¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Bigotiao

...
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Mensajes
485
Twelve minutes está re bueno. Denle una mirada, sale bastante de lo común. Se trata de un tipo que está atrapado en un bucle temporal y para resolver el puzzle uno va navegando por diferentes cursos de historia.
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Ahora estoy poniendome al día con los assassins creed, termine el origins y ahira estoy en el Odyssey. Es un poco largo con tanta historia paralela y la capacidad de dar respuestas distintas cuando hablas con personajes
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
AC Valhalla, la verdad es que llevo 9 horas con el juego y bastante fome, espero que después mejore ya que el Origins y sobre todo el Odyssey me encantaron, pero este es un poco lento, las batallas son fomes y no tienen ningun reto como en los demás juegos, las misiones principales tampoco brillan, las que he jugado por lo menos no tiene desafió, lo único que me ha gustado son las graficas que son muy bonitas, también debo decir que aunque parezca mucho 9 horas, todavía no he rasgado la superficie, pero los otros no tardaron en engancharme tanto tiempo
Lo termine con 100 horas de juego para sacar atalayas y las armas legendarias. Igual como todo AC tiene las misiones que se vuelven repetitivas . Me gustó más que el origins pero menos que el Odyssey. Conviene compras estos juegos en oferta así no te da el remordimiento de comprador xD. Me costó 15 lukas y el Odyssey gold (todos los DLC y ac 3 remastered) está a 13 lukas. Esto en Xbox.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Lo termine con 100 horas de juego para sacar atalayas y las armas legendarias. Igual como todo AC tiene las misiones que se vuelven repetitivas . Me gustó más que el origins pero menos que el Odyssey. Conviene compras estos juegos en oferta así no te da el remordimiento de comprador xD. Me costó 15 lukas y el Odyssey gold (todos los DLC y ac 3 remastered) está a 13 lukas. Esto en Xbox.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Menos mal que lei esto por aca pq pensaba darle otra oporunidad a los AC, pero lo que me mato del primero que jugue, fue que se ponia muy repetitivo con las misiones, asi q AC fuiste weno en mi vida de gamer
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Retomé los Silent Hill, sobretodo el 2 enhanced edition (mod que mejora bastantes items gráficos)
Todo esto me bajo luego del hype de Abandoned por el nuevo Silent Hill... cosa que cada día veo menos probable.
 

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Lo deje tirado desde el año pasado El Demon's Souls en PS5, puta que se ve lindo el juego. Y en PC estoy con el simulador Iracing.
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Hunt Showdown.. los fines de semana nos ponemos con mis hermanos a cazar mostros y a otros cazadores.. esta re bueno el game, le da otro toque a los FPS.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
ahora estoy comenzando con farcry 2 y bioshock 2 remastered, me ha gustado mas el segundo, el primero se ve algo vintage luego de haber jugado el FC5
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
ahora estoy comenzando con farcry 2 y bioshock 2 remastered, me ha gustado mas el segundo, el primero se ve algo vintage luego de haber jugado el FC5
Far cry 2 es por lejos lo peor de la saga, saltatelo y juega al 3 y siguientes.

El 1 es una joya, si no lo has jugado hazlo.

Yo estoy ahora con:

- Halo the master chief collection.
- Grid 2019. De la saga me sigue gustando mas el original.
- Fifa 2021.
- Doom eternal, ya termine la campaña, ahora estoy tratando de terminar los niveles maestros en ultraviolencia, pero no he podido ni terminar el supernido sangriento.

Saludos
 
Subir