Y para ti amigo teton

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Igual si te caga este tipo de notebooks es pq estas realmente cagado. Hace dos años que ando x la pega con un dell precision m4600 de 17", y pesan mas que guagua rusa.

Este pesa más, es más los 15,6" más mentiroso que he visto, la diferencia con el de 17" es solo tamaño.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Pasé sábado y domingo con el note nuevo, la cago para ser pesado, y eso que es de 15,6 ”. Andando con él y configurándolo se agravó la tendinitis, así que lunes de san médico, martes y miércoles de exámenes y terapia.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Uta el viejo ql este :risas

Igual, mejórate luego. Son penca las tendinitis, hasta las cosas más simples de hacer se vuelven imposible.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Este pesa más, es más los 15,6" más mentiroso que he visto, la diferencia con el de 17" es solo tamaño.
Yo tengo un M4800 de 15.6", con la bateria de 9 celdas que me dieron en la pega pesa 3.2 kg. El cargador pesa casi 1 kg extra.
Cuando tengo terrenos temprano, la opción de devolverme caminando a mi depto es inviable por el peso xD
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo tengo un M4800 de 15.6", con la bateria de 9 celdas que me dieron en la pega pesa 3.2 kg. El cargador pesa casi 1 kg extra.
Cuando tengo terrenos temprano, la opción de devolverme caminando a mi depto es inviable por el peso xD
:risas eso es lo divertido, son equipos de 15â€￾ que pesan como uno de 18â€￾. :yao

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
:risas eso es lo divertido, son equipos de 15” que pesan como uno de 18”. :yao

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Lo penca es que lo tengo que llevar para proyectar un powerpoint todo rasca xD.
Una vez hice la consulta si podia ir con el netbook de mi señora y un pendrive. Mi jefe me dijo que no por que si ocurria un incidente nadie responde, en cambio con el de la empresa hay seguros. Si queria llevarlo que le preguntara al cliente.
Cuando le pregunte al cliente me dio el mismo discurso, pero en lugar de preocuparse por mi bolsillo me tiro "si la presentación cae en manos de otra empresa, pido que te corten la raja y te hago la vida imposible en las consultorias que conozco por irresponsable".
Ante eso, mejor andar con los 3 y algo kg en la espalda :yao
 
Subir