¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Juego Adopt Me en Roblox, porque pasaban scameando a mi hija y me metí para guiarla mejor y reconocer a los estafadores. Ahora colecciono mascotas (las hago neón) y no gasto un puto peso comprando (saco todos los ítems gratis o intercambiando con otros jugadores), frente a lo cual mi hijita dice que soy un amarrete :risas....
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Juego Adopt Me en Roblox, porque pasaban scameando a mi hija y me metí para guiarla mejor y reconocer a los estafadores. Ahora colecciono mascotas (las hago neón) y no gasto un puto peso comprando (saco todos los ítems gratis o intercambiando con otros jugadores), frente a lo cual mi hijita dice que soy un amarrete :risas....
Que bakan que juegues con tu hija
Roblox es gratis cierto? Me llama la atención jajas xD

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Que bakan que juegues con tu hija
Roblox es gratis cierto? Me llama la atención jajas xD

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Es todo un tema el de los juegos de los hijos. Hace poco mis peques estaban con el "PK XD" para todos lados y ahora se les fue el entusiasmo y están con "Block Star". Supongo que en algún momento tendré que profundizar ahí.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Que bakan que juegues con tu hija
Roblox es gratis cierto? Me llama la atención jajas xD

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Sí, es gratis (te haces incluso una cuenta en 3 pasos, colocando nombre, pass y listo). Es muy infantil el juego sí, pero se emociona cuando jugamos juntos porque me dice qué tengo que hacer, que la ayude a construir o amoblar su casa, etc. Cosas de niños :).
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Yo entrenaría a mi hijo para que sea Priest y apañe en los dungeons

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
por ahora pegado en Apex Legends, estando en varios juegos BR el unico que me engancha mas horas
 

Muuudko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
28
Juego Adopt Me en Roblox, porque pasaban scameando a mi hija y me metí para guiarla mejor y reconocer a los estafadores. Ahora colecciono mascotas (las hago neón) y no gasto un puto peso comprando (saco todos los ítems gratis o intercambiando con otros jugadores), frente a lo cual mi hijita dice que soy un amarrete :risas....

Comprendo la ardua labor de llegar a tener una mascota neon, mi hija de 9 pasa jugando adopt me y justamente le hacian scam o "trust trade", lo unico que e jugado de roblox con ella es al natural y arsenal.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Comprendo la ardua labor de llegar a tener una mascota neon, mi hija de 9 pasa jugando adopt me y justamente le hacian scam o "trust trade", lo unico que e jugado de roblox con ella es al natural y arsenal.
Aprovecha que mira que ya me tocó hacerle una mascota MEGA neón (se hace subiendo 4 neones), ahí estuve como 1 mes con las leseritas hasta que se encendieron... :risas:risas:risas
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
estoy tratando de ponerme al día con los juegos AAA que me he ido comprando con los años en STEAM. Puta, desde el 2010 aprox que empecé a comprar juegos legales en PC y he juntado un kilo. Ahora estoy enfocado en terminar el Bioshock Infinite, los DLC porque la campaña principal ya la saqué.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
ultimamente pegado con battlefront 2 , ya lo tenia del año pasado pero cuando lo probe no me atrajo mucho

pero ahora con el renacer que tuvo cuando lo regalaron se pilla partida siempre y creo que este battlefront es un juegazo
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Ahora estoy pegando con GTA V en la play 4
Y pasándome de nuevo el half life 2 jajas xd

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Termine de jugar Turok Remastered y ahora jugando Jedi Fallen Order, deje standby las expansiones de command and conquer red alert.
 

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
Por 2da vez le estoy dando al red dead 2, puta el juego pa lindo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Y que tal? Nunca me di la chance de jugarlo, me gustó la saga pero el último que jugué fue el Arkham origins...

Es más de lo mismo o innova un poco?
Empecé hace poco, pero creo que el batimóvil le da su toque diferenciador. Lo incorporan a los "puzles" y tienes combates contra tanquetas. Del desarrollo de la historia aún no puedo opinar mucho.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Terminando el A Plague Tale Innocence en gamepass
 
Subir