Y usted, ¿a qué se dedica?

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Técnico Eléctrico. Somos varios, nos salen proyectos y vamos (en obras de conexionado, electromecánica en industrias de varios rubros, hospitales, un poco de automatización, etc). A veces los proyectos se atrasan semanas y ahí quedamos como nos pasó ahora :risas

Cuando no tengo nada qué hacer aplico juegos de mesa, mitos y leyendas, series, me llevan al cine, Diablo 3 y sacar a mi perro a dar una vuelta.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Tecnico electronico, hasta unos años atras dedicado al mantenimiento y reparacion de instrumentos de aviacion, actualmente con poca pega en ese rubro porque a pesar de que le informamos a nuestra super jefatura hace tiempo, actualmente todos los paneles son digitales y los instrumentos como tal estan desaparenciendo, pero nunca escucharon y nunca nos actualizamos, y mas aun se preguntan porque no hay pega :risas

Actualmente me dedico a apoyar otras area de la empresa, aprendiendo un poco de electornica de potencia, automatizacion y telemetria, pero lo que mas me agrada es aterrizar a las ideas de ingenieros soñadores (generalmente novatos) y llevarlas a un plano mas real, ambas partes nos potenciamos con esas onversas.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
trabajo para un holiday inn express, hago desde soporte de sistemas pasando por atencion de pasajeros que solo hablen Español, Italiano y Frances (pero no me pagan por ello :-( ).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Trabajo en innovación e investigación para la minería.
Lo que estudie fue Ing. Civil de Minas

Fin :zippy
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
trabajo en directv haciendo compromisos de pago con los clientes morosos que tienen el servicio cortado.
si pagan dentro de la fecha establecida o límite antes del retiro de los decos sumo puntos y me dan un bono a fin de mes.
trabajo 35 hrs no más y no me llevo pega pa la casa :zippynana
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
No trabajo, mis padres me mantienen :lezippy.
Mientras tanto estudio ing civil mecánica (3er año) en la usacha.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Trabajo en gestion de proyectos y administracion de riesgos en mineria, soy ing civil hidráulico con un MBA gringo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Trabajo en gestion de proyectos y administracion de riesgos en mineria, soy ing civil hidráulico con un MBA gringo
Disculpa lo metiche, pero recordaba que tu tenias ademas una serie de emprendimientos. El más notable que recuerdo es el de crianza de perros para Fuerzas especiales o Carabineros o te confundí?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Trabajo como Ingeniero de Sistemas para los grones de Sonda :zippy, actualmente com ooutsourcing en la Bolsa de Comercio :ninja
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Disculpa lo metiche, pero recordaba que tu tenias ademas una serie de emprendimientos. El más notable que recuerdo es el de crianza de perros para Fuerzas especiales o Carabineros o te confundí?
Si,mantengo algunos, como una importadora y comercializadora de ferreteria industrial y luces LED de tipo industrial, certificadas. Otros temas los di de baja porque la mineria igual
Me quita casi todo el tiempo, pues me contrataron a jornada completa

El tema perros me sali porque la opcion de avanzar en crecer en el negocio era evidente q iba por el lado de coimas y mojar politicos, lo q va en contra de mis valores. En el fondo, no estoy no ahi con meterme en negocios que impliquen movidas bajo la mesa a nivel importante
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Oye @VittokoX , cómo es la pega en Sonda? ¿Es verdad que son negreros?
Al menos como outsourcing la pega depende netamente de los requerimientos de la empresa que contrata los servicios :zippy, pero tengo un amigo que trabaja también en Sonda pero en el área de proyectos y ahí si te puedo asegurar que sí, son negreros xD. Te pagan horas extras y todo, pero para la cantidad de pega, creo que la paga es poca :ninja
 
Subir