Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Una polera, set de perfumes de viaje, unas zapatila de levantarse y una linterna led.
Thats all.
Voy a hacer regalos familiares jajajajajajajajajaja mejor.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Una polera, set de perfumes de viaje, unas zapatila de levantarse y una linterna led.
Thats all.
Voy a hacer regalos familiares jajajajajajajajajaja mejor.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

¿Cuáles son los perfumes de viaje...? ¿Hay otros que son así como "estacionarios" por decirlo de alguna manera...?

Y a mi me regalaron una taza para el café a mi medida, ya que siempre me servía sólo media tacita, me dieron una bien mononita que hace justo la cantidad que me gusta...

Eso más hartas cosas ricas para servirse.... :pulento
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Son set con envases más pequeños onda 7,10 ,15 o 20 ml máximo.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Buena....!

Me acordé cuando mi esposa vendía productos AVON (hace como mil años ) y le llegaban esos muestrarios de perfumes en frasquitos chiquititos....

Pucha que la revolvimos probando aromas pencas que duraban menos que un candy....
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi me regalaron poleras, calcetines, chocolates, zapatillas ... pero el regalo que mas me gustó fue este, que me dió una de mis hijas:

NTM8wNY.jpg


y este otro:

l63a9GA.jpg


... lo que demuestra que un regalo no necesita ser caro para ser apreciado :D

Saludos y felices fiestas para todos Uds.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ropa, perfumes. Mi mejor regalo sigue siendo ver la cara de felicidad de mis peques, aunque es el 25 el día que me toca disfrutarlos.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
WTF?? ajaja

Me llegó un pantalón, botella de pisco artesanal, calcetines y bueno lo mas importante ... entrada para el concierto de Primus de enero que no alcancé a comprar por que se agotaron.

Ese si que es regalo!! Me alegro por ti.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
2 poleras, 1 pack de 3 bóxers, 2 desodorantes en spray y una enciclopedia de cómics :zippy

Posteé con un Xiaomi RN3P usando Tapatroll
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
en el amigo secreto me llegó un par de figuras para hacer compañía a la profesora que estaba en el escritorio del trabajo

y en casa me regalaron otro par de figuras que deje en casa
e345b93bf8f097f621f570b37decb2a8.jpg


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
a mi lo tipico, calcetines que venían en un vaso chopero de acrílico :zippy un perfume polo Blue (ese mismo día se me había acabado el que tenia), 4 poleras polo que las ame por los colores, una camisa y pantalones cortos que venían mal etiquetados y me quedaron cortos xD y una billetera

me pasa lo mismo que a sago, me siento bien regalando mas cosas que recibiendo, las personas a las cuales les regale quedaron muy felices
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Ropa, dos pares de pantalones para ir al trabajo, un par de jeans, calcetines deportivos, una polera pique, un polerón, un pijama corto y yo me regale un Mini Snes
 
Subir