Rick Hunter
Miembro Activo
Claro que la placa era mala, si hasta navegando por internet andaba mal la huevá. Quemar un cd era un acto de mucha valentia y en realidad cualquier acto cotidiano era notoriamente lento.
Claro que la placa era mala, si hasta navegando por internet andaba mal la huevá. Quemar un cd era un acto de mucha valentia y en realidad cualquier acto cotidiano era notoriamente lento.
Sin decir q los willamete eran horriblesEs que en ese tiempo era la placa madre la que manejaba la memoria, el bus grafico y los sistemas perifericos a través del northbridge, actualmente esa pega esta metida en la CPU por lo que cualquier placa hace bien la pega.
Era una combinación bomba, esas placas con un willamete jajaSin decir q los willamete eran horribles
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
¿Tan charchas eran los Willas? yo salté del Pentium 3 directo a los Duron/Athlon, que fue como lo último que tuve en desktop. De ahí pase a notebook... Si tuve algún P4, fue tan poco tiempo que ni lo recuerdo.
Creo que tengo un Prescott de 3.4 por ahí en los cachureos.
los athlon eran aperrados para jugar y para ocear... tenia un athlon xp que le sacaba un montón de jugo al pobre incluyendo truco de los pines puenteados..., ese proce aguanto varios upgrades de componentes....a pesar de los años nadie me creia en ese tiempo (2004) que un Athlon 64+ 3000 s.754 2ghz era para jugar mas rapido que un P4, HT 3ghz con lo que sea en combinacion de x vga, este ultimo solo ganaba en ofimatica y tareas comunes o como estaba de moda en ese tiempo (cuanto tardaba entrar a windows xp)![]()
eran asquerosos, los p3 tualatin le volaban el ass, sobre todo el P3S a 1.4 Ghz¿Tan charchas eran los Willas? yo salté del Pentium 3 directo a los Duron/Athlon, que fue como lo último que tuve en desktop. De ahí pase a notebook... Si tuve algún P4, fue tan poco tiempo que ni lo recuerdo.
Creo que tengo un Prescott de 3.4 por ahí en los cachureos.
Y no olviden algo peor, el Celeron Willamette
yo usaba un portatil con 478 de escritorio willamette celeron de 1700 y le puse un p4 de 2400, fue notable