¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
que manera de perder el tiempo

1623276000583.png
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Para el cyber compre el Breath of The Wild para Switch.

Que juego mas bonito. Un relajo jugarlo.
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Buena buena, ahora estoy enganchado con asseto corsa, aunque tengo un amor/odio con el y con los CTM's de Mincraft (Simulation Protocol Overload) muy muy bueno
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
Slay the Spire. Ya le he metido más de 200 horas y sigo enviciado. Una maravilla, y lo mejor es que se puede jugar en cualquier cacharro.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
ahora estoy en doom eternal, juegazo
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Terminados Halo Reach, 4 y 5 Guardians. Con esto doy por concluido mi maratón de la franquicia (Halo CE Anniversary->2 Anniversary->3->3 ODST->Reach->4->5), de la cual no había jugado ninguna entrega antes (me salté los Halo Wars porque no son de mi estilo).

Haciéndola corta... me gustó la franquicia siendo que no soy mucho del género FPS. En cuanto a historia, enganché y me puse a leer un par de libros, comics y megathreads en reddit y es una historia de miles de años, pueden hacer precuelas y secuelas a sus anchas. No es un plot joya como Mass Effect, pero tiene un nivel de complejidad más que adecuado. Me pareció curioso el arreglo musical, varias pistas era como escuchar una parada militar con arreglos orquestales jaja pero con el tiempo encontré que iba bastante bien con el conjunto bélico y ritmo, y ya después de sus buenas horas de sus grandes aciertos. El gameplay nada que decir, engancha. Esperando para jugar Halo Infinite el día uno, bendito Game pass.

Ahora comencé a jugar otro de los pendientes, A Plague Tale: Innocence. De momento bien entretenido, bien lograda la ambientación y jugándolo con audio en francés hace más redondita la experiencia. Por pedir, sólo echo falta un cariñito con la retrocompatibilidad ya que va a 30 fps locked en consolas actuales.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Spiderman miles morales, es entretenido, no tan bueno como el primero y con algunas cosas sin pulir en la versión de ps4, como cinemáticas con alguna que otra textura borrosa que demora en cargar, eso no pasaba con el primero (en las cinemáticas por lo menos)
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo ahora estoy jugando guilty gear strive, me gustó porque es es más sencillo que los anteriores, buena música y bonita grafica, aunque igual lo encuentro rápido comparado con otros títulos como mk11 o sf5. Los estoy jugando con un arcade stick con piezas sanwa, muy weno.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Terminado A Plague Tale: Innocence.

Ahora jugando uno de mis grandes pendientes del mundo mundial, Lost Odyssey, un JRPG de 2007.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Fallout 4. Intenté con los anteriores, pero no enganché. Aprovechando Gamepass, ya llevo al menos 2 joras coneste. Veamos que tal.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Mechwarrior 5: Mercenaries + DLC Heroes of the inner sphere

Tienes aspectos que se ven casi amateur. Pero weiar con Mechs y el combate derivado es muy entretenido. A pesar de que la IA no es muy buena y después de un rato las misiones se vuelven repetitivas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
¿Cuáles otros probaste de la franquicia? Siempre he leído maravillas de los Fallout 3, New Vegas y 4.
Fallout 3 y sus expansiones son la raja... pero ya los gráficos no están a la altura. El New Vegas no me gustó tanto la historia.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Terminado A Plague Tale: Innocence.

Ahora jugando uno de mis grandes pendientes del mundo mundial, Lost Odyssey, un JRPG de 2007.

El A Plague Tale iba la raja hasta que metieron el tema místico/mágico, con eso creo que perdió mucho de la fuerza de la primera parte del juego.


Que joya Lost Odyssey; mucho más FF que la mierda del FF 13
 
Subir