Y usted, ¿a qué se dedica?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Sean libres de comentarlo como les parezca mejor. Yo empiezo:

Trabajo en una AFP y mis labores son la administración de filtros de correo, antivirus, VPN y proxy, entre otras cosas.
Llevo un par de años trabajando en este tema y es bien entrete y dinámico.

Jueguen!

PD: Según mis estadísticas, durante este mes no tengo personas ingresando a capa9.net, el mes pasado entró solamente una mujer buscando un tema que tiene que ver con autos. Lamentablemente, el foro está bloqueado así que no pudo ver lo que necesitaba :risas

Sldos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo soy titulado de Ped. en Historia y Geografía. Trabajo hace 16 años en el mismo establecimiento, actualmente administro el boliche en su gestión técnico-informática y financiera y paralalemente, coordino el proceso P.S.U de los cabros de 4°.

Mi lugar físico es un sucucho llamado UTP, una oficina en un subterráneo de una casona de los tiempos de @Oveja Negra, donde no se ve ningún rayo de sol y hace un frío de puta madre.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Estudié ingeniería civil industrial en electrónica.

Trabajo desde mi casa, haciendo proyectos de ingeniería (mayoritariamente relacionados con control automático).

El 99% de esos proyectos son para clientes en el extranjero (Usa, Canada, México, Australia, Indonesia), algo que me ha resultado bastante entretenido por el cruce de culturas, incluso aunque sea a distancia.

Además, no hay nada como trabajar en short y pantuflas y no tener que afeitarse porque un segurito te huevea que si no, el respirador no hace bien su pega :lezippy

PD: @Pato, no nos engañas. Te encanta esa casona porque te recuerda cuando fuiste compañero de curso de la Quintrala :hmmm
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Después llorai cuando te mandan al limbo :lezippy

Era una pregunta en serio :likeasir
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
trabajo de "técnico" en una consultora, más o menos soy el que ve todo el tema de servidores, servicios de internet, telefonía. servicios amazon, servicios azure, cuentas de correo, bases de datos (MSSQL, ElasticSearch), office365, CRM, SAP, etc. todo el Hardware, Redes, y así sigue la lista.
En Chile son como 50 simios aprox, entre todos los otros países son como 20 mas o menos, pero con ellos veo menos cosas, activación de productos y cuentas. maquinas virtuales y casi el mismo largo etc.

soy el corta-pela-pica-ralla por eso quiero buscarme otra pega y centrarme en una sola cosa, y por lo que veo programación es donde pagan mejor.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Soporte TI en una multinacional de servicios médicos. Estuve 3 años en Ing Informática pero por motivos personales($) no pude terminar.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Soy Analista funcional para una compañía de informática :B
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
yo le hago a la programacion, principalmente en programas tributarios.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
¿Qué significa eso con más palabras? :lezippy

hago análisis y diseño de los aplicativos para que los niños lo programen jajaja

Más paso a paso:
* Veo que quiere nuestro hermoso cliente
* Veo la solución si esta OK o falta algo.
* Muestro la solución al requerimiento del cliente (con la base de datos, las pantallas bonitas, los diagramas, etc)
* Construyo un hermoso diseño con todos los flujos.
* Le paso el diseño a los niños para que programen en base a ello

Eso :3
 
Subir