EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Este es tu espacio para venir a quebrarte o llorar por los lindos y útiles regalos, así como los más :sconf que te llegaron este año


Parto yo:

1) botella de vino. ( yo no tomo vino y estoy dejando el alcohol por órdenes médicas )
2) botella de vino.
3) Polera deportiva ( muy cómoda :sisi , y pasé de talla XL a L sin darme cuenta :omg)
4) Un pijama de verano ( me sorprendió lo maravilloso de este regalo. :inlove , la tela muy rica y liviana)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Puede sonar cliche o como quieran decirlo.
Pero hace rato que soy mas feliz regalando que recibiendo. Siento mas satisfacción con eso, las personas que amas siendo felices.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Café de maqui (aún no lo pruebo), 4 poleras, un short, unas chalas y una mochila.

Puede sonar cliche o como quieran decirlo.
Pero hace rato que soy mas feliz regalando que recibiendo. Siento mas satisfacción con eso, las personas que amas siendo felices.
Me pasa lo mismo, la verdad es que no siento mucha emoción cuando recibo un regalo, de hace varios años. Por el contrario, ver que lo que regalé es de gusto de la persona me provoca satisfacción.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Una polera deportiva new balance y una correa.

La verdad no me gusta que me hagan regalos, y tampoco me gusta hacerlos, pero este año hice una excepción y regalé a los cercanos. Todos contentos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo recibi unas pocas cosas, poleras y algo mas de ropa, lo que si me emocione mucho con mi hijo, tiene 4 años y estaba super emocionado con el viejito pascuero y toda la challa esa, le dejo galletas, leche y zanahorias para los renos, es rico ver a los cabros de uno disfrutar y emocionarse.

Si, se que es consumismo y que el viejito no existe, pero filo, mientras mi cabro sea feliz,le quedan hartos años para desilusionarse del mundo, lo dejare disfrutar algunos años.

Saludos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Esos son detalles, son ilusiones de los niños. Yo también salí como 10 para las 12 con mi sobrino a la esquina para hacer la hora hasta las 12 y armar el montaje típico.

Consumismo?, no se si puede ser eso comprar un regalo para los mas cercanos.

Los de las zanahorias para los renos me mato. Nunca había escuchado eso awww ajaja.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
¿Regalos TI?

Yo le regalé a la patrona el Samsung J6. No lo ha podido usar porque tiene que ir a entel a cambiar la SIM por una NanoSIM.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Esos son detalles, son ilusiones de los niños. Yo también salí como 10 para las 12 con mi sobrino a la esquina para hacer la hora hasta las 12 y armar el montaje típico.

Consumismo?, no se si puede ser eso comprar un regalo para los mas cercanos.

Los de las zanahorias para los renos me mato. Nunca había escuchado eso awww ajaja.

Obviamente me tuve que comer todas esas cosas, rápidamente mientras subió al segundo piso a ver al viejito.

Saludos!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
¿Regalos TI?

Yo le regalé a la patrona el Samsung J6. No lo ha podido usar porque tiene que ir a entel a cambiar la SIM por una NanoSIM.
Pero cortale la sim actual.

En internet puedes encontrar los esquemas de corte para no equivocarte.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Este es tu espacio para venir a quebrarte o llorar por los lindos y útiles regalos, así como los más :sconf que te llegaron este año


Parto yo:

1) botella de vino. ( yo no tomo vino y estoy dejando el alcohol por órdenes médicas )
2) botella de vino.
3) Polera deportiva ( muy cómoda :sisi , y pasé de talla XL a L sin darme cuenta :omg)
4) Un pijama de verano ( me sorprendió lo maravilloso de este regalo. :inlove , la tela muy rica y liviana)
yo me ofrezco para ayudarte a deshacerte de ese líquido impuro:beersconf
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
3 poleras bien bonitas, 2 pares de calcetas que me hacían falta y dos camisas columbia que siempre me tincaron pero nunca me compre. lamentablemente las camisas las tendré que cambiar por que me quedan grandes u.u
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Ropa con tallas mal etiquetadas y un termo de medio litro para líquidos.

Ahhh y galletitas hechas por mi hermana !
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Yo un pillama y un pack de boxers, todo pauteado (así no se equivocan) mi gente toda feliz con sus regalos

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Poleras, chores cortos, chalas, unos monitos de mario piratas, billetera, perfume (me encontraron hediondo parece) y unos jeans.
no quiero ni recordar todo lo que regale, mucho derroche, pero la gente quedo Feliz :)
Igual tuve que dar harta asesoria tecnologica con los regalos, para los peques de la familia (ir a comprar consolas, configurarlas, algunas piratearlas y ponerle juegos) , asi que fue bastante agotador, porque para variar los encargos fueron todos a última ahora.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Dos corbatas y un short por parte de mis hijas. Unos libros de mi mamá y eso no más.

Los clientes me enviaron algunos bebestibles también a la oficina.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
Subir