¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Aun no enganchados, pero estamos iniciando/probando el Tears of the Kingdom con mi enano
He jugado como 6 horas a la wea, y aun no salgo de las primeras islas flotantes.... va pa largo parace el juego. Lastima que haya tan poco tiempo para dedicarle.

Mi enano ya bajo de las islas, pero me dice que hay tanta wea por hacer que al final parece que no ha avanzado casi nada en la historia tampoco
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
aca continuando con Elite Dangerous, aprovechando los nuevos enemigos y nuevas builds de naves

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Project Zomboid.

Llevo 3 días en la pasta.

Venden un pack de 4 y así el juego sale mas barato. Si alguien se motiva lo puedo comprar y enviar el regalito por Steam :D
Es como los Sims, pero survival en el apocalipsis zombie. Tiene tantos detalles que te atrapa pensando las distintas formas de sobrevivir en el tiempo. Hasta ahora lo máximo que he logrado vivir son 8 días.

 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
El fin de semana terminé el Prey de 2017 y fue una de las experiencias más insufribles que he tenido en el último tiempo, al final le bajé la dificultad a historia y hasta así fue desagradable :zippyu

Para pasar el desagrado ahora he estado rejugando Shenmue 1, ya voy en la parte del puerto, toda la parte inicial en la ciudad se hace super corta en comparación con el final.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
El fin de semana terminé el Prey de 2017 y fue una de las experiencias más insufribles que he tenido en el último tiempo, al final le bajé la dificultad a historia y hasta así fue desagradable :zippyu

Para pasar el desagrado ahora he estado rejugando Shenmue 1, ya voy en la parte del puerto, toda la parte inicial en la ciudad se hace super corta en comparación con el final.
Lo que son las cosas, ese juego me gusto mucho, pero no el DLC que ni lo terminé.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
Lo que son las cosas, ese juego me gusto mucho, pero no el DLC que ni lo terminé.
El juego no lo encontré malo, se nota bien hecho y bien ambientado en líneas generales, pero la mezcla de escarbar basura + inventario limitado + enemigos con dificultad inflada artificialmente + sigilo + progresión con ítems y no con sistema de experiencia/niveles, fue demasiado para mí.
 

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
33
actualizacion mia :
zelda tears of the kingdom los fin de semanas :zippycafe increible que le meto como 12 hrs el sabado y luego el domingo lo mismo.....
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
con el zelda tears of the kingdom , voy a ritmo piola , si quiero explorar o hacer boludeces me doy el tiempo y después completo la misión

esta reweno este dlc
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
También estoy en la pasta con el Zelda tears of the kingdom. El juego pa bueno

En el botw el mapa ya me parecía extenso, en este sigue siendo el mismo mapa pero agregaron las islas flotantes y el subsuelo así que hay muchas cosas por hacer y explorar.

No he avanzado mucho en la historia principal, me he dedicado a secundarias, vagar por el mapa y buscar santuarios.
 

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
33
También estoy en la pasta con el Zelda tears of the kingdom. El juego pa bueno

En el botw el mapa ya me parecía extenso, en este sigue siendo el mismo mapa pero agregaron las islas flotantes y el subsuelo así que hay muchas cosas por hacer y explorar.

No he avanzado mucho en la historia principal, me he dedicado a secundarias, vagar por el mapa y buscar santuarios.
hace las misiones de las lagrimas de dragon (busca la guia de numero de como ir sacandola para que se valla presentando como pelicula ) , luego la mision del arbol deku y anda a donde te marca. (ir con 2 barras de stamina)..... y prepara el llanto :cry
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
hace las misiones de las lagrimas de dragon (busca la guia de numero de como ir sacandola para que se valla presentando como pelicula ) , luego la mision del arbol deku y anda a donde te marca. (ir con 2 barras de stamina)..... y prepara el llanto :cry
Probablemente deje esas misiones para el final o al menos posponerlas lo más que pueda . Me gusta explorar el mapa, no me gusta mirar guías excepto si estoy muy pero muy perdido en algún templo o santuario. Hoy comencé el templo de fuego, perdí harto tiempo tratando de abrir la puerta y al final era algo súper simple , pero eso es lo que me gusta del juego, en ocasiones tienes que pensar porque las cosas no son tan obvias (o si lo son pero uno de weon pasa algún detalle por alto).
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Season d2r con un amigo, a la espera del d4. Ya "complete" mi assesina de mossaic y mi amazona de maviana, ahora farmeando llaves all day long... malditos torch de druida.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Obligado a jugar diablo 2 por que mi enano ni suelta la Switch como para jugar Zelda TotK :meh.... hice como 30 runs a Mephisto y no me tiró ni una wea :daleoh
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
hace como 8 años que juego clash of clan .... sirve??? no le e puesto ni un puto peso y hay épocas que no juego mucho pero me da pena dejarlo ...alguien de por acá del antiguo clan CHW.NET II???
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
El fin de semana terminé el Prey de 2017 y fue una de las experiencias más insufribles que he tenido en el último tiempo, al final le bajé la dificultad a historia y hasta así fue desagradable :zippyu

Para pasar el desagrado ahora he estado rejugando Shenmue 1, ya voy en la parte del puerto, toda la parte inicial en la ciudad se hace super corta en comparación con el final.

En general el problema es cuando se le juega pensando que es un shooter, tnz, desafía las expectativas. El juego es más System Shock más que Bioshock.

Personalmente el juego me encantó. El tema de las posibilidades que tiene; desde el usar la pistola de espuma para crear escaleras y llegar a partes donde "no debieras" llegar al principio, además cosas como bloquear los fabricadores de robots para que cuando llega la "corporación" no puedan fabricar de los robotitos aggro. O el hecho que el juego en si, es un equivalente a las preguntas que te hacen al principio del juego.
 
Última modificación:

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Buenas, paso a comentar que estoy mega viciado con Assassin's Creed: Odyssey, le meto cuchillo a todos los wnes que se me cruzan

:juntafrio

tiene a mi parecer una buena historia, es el primer juego que me compro de esa franquicia, voy en el nivel 16 recién y he visto que hay hasta el 50, debo llevar fácil unas 30 horas de juego en total.

saludos.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
En general el problema es cuando se le juega pensando que es un shooter, tnz, desafía las expectativas. El juego es más System Shock más que Bioshock.

Personalmente el juego me encantó. El tema de las posibilidades que tiene; desde el usar la pistola de espuma para crear escaleras y llegar a partes donde "no debieras" llegar al principio, además cosas como bloquear los fabricadores de robots para que cuando llega la "corporación" no puedan fabricar de los robotitos aggro. O el hecho que el juego en si, es un equivalente a las preguntas que te hacen al principio del juego.
yo andaba con las torretas para todos lados :daleoh
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Buenas, paso a comentar que estoy mega viciado con Assassin's Creed: Odyssey, le meto cuchillo a todos los wnes que se me cruzan

:juntafrio

tiene a mi parecer una buena historia, es el primer juego que me compro de esa franquicia, voy en el nivel 16 recién y he visto que hay hasta el 50, debo llevar fácil unas 30 horas de juego en total.

saludos.
muy bueno, cuando lo jugué le invertí mas de 100 hrs, mejor que el Valhalla a mi parecer
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
ya terminé f.e.a.r 1 , 2 veces. Fue demasiado facil :v

ahora comencé f.e.a.r 2
 
Subir