¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
El brutal legends es la cumbia con jack black de protagonista chistes subidos de tono y buen soundtrack he estado que lo quiero jugar pero por x o y no se me da la oportunidad, tambien salió para xbox 360 y PS3

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
ese se libero hace poco cierto? tambien quede en el 3 y el ost que es previo al 3 me parece y de fuerzas especiales.
Si, salió hace poco, es muy buen juego. En general la historia de Halo es buenísima, al nivel de Half-Life, a mi gusto la mejor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
El brutal legends es la cumbia con jack black de protagonista chistes subidos de tono y buen soundtrack he estado que lo quiero jugar pero por x o y no se me da la oportunidad, tambien salió para xbox 360 y PS3

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es bueno el juego, pero creo que la cagaron con el marketing. Lo vendieron como si fuera un juego de acción, pero es un juego de estrategia.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Estoy jugando Jedi: Fallen Order. Está bien entretenido, es una mezcla de darksouls/uncharted/tombraider. Tiene de todo un poco y la gráfica es hermosa.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Marvel avengers en xbox (me sorprendió, esperaba algo muy malo pero es bien entretenido) y cold war en ps5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Muuudko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
28
Actualmente jugando Carlos Duty Warzone, complementado con el multiplayer, un juego bastante agradable de jugar y mas aun cuando se juega con gente agradable y no tan flamer.

Dejo id de Blizzard: Claudiazo#11429
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
aprovechando que estoy probando el emulador de PSX estoy jugando Legend of Mana, bonito arte, ese juego merece su remake en HD.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
En este momento estoy con Cod: black OPS cold war, AC Valhalla y Battlefront 2 el cual volví a jugar después de más de 1 año y me sorprendió el revival que está teniendo aunque está lleno de noobs xD

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
me tiene re enganchado el CS:GO wn, me cuesta controlar el recoil si jajas.
:taliban
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
En este momento estoy con Cod: black OPS cold war, AC Valhalla y Battlefront 2 el cual volví a jugar después de más de 1 año y me sorprendió el revival que está teniendo aunque está lleno de noobs xD

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
sumame tambien, aprovechando los dias que estuvo free, asi llegan nuevos usuarios a estos juegos con mala fama y caros :p
 

Muuudko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
28
Podrian crear una sección para coordinar partidas de x juegos, he visto harto cs y call of duty
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
yo disparo noma en el battlefront , lo unico q cacho kkkk pero es entrete , muy inmersivo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
yo disparo noma en el battlefront , lo unico q cacho kkkk pero es entrete , muy inmersivo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
+1
me gusta ir con el trupper pesado y cuando se juntan enemigos, aplico la "parte torsos" :risas
 
Subir