Opinion ¿ Cuánto tiempo llevan en su actual pega?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cada cierto me da por pensar en cambiar de aires y renovarme en mi profesión. Yo llegué a mi pega a los 24 años, de eso han pasado ya 17 años. Ha sido mi única pega, aunque mi verdadera formación como docente la hice un liceo municipal; acá he vivido todo tipo de momentos, gracias a la constancia estoy muy bien posicionado y gozo de algunas ventajas económicas que se agradecen. Entonces, y solo con el afán de copuchar y pelar ¿ cuánto tiempo llevan en su actual trabajo? ¿se cambiarían? ¿ Cuantas pegas han tenido?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
En mi actual pega llevo 6 años y 11 meses.

Anteriormente he trabajado en otras dos consultoras. 3 años y 2 años respectivamente.

Me cambiaría sin chistar bajo cualquiera de estas dos condiciones:

- Más plata, harta más plata, por la misma pega (eso sería en otra consultora).

- Misma plata por menos pega.

Aunque en la última opción no sabría qué hacer con el tiempo libre.

Bien seguido me ofrecen pegas, pero ninguna bajo esas condiciones.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última modificación:

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Llevo 3 años y 1 mes en mi actual pega y me quiero cambiar porque me pagan muy poco, si bien entre ha esa pega porque sabía casi nada y me tire al suelo con el sueldo he tenido un progreso bastante grande, cosa que agradezco porque he aprendido bastante, pero en estos 3 años no me han subido el sueldo ni siquiera el reajuste del ipc y como se ve la cosa este año tampoco van a subir los sueldos.
Yo no me iría ya que estoy cómodo con la gente con la que trabajo y me apoyaron bastante cuando mi Mamá se enfermo y posteriormente falleció. pero ya con la experiencia que tengo estoy un 50% por lo menos bajo el sueldo mercado. Así como ahora formaron sindicato me inscribí a ver si me echan y me pagan la indemnización, sino igual me voy a terminar cambiando tarde o temprano.
Anteriormente estuve en una empresa grande de Telecomunicaciones, después estuve como externo de una empresa proveedora de equipamiento de telecomunicaciones viendo un proyecto para Movistar, después trate de independizarme y por la falta de experiencia no saque nada bueno y estuve casi 2 años buscando pega como loco hasta que caí donde estoy ahora.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Ufff !!
Del 2005 !
Ya van 12 años :bmuerta
No me di cuenta que llevo tantos años
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Llevo 4 años y un par de meses. Me cambiaría si me ofrecieran mas lucas y mejores condiciones (capacitación, subir de cargo, etc).

Esta es mi 5ta pega con contrato formal, porque comencé a trabajar como a los 19 en puras weas sin contrato. Pasé por sodimac, como 3 empresas de diseño y la actual.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Llevo 7 años y 7 meses en la consultora actual, me cambiaria bajo las mismas condiciones que zangheri.

Por el momento no he tenido la oportunidad asi que sigo donde mismo, pero me entretiene mucho la pega asi que tampoco ando buscando mucho.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Ufff !!
Del 2005 !
Ya van 12 años :bmuerta
No me di cuenta que llevo tantos años
Has completado alguna carrera tecnica en programacion? si la empresa quiebra o te despiden por mucho que sepas al no tener diploma alguno las empresas no van a valorar tu experiencia
 

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
16 años, el ambiente es bueno, la plata regular, estoy un poco aburrido ojalá se me pase, saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Cinco años.

Obvio que por mejores condiciones laborales me cambio. Más plata o un lugar con un horario más humano. Es preocupante lo poco que uno puede estar con la familia.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
¿ cuánto tiempo llevan en su actual trabajo? ¿se cambiarían? ¿ Cuantas pegas han tenido?.

Actualmente llevo 5 años y un mes.

Estoy en proceso de renunciar a esta empresa (ayer avisé que me iba a finales de agosto), para irme a otra y seguir aprendiendo más.

He tenido 3 pegas con contrato en el rubro de informático como tal, antes de eso hacía de todo: desde desmalezar en el campo hasta profe universitario (ok, eso tb fue en el rubro de la informática, así que serían 4 pegas con contrato en informática). Aunque ahora que me acuerdo, antes de ser profe estuve trabajando en otra empresa como programador, pero no logro acordarme si tenía contrato o no, creo que no xD

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
5 años y medio.

Si mañana me ofrecen cambiarme, no me iría, pues estoy cómodo con el trabajo y renta.
En cualquier caso, tengo como un año para decidir el camino a seguir: Si me cambio y pruebo el terreno o bien, me dedico a pega exclusivamente académica/técnica.
Hasta el momento he desarrollado mi carrera en forma poco convencional (Soy ing. de minas, pero dedicado completamente a la innovación e investigación).
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Hasta el 15 de marzo, fueeon 10 años.
Hoy estoy desempleado, asi que a buscar trabajo no+
Lástima que todo lo aprendido no sirva de mucho fuera del ambiente en que me desempeñaba, asi que a terminar de estudiar y buscar nuevos horizontes

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
A punto de cumplir 6 años. En mi caso cambiarme de pega sería si yo y mi señora encontramos una pega mejor en otra ciudad, pero lo veo difícil, ya que estamos conformes con la vida familiar que hemos conseguido acá, además de que el ambiente laboral no es malo. Así que aunque fuera por más plata no creo que nos cambiemos, mientras se mantengan estas condiciones.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
En mi caso la tercera fue la vencida, pitutié en otras pegas chicas desde los 20 años, incluso enseñando a armar PCs en una OTEC por un sueldo miserable. Me echaron cuando se me ocurrió pedir un aumento :risas

Llevo casi 13 años en mi actual pega, aunque mi empleador me reconoció sólo 11... los primeros 5 años fueron a contrata (lagunas qls) y cuando me trasladé a mi actual unidad tuve que webiar su resto para que no me quitaran los primeros 5 años de antigüedad.

Por lo mismo, actualmente tengo un sueldo "reguleque" aunque estoy en plan de ahorro... los últimos 4 años han sido de grandes gastos (la casa te la entregan con patio de tierra y una reja cagona de 1.20m), el año pasado terminé de pagar el auto y actualmente quiero hacer una segunda fuente de ingreso con alguno de mis hobbies, ya que gracias al Sindicato los horarios van a ser mucho más humanos (8 hrs en vez de 10, y más horas libres entre turnos) lo que me permitirá tener más vida social afuera de la pega y del PC :lezippy2
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
En la actual pega ya llevo 6 meses

aunque en la época de liceo realice un montón de oficios, anterior a este solo tuve 2 trabajos, en cada uno casi 15 años.

¿me cambiaría de pega? obvio, siempre y cuando valga al pena, ya sea en lucas o si el proyecto me atrajera lo suficiente.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En la actual 3 años, antes 1 año en asesorías y prácticas de mi segundo título, en la anterior casi 6, y antes 3 años y antes 6 boleteando, informal etc.
En mi actual pega estaba cómodo,
pero mi jefa directa intento meterme en una de las "nuevas fechoría" y le dije no, y me gane su odio, pero cago porque no les resultó el apernamiento y corre peligro su cargo
aunque ahora estoy al acecho si hay cambios con los tiempos mejores, tiró el mantel o me cambio, ya sea de departamento o de pega, o todas las anteriores.
Ahora también al terminar mi nueva carrera, estoy buscando acrecentar mis ingresos a través de asesorías, pero no he encontrado un buen patner.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
En la actual 3 años, antes 1 año en asesorías y prácticas de mi segundo título, en la anterior casi 6, y antes 3 años y antes 6 boleteando, informal etc.
En mi actual pega estaba cómodo,
pero mi jefa directa intento meterme en una de las "nuevas fechoría" y le dije no, y me gane su odio, pero cago porque no les resultó el apernamiento y corre peligro su cargo
aunque ahora estoy al acecho si hay cambios con los tiempos mejores, tiró el mantel o me cambio, ya sea de departamento o de pega, o todas las anteriores.
Ahora también al terminar mi nueva carrera, estoy buscando acrecentar mis ingresos a través de asesorías, pero no he encontrado un buen patner.
¿qué estudiaste de 2da carrera Zepillín?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
7 años y 3 meses ufff pero es como si hubieran pasado mucho más, por lo pesado de la pega.
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
10 años y 3 meses, primera pega que duro tanto, antes me aburría y no duraba mas de 2 años y me cambiaba, acá ya me esta aburriendo , la pega no es mala pero al que tenemos a cargo jode todo el ambiente.
 
Subir