¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
107
Yo estoy re-pegado en el Red Dead Redemption 2 que buen juego llevo como 55 horas, si no fuera por que solo juego en stream podría estar jugándolo todo el día y la noche a quien pueda jugarlo dele tiempo por que esta muy bien hecho en verdad
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Yo estoy re-pegado en el Red Dead Redemption 2 que buen juego llevo como 55 horas, si no fuera por que solo juego en stream podría estar jugándolo todo el día y la noche a quien pueda jugarlo dele tiempo por que esta muy bien hecho en verdad
Buenisimo ese juego yo le mande como 120 horas en el primer run, ahora pensaba en mandarle otra. Creo que lo acaban de crackear por si alguien no lo ha jugado
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
667
Yo con FIFA 21, si como leen FIFA 21 jajajaj. Como todos los años no es mucho lo que cambia esta vez noté un leve cambio en la jugabilidad la cual me ha costado ene agarrarle el ritmo, ya que en FIFA 20 era muy diferente y ahora paso más rabias que ganas de jugar :(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
AC Black Flag. Tiempo sin jugar un AC, me parece entretenido este, no llevo mucho avance pues necesito juntar recursos para mejorar al poronga de barco que tengo.
 

Feezy90

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2020
Mensajes
26
AC Black Flag. Tiempo sin jugar un AC, me parece entretenido este, no llevo mucho avance pues necesito juntar recursos para mejorar al poronga de barco que tengo.
La raja ese AC, fue uno de los q mas me gusto de la saga. Después de haber terminado el Horizon Zero Dawn (buenardo), ahora retome el Batman Arkham Knight ya q nunca lo termine en su tiempo. :zippyte
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo, Ahora con el grim dawn...

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Más de 600 horas en ese juego. Hace rato que no me meto, pero estos días se actualizó al abrir GOG y me encuentro con un nuevo parche que agrega algunas cositas, así que tal vez lo desempolve.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Yo estoy re-pegado en el Red Dead Redemption 2 que buen juego llevo como 55 horas, si no fuera por que solo juego en stream podría estar jugándolo todo el día y la noche a quien pueda jugarlo dele tiempo por que esta muy bien hecho en verdad
Lucho día a día con el cagao que llevo dentro, si comprarlo o no... :xd

ahora estoy viciando con:

Wolfenstein The New Order
Doom 2016
GTA V (pegado en la mision de la avioneta de riego con trebor)
Battlefield 1
Max Payne 3 (pegado en la ultima misión del paco rql)
FarCry 3
MK11

Entre otros...

Comprendan que estuve años sin jugar, me estoy poniendo al día de a poco...
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Metro Exodus! voy por terminarlo 2 vez con la mayor cantidad de logros posibles y que manera de haber diferencia entre modo hierro y modo normal, mas las palabras de los creadores cada cierta parte donde te dicen como eran el juego inicialmente o que modificaron con el tiempo, el juego perfecto para esperar mientras por Stalker 2 :lezippy
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
AC Black Flag. Tiempo sin jugar un AC, me parece entretenido este, no llevo mucho avance pues necesito juntar recursos para mejorar al poronga de barco que tengo.
Para mi los 3 mejores AC son el 2, Black flag y Origin, pudo haber entrado el Unity pero muy tarde solucionaron los bugs.
 

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Yo voy a pasarme los exclusivos de PS4 antes de pasarme a PC , primero me pasare el uncharted para acordarme de todo antes de que salga la pelicula.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
El finde me pase por la Nintengo Eshop Argentina a vitrinear porque los juegos estaban muy baratos.
Compre 4.

Celeste
Hollow Knight
Huntdown
Katana Zero.

Y el ultimo me tiene pegado. llevo unas cuentas horas de juego y aun no se porque pasan algunas cosas, la historia es buena y la temática de juego algo que no había visto antes.


Últimamente le entrego mas valor a ese tipo de juegos, buena historia y forma de juego. Mas que a los gráficos. Aunque regularmente sigo jugando World of Warships y ACNH.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
le di un descanso al Horizon Zero Down, para comenzar con Death Stranding

aca bajando un cerro
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Estuve enviciado con el Katana Zero, lo terminé en un par de días.
Empecé con el Neon Abyss pero ya me aburrió, es como el Dead Cells entonces los runs son temas de suerte y para llegar al Jefe de una misión te tiene que salir un talisman terrible de random, así que pichula no seguiré con el juego.

Sigo pegado con el The Division que estuvo gratis.
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
207
Le estoy dando al fallen order ya que lo liberaron en el ea Access del plei está bien entrete

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo estoy enganchado con el cod cold war, el multiplayer a muchos nos les gusto, yo lo encuentro la raja. Bueno a veces me echo unas peleas de mk11 tb :D

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Subir