¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
COD Cold War, GreedFall (está gratuito para ps plus), Mortal Shell (aun no me acostumbro a morir tantas veces tan rapido en comparación a dark souls). entre esos 3 estoy
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
COD Cold War, GreedFall (está gratuito para ps plus), Mortal Shell (aun no me acostumbro a morir tantas veces tan rapido en comparación a dark souls). entre esos 3 estoy
Que tal el cold war? Ese tiene campaña cierto? Porque el online parece que no está bien pulido todavía

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
Que tal el cold war? Ese tiene campaña cierto? Porque el online parece que no está bien pulido todavía

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Sii tiene historia, vuelves a jugar con woods y mason de los black ops y otros personajes más. el online al menos a mi me gusta, tiene algunos dramas con los respawns pero el resto, todo bien a mi parecer
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Sii tiene historia, vuelves a jugar con woods y mason de los black ops y otros personajes más. el online al menos a mi me gusta, tiene algunos dramas con los respawns pero el resto, todo bien a mi parecer
Wena! La mejor campaña era la del Black ops jajas. Cuando me arme el tarro creo que lo voy a comprar.

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
como en cyberpunk 2077 se me estaban acabando las misiones secundarias, me meti otra ves en Elite Dangerous: Horizon
me costo pegar el salto fuera de la federacion de pilotos inicial y ponerme a explorar en serio, pero a resultado bastante grato, puedo tomar contratos de mas creditos y asi ahorrar mas para una nave mas grande o subir la reputacion
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Witcher 3.

Lo jugué hace un tiempo, dejándome un mal sabor. Ahora lo estoy disfrutando bastante.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que tal la tematica del juego? Siempre he querido jugarlo pero nunca me ha dado el pc xD

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Pero ¿ Has jugado los anteriores?. En mi opinión, es el mejor de los tres. La temática ya no es solo sobrevivir al momento, si no que proyectarse en el tiempo, así que la historia transcurre en función de eso. Creo que tiene dos finales, en ambas ocasiones me ha salido el mismo.

Saludos.
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Pero ¿ Has jugado los anteriores?. En mi opinión, es el mejor de los tres. La temática ya no es solo sobrevivir al momento, si no que proyectarse en el tiempo, así que la historia transcurre en función de eso. Creo que tiene dos finales, en ambas ocasiones me ha salido el mismo.

Saludos.
Ahora que me arme el tarro voy a ver si lo compro para probarlo.

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Sigo pegadísimo con el PES6. Descargué muchos parches desde evoweb y ahora estoy vuelto loco jugando una súper liga con Tsubasa Team vs equipos clásicos de la historia :naster
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Elite Dangerous.

Lo descargue la semana pasada y estoy completamente pegado. Tanto que estoy jugando solo eso.
Es mucha info, tremenda curva de aprendizaje.

Muchos datos. Mucha galaxia.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Prey (2006) para transmitirlo a los pequeñines que no lo conocen.


en realidad tiene varias ideas que ahora seria imposible aplicar por los delicado que están los chiquillos ahora.
no recordaba la parte donde un fantasma hace explotar a un niño, o se escucha a una niña gritando y después caen los pedazos.
recuerdo cuando más lo que lloraron por que No More Room in Hell tenia cabros chicos zombies :zippycirculos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.756
Prey (2006) para transmitirlo a los pequeñines que no lo conocen.


en realidad tiene varias ideas que ahora seria imposible aplicar por los delicado que están los chiquillos ahora.
no recordaba la parte donde un fantasma hace explotar a un niño, o se escucha a una niña gritando y después caen los pedazos.
recuerdo cuando más lo que lloraron por que No More Room in Hell tenia cabros chicos zombies :zippycirculos

Muy buen juego. Buena gráfica para la época y "niveles" ingeniosos con el tema gravitatorio (y el modo "espíritu" o como se llame).
No tiene mucho que ver con el Prey reciente (salvo que son aliens) el que lo encontré muy bueno también.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Elite Dangerous.

Lo descargue la semana pasada y estoy completamente pegado. Tanto que estoy jugando solo eso.
Es mucha info, tremenda curva de aprendizaje.

Muchos datos. Mucha galaxia.
es de esperar que sea mucha info y mucha galaxia xD, todas las distancias son 1:1, cuando lo comencé note que todo el tema de movimientos, orbitas y todo lo espacial es ridiculamente realista :risas
cada vez que aterrizo en modo manual en una estacion recuerdo la escena de Interestellar cuando se debian acoplar en el espacio casi sin asistencia xD
 
Subir