EmiliaLucas
Fanático
- Se incorporó
- 26 Junio 2006
yo jugue el FEAR 2 pero quede pegado en la pelea con un robot ql q no muere con nada, al final lo deje tiraoya terminé f.e.a.r 1 , 2 veces. Fue demasiado facil
ahora comencé f.e.a.r 2
yo jugue el FEAR 2 pero quede pegado en la pelea con un robot ql q no muere con nada, al final lo deje tiraoya terminé f.e.a.r 1 , 2 veces. Fue demasiado facil
ahora comencé f.e.a.r 2
te perdiste buena parte de la historia, conviene hasta el Fear 3, gracias a dios no sacaron ningún otro masyo jugue el FEAR 2 pero quede pegado en la pelea con un robot ql q no muere con nada, al final lo deje tirao

Wolví a Atomic Heart para jugar el nuevo modo New Game+
y está dificil
Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en PC. Es el primero de esta saga que juego y yendo en el capítulo 4, me parece un juego normalito. Me parece que la jugabilidad está en deuda, se cae en detalles como que el personaje puede mandarse unos saltos de metros entre techos y muros, pero es incapaz de saltar 20 centímetros bajo un muro para tomar un saliente. en términos gráficos, es callampero, pero al menos me va bien en mi water. Veamos si consigo engancharme conforme avance.

Al final caché la diferencia que hay (ahora los npc tienen distintos tipos de inmunidad) y en NewGame+ hacen mas daño.Wolví a Atomic Heart para jugar el nuevo modo New Game+
y está dificil
Fight Night la ultima vez que escuche ese nombre fue en un juego de atariAlcancé a jugar 21/2 Uncharted, ahí no más. En realidad, nunca me convencieron los exclusivos de PS3
Ahora estoy con Fight Night Champion, sencillo pero entrete si te gusta el box
empieza lenteja, pero se pone bueno y las graficas las encuentro excelenteMe autocito solo para tragarme mis palabras. El juego se puso entrete, me acostumbré a su jugabilidad y gráficamente no está mal.
![]()