Y usted, ¿a qué se dedica?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Sean libres de comentarlo como les parezca mejor. Yo empiezo:

Trabajo en una AFP y mis labores son la administración de filtros de correo, antivirus, VPN y proxy, entre otras cosas.
Llevo un par de años trabajando en este tema y es bien entrete y dinámico.

Jueguen!

PD: Según mis estadísticas, durante este mes no tengo personas ingresando a capa9.net, el mes pasado entró solamente una mujer buscando un tema que tiene que ver con autos. Lamentablemente, el foro está bloqueado así que no pudo ver lo que necesitaba :risas

Sldos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo soy titulado de Ped. en Historia y Geografía. Trabajo hace 16 años en el mismo establecimiento, actualmente administro el boliche en su gestión técnico-informática y financiera y paralalemente, coordino el proceso P.S.U de los cabros de 4°.

Mi lugar físico es un sucucho llamado UTP, una oficina en un subterráneo de una casona de los tiempos de @Oveja Negra, donde no se ve ningún rayo de sol y hace un frío de puta madre.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Estudié ingeniería civil industrial en electrónica.

Trabajo desde mi casa, haciendo proyectos de ingeniería (mayoritariamente relacionados con control automático).

El 99% de esos proyectos son para clientes en el extranjero (Usa, Canada, México, Australia, Indonesia), algo que me ha resultado bastante entretenido por el cruce de culturas, incluso aunque sea a distancia.

Además, no hay nada como trabajar en short y pantuflas y no tener que afeitarse porque un segurito te huevea que si no, el respirador no hace bien su pega :lezippy

PD: @Pato, no nos engañas. Te encanta esa casona porque te recuerda cuando fuiste compañero de curso de la Quintrala :hmmm
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263