Ya no recomiendo wom

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Gasto bastante internet en casa, realmente mucho internet; entre camaras haciendo stream a youtube, pequeñas apps web servidas por cloudflare, plex compartido entre amigos, mis descargas de respaldos (takeout) de google, televisores con disneyplus y servicios de streaming online varias horas al dia, entre varias cosas mas.

Parece que a wom no le gustó que le reclamara que me estaba cobrando 14.990 por el plan de 300mb y exigí que me lo bajara a 10.990 (tal como está publicado en su sitio web).

Hoy me llegó esta carta por correo. Cabe destacar que mi uso es personal, tengo ip dinamica, no tengo nat (cgnat) y tampoco revendo mi internet.

1658195343316.png


De todas formas, si gasta 26tb con un enlace de 300mb, tendría que descargar y subir a 300mb x 24 horas al día, x 7 días a la semana de manera casi ininterrumpida.

Mañana llamaré y veré que sucede con eso.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Cuando movistar tenia un umbral de navegacion de 2T yo andaba bajo eso... creo que 1 a 2T es un consumo normal.

Ahora claro, hay un par de conductas las que podria WOM webiar.... ese "plex con amigos" y "respaldos originales" dudo que sea solo eso y podrias estar infringiendo algun termino de servicio.

Saludos!
Pucha, estos últimos 2 meses me bajé un montón de volumen de datos en respaldos de google takeout por el tema de la muerte del servicio gratis de google apps; solo el respaldo de una de mis cuentas en google (incluyendo youtube) pesa mas de 300gb
 
Upvote 0

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
84
y no te sale mas facil justificar tu consumo y chao? igual los mandaría a la mierda si en tu caso no estas infringiendo nada y es solo por tu perfil de alto consumo.
estan bajo el supuesto de que eres revendedor/empresa/etc y por eso te cancelarian el contraro sin mayor prueba que solo tu consumo?
 
Última modificación:
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
y no te sale mas facil justificar tu consumo y chao? igual los mandaría a la mierda si en tu caso no estas infringiendo nada y es solo por tu perfil de alto consumo.
estan bajo el supuesto de que eres revendedor/empresa/etc y por eso te cancelarian el contraro sin mayor prueba que solo tu consumo?
Y por qué debería él justificar su consumo? Si Wom lo está acusando de usar la red con fines distintos de los estipulados, ellos son los que deben probar que el uso que está haciendo es con fines comerciales. Yo partiría por denunciarlos a Subtel y que ahí demuestren sustenten su acusación con evidencias.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Oye, yo no cacho nada de estos asuntos, pero el usar estas hierbas ¿podría dar a entender a wom que Cosme hace un uso comercial de su servicio?

na que hacer con los puertos. Termine usando una VPS + proxy reverso + VPN para acceder a mi lan interna.


El servicio se cayó solo una vez porque otro instalador desconectó mi fibra en el poste por error, y fue de 2h

De estabilidad, siempre me da lo prometido (tanto subida como bajada) y no he tenido problemas de latencia, ni siquiera jugando fps con server en USA.

Ya no juego juegos con servers en brasil, asi que no tengo idea como será la latencia para alla.
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
y no te sale mas facil justificar tu consumo y chao? igual los mandaría a la mierda si en tu caso no estas infringiendo nada y es solo por tu perfil de alto consumo.
estan bajo el supuesto de que eres revendedor/empresa/etc y por eso te cancelarian el contraro sin mayor prueba que solo tu consumo?

Pero si el atado empezó porque Cosme más encima les pidió descuento :risas
 
Upvote 0

Jcelis

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
72
fuera de webeo pero igual estay brigo 27TB al mes XD jajajja en wena siiii te revientas a una pyme local de internet rural jajajajaja
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Pensar que en vez de reclamar para bajarle 4 lucas podria haber pedido el upgrade a 800Mbps o 900Mbps x la misma plata que estaba pagando y haber bajado 100Tb en 5 dias.
 
Upvote 0
Subir