suspender el plan familiar.

Asi que quería jugar el DLC de atomic heart que salió justo por esa fecha, y en gamepass este DLC costaba poco menos de 4.000, pero entré a tomar la decisión de "compro el DLC y después cago cuando se acabe el plan familiar", y no voy a seguir pagando la subscripción porque juego poco para el valor que tiene la subscripción de forma personal"

Al final compré el juego steam; En gamepass ya llevaba más de 100h, pero el revés en la situación que hizo Microsoft provocó que desechara la idea de mantener el servicio en pos de seguir confiando en el gordo newell donde tengo casi todos los juegos que he comprado y jugado
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Al final compré el juego steam; En gamepass ya llevaba más de 100h, pero el revés en la situación que hizo Microsoft provocó que desechara la idea de mantener el servicio en pos de seguir confiando en el gordo newell donde tengo casi todos los juegos que he comprado y jugado

No he comprado forza en Steam precisamente porque me da una paja gigante volver a jugarlo TOOOOODO de nuevo, sumado al hecho de que no se pueden migrar tus datos de una cuenta de outlook a otra terminaron por rendirme y ni jugar nunca mas.

Pa la otra todo en Steam nomas.... esperandoel FH6 :dalomismo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
todos los santuarios y raíces completados acá , me faltan varias secundarias y algunas principales ( estoy buscando todos los atuendos y fantasmos)
Voy en 3 templos y entrando a la región de Gerudo por el cuarto. Santuarios en mapa principal me faltan solo unos pocos de los Gerudo. Aún no exploro full las islas flotantes en donde entiendo hay mas santuarios.

Sigo sin hacer casi ninguna misión secundaria. Y lo otro tengo como 100 kologs marcados en el mapa pero aun sin completar.

Puta que requiere tiempo el juego.
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Divinity Original Sin 2, juegazo. Lo termino y voy por Baldurs Gate 3, aunque al ritmo que voy me faltan meses para jugar este ultimo :burlones
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
estoy jugando el Warhammer 40K: Boltgun.

xaB0qd2.jpg


bastante conseguido el "feeling" de juego retro :zippycafe
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Empecé el Halo Combat Evolved de The Master Chief Collection (PC). Es el único de la saga que había jugado antes, pero cuando salió en PC hace como 20 años. Curioso cómo la versión remozada que se juega es casi como lo recordaba, hasta que uno aprieta la tecla TAB para ver realmente cómo era... jaja.
 

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
no me aguante y compre el baldur's gate 3, hasta ahora la raja. Tengo muchas horas en los baldur's gate 1 - 2 y sigue la misma linea en jugabilidad y la historia por ahora bien.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Sigo con el TotK... Ya terminé el 4 templo (Gerudo)... a mi gusto el mejor.

Ahora me metí a hacer misiones secundarias, tengo un listado como de 100 weas :zippyu
 
Subir