¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

KAMILOSKY

Capo
Se incorporó
22 Septiembre 2009
Mensajes
465
Cyberpunk 2077, que tal?? Será solo el hype o realmente tan bueno como algunos dicen??

Lo otro, alguien lo ha probado en PS4??

Salu2

Jerome
No se, a mi me aburrió al rato, cosa que me pasó con el último Tomb Raider más no con el último metro por ejemplo.. cosas de gusto tal vez.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Cyberpunk 2077, que tal?? Será solo el hype o realmente tan bueno como algunos dicen??

Lo otro, alguien lo ha probado en PS4??

Salu2

Jerome
para PS4 ni lo pienses

revisa el hilo oficial en las noticias breves

a mi me gusto, asi que si lo pueden correr, lo recomiendo (en PC, en consola no tanto)
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
para PS4 ni lo pienses

revisa el hilo oficial en las noticias breves

a mi me gusto, asi que si lo pueden correr, lo recomiendo (en PC, en consola no tanto)
jajaja, he visto gameplay en PS4, y paso

Salu2

Jerome
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
ya salio Cyberpunk 2077, y como era de esperar, en tiempo record ya esta disponible la version para los JackSparrow del internet gracias a CODEX y sus cracks
lo pille en iptorrents, reporten si aparece en otros trackers

aca estan haciendo un stream con el juego sobre Xbox Series X


No me pienso arriesgar, ya han pasado varios dias y aparte de varios bugs tiene pesimo optimizacion la version inicial de jack ni loco bajo esa primeras, si solo la de steam tiene problemas serios, pero definitivamente lo comprare cuando baje, es el punto debil de los single player, su off sera mas grosero a un multi masivo.


-Ahora estoy enganchando con games del 2000 por un pc pruebas que tengo y un titulo que jamas crei que salio y si bien tardaron años y años en su realización pues me mame todos los documentales de YB, del porque el atraso y si me refiero a la mismísima opera prima de Jhon Romero "Daikatana", lo compre por steam y ya bajo parche 1.3 y todas las cosas malas que se hablo de el puedo decir que en si, el juego no es malo solo que salio demasiado tarde y si hubiera salido con este parche justo por el 99-2000 y las mejoras algo graficas y el soporte HD, no habria pasado desapercibido , llevo casi 10 horas y es bastante largo al parecer el juego, novedoso que visitas varios mundos y paso nuevos monstruos y armas diferentes, habria sido el rival digno de Half-life 1 sin duda y casi un cyberpunk temporal. :uy


pd: es increible lo que provoca el ego en algunas personas, el wn farrearse tremenda cantidad de millones de dolares

y al final el real genio siempre fue Jhon Carmack y mas inteligente :zippyuy
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
opera prima de Jhon Romero "Daikatana"
el innombrable :zippyuy

creo que tampoco le fue muy bien al juego de la señora, el Empire of Sin

John Romero es ese tipo de personas que cuando trabaja en equipo hace un excelente trabajo, pero solo no rinde mucho
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
el innombrable :zippyuy

creo que tampoco le fue muy bien al juego de la señora, el Empire of Sin

John Romero es ese tipo de personas que cuando trabaja en equipo hace un excelente trabajo, pero solo no rinde mucho
según lo que tengo entendido, después de eso Romero se retiro de la industría
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
me compré el Divinity 2 con las ofertas navideñas de Steam... sigue el mismo camino del 1, mucho texto (una paja), pero los escenarios son a toda raja y dan ganas de explorar cada rincón.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
según lo que tengo entendido, después de eso Romero se retiro de la industría

Creo que si desde el 2016 en adelante e leido y visto docus que solo se dedica a jugar xd ya que su pasion final siempre dijo que fue esa "jugar,crear y seguir jugando nuevos titulos" de echo me parece que estuvo en colaboración con algunos mapas del ethernal o doom 2016, no se si fue el o estoy confundiendo con el Cloud :xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
No me pienso arriesgar, ya han pasado varios dias y aparte de varios bugs tiene pesimo optimizacion la version inicial de jack ni loco bajo esa primeras, si solo la de steam tiene problemas serios, pero definitivamente lo comprare cuando baje, es el punto debil de los single player, su off sera mas grosero a un multi masivo.


-Ahora estoy enganchando con games del 2000 por un pc pruebas que tengo y un titulo que jamas crei que salio y si bien tardaron años y años en su realización pues me mame todos los documentales de YB, del porque el atraso y si me refiero a la mismísima opera prima de Jhon Romero "Daikatana", lo compre por steam y ya bajo parche 1.3 y todas las cosas malas que se hablo de el puedo decir que en si, el juego no es malo solo que salio demasiado tarde y si hubiera salido con este parche justo por el 99-2000 y las mejoras algo graficas y el soporte HD, no habria pasado desapercibido , llevo casi 10 horas y es bastante largo al parecer el juego, novedoso que visitas varios mundos y paso nuevos monstruos y armas diferentes, habria sido el rival digno de Half-life 1 sin duda y casi un cyberpunk temporal. :uy


pd: es increible lo que provoca el ego en algunas personas, el wn farrearse tremenda cantidad de millones de dolares

y al final el real genio siempre fue Jhon Carmack y mas inteligente :zippyuy
sobre cyberpunk 2077... jugado y terminado el modo historia
ahora estoy debloqueando misiones secundarias y las historias de personajes secundarios, se disfruta bastante
los bugs? en el parche 1.06 son mínimos, solo cosas pequeñas
optimizacion? problemas para consolas viejas :p en pc corre muy bien (y con el 1.05 mejora el rendimiento), y el drama pareciera ser en casos de ram escasa, ya que con mas de 8gb anda con bugs minimos (tipicos de algun elemento que flota o cosas asi)
hace una semana estoy usando la version de GOG que se puede actualizar con los instaladores sin drm

si lo pillas para bajar, la de GOG es la que debes escoger, ya que todo viene original
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Cyberpunk 2077 cuando no le da la maña
Watch Dogs Legion , es bastante entretenido
Assassins Creed Valhalla, es casi como jugar la serie Vikings xD
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Estoy jugando Hades, no me había enganchado al principio, pero ahora ya lo estoy disfrutando más. Igual, llevo poco rato.
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
Halo: MCC en steam, ya voy en Halo 4

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Me termine Black Mesa por dios es realmente otro juego con la misma sensación del HL1 y vaya que es largo, se nota que trabajaron en cada rincón del cada mapa hasta el ultimo detalle y mas, sencillamente uno de los mejores remake de fans que e visto durante años, ojala empresas de la industria hicieran lo mismo y no solo un par te texturas hd.

Y ahora estoy enganchado con 2, el "Brutal Legend", lo compre hace años en oferta pero nunca le di la oportunidad porque al ver los personajes caricaturizados pensé que era una especie cartoon americano con mucho efecto bloom, pero me equivoque es pedazo de juego gráficamente entrete y para cagarse de la risa en la algunas animaciones y lo mejor la musica, tiempo sin oir metal del bueno y variado🤘....

y el segundo el Hard Reset, increible un juego del 2011 donde lloraban las vgas tope de gama por correrlo 720p en esos años a full y sin filtros sobre 60fps y en esta epoca jugarlo a full con todo al maximo a 144hz, inclusive en donde mas accion tenga la escena le cuesta a una 2070S mantener los fps sobre 100, realmente increíble, no se si algun otro juego siguio utilizando este engine, lastima que a pedido de los fans nunca se pudo traducir al español ni siquiera subs el comic era genial.
 

Tano

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
15
Sorprendido con Subnautica y dejé de lado el Slay the Spire por Monster Train.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Me termine Black Mesa por dios es realmente otro juego con la misma sensación del HL1 y vaya que es largo, se nota que trabajaron en cada rincón del cada mapa hasta el ultimo detalle y mas, sencillamente uno de los mejores remake de fans que e visto durante años, ojala empresas de la industria hicieran lo mismo y no solo un par te texturas hd.

Y ahora estoy enganchado con 2, el "Brutal Legend", lo compre hace años en oferta pero nunca le di la oportunidad porque al ver los personajes caricaturizados pensé que era una especie cartoon americano con mucho efecto bloom, pero me equivoque es pedazo de juego gráficamente entrete y para cagarse de la risa en la algunas animaciones y lo mejor la musica, tiempo sin oir metal del bueno y variado🤘....

y el segundo el Hard Reset, increible un juego del 2011 donde lloraban las vgas tope de gama por correrlo 720p en esos años a full y sin filtros sobre 60fps y en esta epoca jugarlo a full con todo al maximo a 144hz, inclusive en donde mas accion tenga la escena le cuesta a una 2070S mantener los fps sobre 100, realmente increíble, no se si algun otro juego siguio utilizando este engine, lastima que a pedido de los fans nunca se pudo traducir al español ni siquiera subs el comic era genial.
Sobre el Hard Reset y el engine: la desarrolladora es Flying Wild Hog (polacos) y el engine es Road Hog Engine, que lo siguieron usando en Shadow Warrior y Shadow Warrior 2. Para el Shadow Warrior 3 (sale este año) se cambiaron a UE4, con el pesar de alguna gente del equipo (le tenían cariño a su engine, era como su "hijo") pero el cambio les permitió liberar horas hombre para preocuparse en desarrollar el juego en vez de ir actualizando el engine.
 
Subir