YouTube Originals Contraataca

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
YouTube quiere torpedear la industria a través del bolsillo

upload_2019-8-19_8-48-39.gif


Quizas lo conoces o quizas, al igual que yo, no tenias ni idea que YouTube tenia un servicio de streaming con "contenido propio", pues bueno cuando me enteré me pregunté porque no me habia enterado de esto antes? y hubo 2 razones que lo hicieron claro: poco contenido, y un valor de U$11,99, osea el peor de los mundos, esto sin contar el plan familiar que sube a los U$17,99!.

5_16-Latest-Chart-for-BlogPost-1024x975.png



Pues bueno, como te comentamos hace algunos dias atrás, la guerra en el mundo del streaming se viene muy muy fuerte con la irrupción del monstruo de Disney quienes ya anunciaron que para su servicio Disney+ una parrilla programatica realmente impresionante por U$12,99. Al parecer Google también esta sintiendo el golpe y tomó nota, porque han anunciado un cambio en su servicio de YouTube Originals el cual a partir del 24 de Septiembre del 2019 tendrá un plan gratuito.


Este plan gratuito no viene sin su qué, tendrá publicidad y no podrás descargar el contenido offline a diferencia del plan Premium, sin embargo al ser los primeros en aventurarse en esto podrían sentar un precedente importante, porque la industria hasta ahora no se habia planteado un modelo de negocio gratuito y si Google logra apuntar algo de contenido "interesante" quizas logra apuntalar un nuevo estandar, planes sin costo pero con publicidad.

Por lo pronto les dejo algunos trailers de las series mas importantes de Youtube Origninals


Fuente: TechSpot

Te parece un buen modelo, un servicio de streaming gratuito a cambio de publicidad?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Ya el cable está plagado de publicidad; así que un poco más o un poco menos como que da lo mismo.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Ya el cable está plagado de publicidad; así que un poco más o un poco menos como que da lo mismo.
La diferencia es que Youtube te ofrece el costeo de los contenidos sólo basado en publicidad, mientras que en el cable además de que saturan los contenidos con publicidad cada 5 minutos, hay que pagar suscripción.

Yo creo que la idea de Youtube es excelente, y ya estaba bueno que a los reyes de la publicidad online se les ocurriera. Estaban puro perdiendo al restringir el acceso a la plataforma sólo a quienes pagaran la suscripción, pues no sé a quién puede resultarle atractivo pagar por exclusivos que nadie conoce.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
yo estoy a punto de cancelar todas mis suscripciones a todo y comprar un plan iptv bkn
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Igual Youtube Premium tiene un Plus, Youtube Music Incluido, y no tener que ver publicidad en ningún video de youtube.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
esperare hasta el 29 de septiembre entonces para ver cobra kai :troll
Recuerdo que en algunos lados está el rumor que el despliegue de la temporada 1 sería el proximo viernes, para enganchar gente.

De cualquier manera, completamente recomendada, no apelta (tanto) a la nostalgia y genera una serie fresca.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
tuve que revisar como 3 veces la fecha del post xD
parece algo de hace 5 años, donde muchos ya usan Spotify free con publicidad sin muchas quejas que digamos

igual seria la primera vez que google activaria un acceso gratuito para SUS servicios y SU contenido, ya que hasta ahora te cobran por ello
esto naturalmente dejando fuera la musica que tengas en un dispositivo localmente, que aunque uses su reproductor (google play music) puedes reproducir sin trabas
esperemos que no sea muy invasiva, ya que suelo reuir de youtube por el exceso de publicidad que mete cuando no estas con algun plan premium activo

saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
tuve que revisar como 3 veces la fecha del post xD
parece algo de hace 5 años, donde muchos ya usan Spotify free con publicidad sin muchas quejas que digamos

igual seria la primera vez que google activaria un acceso gratuito para SUS servicios y SU contenido, ya que hasta ahora te cobran por ello
esto naturalmente dejando fuera la musica que tengas en un dispositivo localmente, que aunque uses su reproductor (google play music) puedes reproducir sin trabas
esperemos que no sea muy invasiva, ya que suelo reuir de youtube por el exceso de publicidad que mete cuando no estas con algun plan premium activo

saludos
Youtube desde que lanzó su servicio de pago se puso muy chancho para la publicidad, sumado a que Cobra Kai me parecía un producto interesante, pensé en pagar.
Lastima que esta noticia la anunciaron en Noviembre sin fechas, lo que me hizo dar un paso hacia atras, paso que he vuelto a considerar, pues uso la mi box como fuente principal para reproducir contenido y es una lata estar en algunos casos saltando publicidad cada 3 minutos o menos.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
tuve que revisar como 3 veces la fecha del post xD
parece algo de hace 5 años, donde muchos ya usan Spotify free con publicidad sin muchas quejas que digamos

igual seria la primera vez que google activaria un acceso gratuito para SUS servicios y SU contenido, ya que hasta ahora te cobran por ello
esto naturalmente dejando fuera la musica que tengas en un dispositivo localmente, que aunque uses su reproductor (google play music) puedes reproducir sin trabas
esperemos que no sea muy invasiva, ya que suelo reuir de youtube por el exceso de publicidad que mete cuando no estas con algun plan premium activo

saludos
a modo de queja, crunchyroll free es una patada en las bolas con los ads
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
a modo de queja, crunchyroll free es una patada en las bolas con los ads
ohh si, cuando lo experimente despues de usar una cuenta premium por 3 meses, no lo pense mucho antes de cambiarme a Plex
ademas de algo inestable al reproducir via equipos mobiles, te meten 3 comerciales por capitulo :daleoh:daleoh
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ya el cable está plagado de publicidad; así que un poco más o un poco menos como que da lo mismo.
Me sumo a esta destacada opinión. Es impresionante la cantidad de publicidad que meten en el youtube normal, me imagino viendo algún contenido de youtube originals :zippy
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Tengo YT Premium y YT originals no es muy bueno, no me he enganchado con ninguna de sus pelis.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El principal problema de Google con YouTube Originals es de marketing. El común de los mortales Contrata Youtbe premium para tener YouTube sin publicidad, y tal vez ahora Music.....pero por Originals con de un catálogo escuálido de 5 o 6 series rescatables..... :hmmm no

Si no mejoran el catálogo es difícil, no puedes sobrevivir de Cobra Kai, Origin, Impulse....y más encima si no les aseguras continuidad.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
El principal problema de Google con YouTube Originals es de marketing. El común de los mortales Contrata Youtbe premium para tener YouTube sin publicidad, y tal vez ahora Music.....pero por Originals con de un catálogo escuálido de 5 o 6 series rescatables..... :hmmm no

Si no mejoran el catálogo es difícil, no puedes sobrevivir de Cobra Kai, Origin, Impulse....y más encima si no les aseguras continuidad.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Habían unas weas de K-Pop, Kpop po conchemimare !!! :omg
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.132
Hasta ahora lo único que me interesa de YouTube es cobra kai, a la espera de su tercera temporada.
 
Subir