¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
He estado rejugando Resident Evil 4 por primera vez desde que lo jugué en PS2, y lo que más me sorprende es el diseño de niveles, en su momento creo que ni lo valoré. Las locaciones y situaciones son medias tontas, pero todo se siente bien hecho y divertido, está lejos de ser sentirse como puros pasillos genéricos, como pasa con otros juegos.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
He estado rejugando Resident Evil 4 por primera vez desde que lo jugué en PS2, y lo que más me sorprende es el diseño de niveles, en su momento creo que ni lo valoré. Las locaciones y situaciones son medias tontas, pero todo se siente bien hecho y divertido, está lejos de ser sentirse como puros pasillos genéricos, como pasa con otros juegos.
Si puedes, juegalo en Wii. La experiencia es buenísima

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
High on life, esta entrete sin ser espectacular (hasta ahora, llevo poco )

edit: me está gustando cada vez mas
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
He estado rejugando Resident Evil 4 por primera vez desde que lo jugué en PS2, y lo que más me sorprende es el diseño de niveles, en su momento creo que ni lo valoré. Las locaciones y situaciones son medias tontas, pero todo se siente bien hecho y divertido, está lejos de ser sentirse como puros pasillos genéricos, como pasa con otros juegos.
uno de mis juegos favoritos, volveré a jugarlo cuando salga el remake y cuando este en oferta (nunca compro los juegos de salida ni por muy fan que sea)
 

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Red dead redemption 2, toy entero desquiciado con la wea


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Casi terminando life is progre (strange) en la switch; y jugando Witcher 3 en el PC. De ahí estoy entre jugar persona 5 royal o nier automata en la switch (o tal vez xenoblade)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Red dead redemption 2, toy entero desquiciado con la wea


Sent from my iPhone using Tapatalk

Uno de los juegos mas buenos que he jugado.


Ahora ando medio perdido en el espacio con Elite Dangerous. La humanidad esta en guerra contra los alienigenas y quiero ir al mosh para defenderla. Peor antes debo farmear mats para armar mi nave uu
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Uno de los juegos mas buenos que he jugado.


Ahora ando medio perdido en el espacio con Elite Dangerous. La humanidad esta en guerra contra los alienigenas y quiero ir al mosh para defenderla. Peor antes debo farmear mats para armar mi nave uu
mira lo que debe aguantar

targo.png



aca se ve el enjambre detras de la nave (y el ciclope recuperandose de los recientes ataques)
targo2.png
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Ahora con Witcher 3 en PC, llenando OCD con los signos de preguntas XD

Y en la switch, Persona 5 (la raja poder jugarlo en portátil, aunque se nota la falta de power en la consola, en particular en las lineas)
 
Subir