¿Cómo les ha ido con Chilexpress durante la emergencia sanitaria?

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Hola!

¿Han utilizado el servicio Chilexpress durante la emergencia sanitaria? Yo llevo dos semanas esperando una encomienda dentro de Santiago. Me contacté con ellos vía whatsapp y me dijeron que había sido reagendado. Esto fue el 9 de abril. Hoy lunes 13 de abril el envío sigue donde mismo.

:(

¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo?
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hola!

¿Han utilizado el servicio Chilexpress durante la emergencia sanitaria? Yo llevo dos semanas esperando una encomienda dentro de Santiago. Me contacté con ellos vía whatsapp y me dijeron que había sido reagendado. Esto fue el 9 de abril. Hoy lunes 13 de abril el envío sigue donde mismo.

:(

¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo?
Chesumadre... Yo hoy compre unas cosas que necesito para que el pc aguante (ventiladores) :yao



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Yo compré por mercado libre un día la semana pasada durante la mañana y me llegó el pedido al otro día en la tarde.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Yo compré por mercado libre un día la semana pasada durante la mañana y me llegó el pedido al otro día en la tarde.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo también compré por mercadolibre el 31 de marzo y aquí espero :smoking:
Chesumadre... Yo hoy compre unas cosas que necesito para que el pc aguante (ventiladores) :yao



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Bueno, puede que lleguen antes del verano...
 
  • Like
Reactions: QoS

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Yo también compré por mercadolibre el 31 de marzo y aquí espero :smoking:
Bueno, puede que lleguen antes del verano...
Arme un tarro con ITX y se calienta mucho el gabinete (fuente con ventilador hacia abajo y sin salida directa de aire al exterior). Traía unos, pero sonaban mucho y descubrí que me puse viejito y que no quiero el ruido :senbe

Pero con respeto

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
Yo compre el miércoles unos audífonos con mic por MercadoLibre y me llegaron hoy por chilexpress.

Espero que lo que compre el jueves llegue mañana, pero no creo que tenga tanta suerte porque es por starken
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Tengo el mismo problema. Llevo más de 1 semana esperando a que llegue una encomienda, y todavía no pasa nada.

Les he preguntado por whatsapp pero todos los días chutean la fecha de llegada tentativa.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Compre algo en SP Digital (una silla) y despacharon un lunes. El martes al medio día estaba en mi depto.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
El estado de la compra en mercadolibre ahora dice:

"Llega antes del 19 de abril"

Y compré la guitarra para calmar la ansiedad del encierro :why
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Yo compré una webcam por sp digital y se demoro demoro 1 semana en llegar. Por mercado libre compre unos purificadores de aires y starken se demoro 4 dias un envío y 10 el otro.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Los transportistas estan super sobrecargados. Algunos lugares sale rapido y otros no. Yo tengo la experiencia con Starken pues despacho 2 dias a la semana con ellos las pastas termicas que vendo entre otras cosas y en regiones llega siempre en los tiempos estandar, pero santigo va desde 3 a 8 dias.

Chilexpress no despacho nada pues tengo experiencias pasadas muy malas. Si bien a algunos les funciona de 1 dia para otro, a otras personas no.

Yo los evito como cancer. :p

Paciencia nomas.
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
bastante bien , compre por mercado libre dos cosas y han llegado en 3 a 4 dias
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Bien, para amenizar la espera voy a dejar algunas canciones dedicadas a tan bello instrumento musical.

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.262
A mí me mandaron un pedido de ML ayer lunes y me acaba de llegar. Un cable de red de 20 m porque me tenía enferma el wifi jajaja.
 
  • Like
Reactions: QoS

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Llegó por fin ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que felicidad. Ahora me falta el puro botellón y estoy listo ! jajaja

Gracias capa9 por el rincón de desahogo.
 
  • Like
Reactions: QoS

Sttug

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2014
Mensajes
32
yo lo pedí a la sucursal central no a domicilio a ver como anda... hasta ahora cero avance xD
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
¿Está Chilexpress actualmente retirando encomiendas a domicilio, o necesariamente hay que ir a despachar a una sucursal?

P.S. Empresa pa’ callampa. Ante la sobredemanda, en vez de tercerizar o escalar el call center, se asustaron y sacaron el número de teléfono de la web. No podís.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Ahora estos wns de Chilexpress están obligando a hacer fila para sacar número, es un contrasentido, ya que uno tiene que hacer tremenda fila, sacar el numero y te atienden obviamente altiro, no tienen el mate ni el sentido comun para instalar los totem en un lugar accesible y que la gente espere en forma dispersa.
En general han estado rapido con las entregas, pero puntualmente he tenido demoras groseras de hasta 20 días, ahora están mucho más reforzados en flota de apoyo, casi como las semanas previas de navidad.
 
Subir