¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
He estado jugando Tales of Arise, ya estoy un poco cansado de machacar el RB, pero está bueno en términos generales. Lo mejor es que es agradable visualmente, lo que me mantuvo alejado de esta saga desde el Vesperia fue que el cambio a RPG pasillero derivó en gráficos que parecían sacados de PS2, Arise es un salto considerable en ese sentido.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Desde ayer empecé a jugar "Star Trek: Resurgence" en XBSS* se nota el toque de Dramatic Labs (Ex empleados de telltale), si bien como muchos juegos actuales tiene algunos bugs (en mi caso algunos subtítulos no aparecen en español o no aparecen del todo) no arruina la experiencia.

inicialmente me lo iba a comprar en PC, pero dado las quejas de bugs y pocas opciones en el apartado gráfico, mejor me fui por consola.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Ya que terminé los fear, me dio por probar el quake 2 RTX .... y quedé impresionado con la mejora visual, a tanto que me enganché a jugar de nuevo.
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
188
Ahora estoy jugando frostpunk, aproveche q las expansiones estaban en oferta, el juego Weno se paso

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
yo jugue el FEAR 2 pero quede pegado en la pelea con un robot ql q no muere con nada, al final lo deje tirao
te perdiste buena parte de la historia, conviene hasta el Fear 3, gracias a dios no sacaron ningún otro mas :xd

Ahora volvi a las riendas esta temporada con Apex, solo juego en invierno para que caliente demasiado el pc xd y que manera de haber personajes nuevos y efectos tal cual que acompañan a sus definitivas, me animo a terminar la temporada.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Empecé hace poco el Deus Ex Human Revolution (Director's Cut) (2011->2013). Le metí un ENB para una mejora estética. Como todo ENB, come hartos FPS, pero me mantengo sobre 80-90, así que lo dejé, ya que se nota el cambio. En la primera misión me fui por el sigilo y está difícil, un par de veces me dieron ganas de entrar a lo Rambo pero al final salí limpio. No quedé inicialmente muy convencido, pero luego de esa misión empieza a notarse más el lado RPG y ahí como que me enganchó más.
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
151
Zelda TOTK. Me gustó que aunque es el mismo motor gráfico y mapa del BOTW, lo siento completamente distinto, además lo ampliaron mucho y lo llevo con calma, lo que me ha permitido disfrutarlo harto.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Yo ahora estoy jugando Tunic en la Deck... es como un zelda que se fumó un soul like....

Está piola el juego, en particular porque el juego viene con el "manual", pero tienes que pillar las hojas, y no está en ningún idioma que se pueda entender. (obviamente hay gente que lo ha descifrado XD)



Wolví a Atomic Heart para jugar el nuevo modo New Game+

y está dificil

y vale la pena? yo lo estuve jugando, pero honestamente me aburrió....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en PC. Es el primero de esta saga que juego y yendo en el capítulo 4, me parece un juego normalito. Me parece que la jugabilidad está en deuda, se cae en detalles como que el personaje puede mandarse unos saltos de metros entre techos y muros, pero es incapaz de saltar 20 centímetros bajo un muro para tomar un saliente. en términos gráficos, es callampero, pero al menos me va bien en mi water. Veamos si consigo engancharme conforme avance.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en PC. Es el primero de esta saga que juego y yendo en el capítulo 4, me parece un juego normalito. Me parece que la jugabilidad está en deuda, se cae en detalles como que el personaje puede mandarse unos saltos de metros entre techos y muros, pero es incapaz de saltar 20 centímetros bajo un muro para tomar un saliente. en términos gráficos, es callampero, pero al menos me va bien en mi water. Veamos si consigo engancharme conforme avance.

Me autocito solo para tragarme mis palabras. El juego se puso entrete, me acostumbré a su jugabilidad y gráficamente no está mal.

:elaporte
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Alcancé a jugar 21/2 Uncharted, ahí no más. En realidad, nunca me convencieron los exclusivos de PS3

Ahora estoy con Fight Night Champion, sencillo pero entrete si te gusta el box
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Wolví a Atomic Heart para jugar el nuevo modo New Game+

y está dificil
Al final caché la diferencia que hay (ahora los npc tienen distintos tipos de inmunidad) y en NewGame+ hacen mas daño.

Pero no es mucho mas complicado.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
estoy jugando varios: Gta V re jugando, Inmortal Fenyx rising, hace mucho termine la campaña principal, pero tiene un montón de actividades y estoy completando lo que me falta, re jugando Gear 5 y dándole una oportunidad Cyberpunk 2077 pero este ultimo lo he jugado poco, lo tengo para mas adelante.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Me enganche con el L.A. Noir despues de haberlo dejado un tiempo pq la historia parte un poco lenta, pero llega un punto en donde agarra vuelo y queris puro seguir, lo que no me gusta es el modo de interrogatorio que tiene, donde 2 opciones son demasiado similares y al final es como un achuntele no ma, asi q sin ninguna verguenza agarre una guia no ma y me preocupo de los tiroteos, persecuciones y la historia xD
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
yo estoy enganchado con halo infinite, me demore caleta en jugar toda la saga, en especial el 4 y el 5, pero este me tiene muy metido.

Llego de ir a dejar a mi hijo al cole y me pongo a jugar hasta que me toca entrar a la pega.
 
Subir