Y para ti amigo teton

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
el thread de las cosas que a nadie le importan version Onozmio :zippy
 

XceSs

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
1
Cómo estoy resfriado y con la garganta pq la cagá, mejor me quedé acostado sin ir a la pega :)
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Onomzio conduce? Pensé que las personas con Asperger no podían
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Me salto una piedra de mierda al parabrisas. Csm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Un día común y corriente pa seguir buscando pega, tirarse las bolas y quemar un poco de manteca, aunque hoy por la shuvia no salí :zippy
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Estás cesante? Y de qué buscas pega?

Si, cesante, en lo posible busco pega de soporte TI (titulado de admin. de redes computacionales) xd.

Está díficil la cosa por estos lares :zippyhuaso, así que por el momento, también busco pega de cualquier wuea random :yao
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Si, cesante, en lo posible busco pega de soporte TI (titulado de admin. de redes computacionales) xd.

Está díficil la cosa por estos lares :zippyhuaso, así que por el momento, también busco pega de cualquier wuea random :yao

En conce está muy difícil en esa área. Busca en Stgo :ninja
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
En conce está muy difícil en esa área. Busca en Stgo :ninja

Me quería ir pa' allá con la ingeniería al menos, pero este año me salió todo como el peco, buscaré en Stgo cuando tenga las suficientes lucas pa subsistir por un tiempo :yao
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Me quería ir pa' allá con la ingeniería al menos, pero este año me salió todo como el peco, buscaré en Stgo cuando tenga las suficientes lucas pa subsistir por un tiempo :yao

Yo cuando me vine a Stgo. lo hice casi en pelota, tenia las lucas para 2 meses de arriendo + garantia, otro poco para comer y movilizarme. Dure con cuea 1 semana sin trabajar aunque ganando poco al comienzo, ahora ya duplique lo que ganaba en un principio y recien llevo 2 años aca :zippy

Mi consejo, junta un capital razonable y tirate, en tu especialidad hay ene puestos disponibles :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Pasé sábado y domingo con el note nuevo, la cago para ser pesado, y eso que es de 15,6 â€￾. Andando con él y configurándolo se agravó la tendinitis, así que lunes de san médico, martes y miércoles de exámenes y terapia.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Pasé sábado y domingo con el note nuevo, la cago para ser pesado, y eso que es de 15,6 ”. Andando con él y configurándolo se agravó la tendinitis, así que lunes de san médico, martes y miércoles de exámenes y terapia.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


:senbe
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Igual si te caga este tipo de notebooks es pq estas realmente cagado. Hace dos años que ando x la pega con un dell precision m4600 de 17", y pesan mas que guagua rusa.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Igual siempre podrás trabajarle a los negros de Sonda :troll, como yo :risas
:eekli
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pasé sábado y domingo con el note nuevo, la cago para ser pesado, y eso que es de 15,6 ”. Andando con él y configurándolo se agravó la tendinitis, así que lunes de san médico, martes y miércoles de exámenes y terapia.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo tengo el hombro izquierdo jodido (bursitis) y ni la infiltración ayudó. Lo fome es que aparentemente tendré que dejar de nadar para que mejore y seguir con terapia :okay
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Éste tema está muerto hasta el próximo lunes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir