Actualidad Económica de Chile y el mundo

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.551
Miren la declaracion del zurdo velasco:

IMG_6217.jpeg


Increible como hace unos años todo lo que decia el FMI y la OCDE era poco más que una indicacion de Dios y no debia refutarse.

Incluso usuarios como el @zhoen la citaban a cada rato.

 

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.551
PD: Con la AC contra Grau los politicos nos estan avisando que quedara la escoba con la deuda publica y tratan de buscar responsables.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.905
Vaya vaya.. quien lo diría:

El Consejo Fiscal Autónomo (CFA) sostuvo en su último informe semestral que no existen inconsistencias aritméticas en las proyecciones publicadas en el Informe de Finanzas Públicas (IFP) del cuarto trimestre del año pasado.

En síntesis, el organismo técnico viene a señalar que las proyecciones de deuda hechas en el último tramo del gobierno del expresidente Gabriel Boric “cuadran”, en un contexto marcado por las declaraciones del Ministerio de Hacienda que en mayo pasado acusó errores en la proyección, “faltando” cerca de $9,6 billones




 
Última modificación:

ZlesM

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2011
Mensajes
96
Vaya vaya.. quien lo diría:

El Consejo Fiscal Autónomo (CFA) sostuvo en su último informe semestral que no existen inconsistencias aritméticas en las proyecciones publicadas en el Informe de Finanzas Públicas (IFP) del cuarto trimestre del año pasado.

En síntesis, el organismo técnico viene a señalar que las proyecciones de deuda hechas en el último tramo del gobierno del expresidente Gabriel Boric “cuadran”, en un contexto marcado por las declaraciones del Ministerio de Hacienda que en mayo pasado acusó errores en la proyección, “faltando” cerca de $9,6 billones





entre esto y los niños haitianos uno esperaría que empiecen a caer vendas de algunos, pero material no va a faltar si es que quedan creyentes :burlones
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.905
Y bueno se veía venir... la comisión que estudiaba la acusación constitucional contra Grau recomienda rechazarla, el único perkin que votó a favor adivinen quien fue y de que partido es :xd


Ah y para dejarlo bien claro, hasta la ex presidenta del TC la encuentra sin fundamento jurídico :plaf2

 

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.551
Oye si al final 2+2 es 4 y 3+1 tambiem.... si los numeros cuadran o no,da igual a estas alturas..

El tema es que no tenia que ser 4 ,tenia que dar otro numero.

El pastel de Grau dejó la escoba fiscalmente y Quiroz tiene una granada a punto de estallar que no sabe a quien darsela.
 
Subir