Y para ti amigo teton

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Como comenzó tu día lunes?
En mi caso el taxi que me debe llevar los lunes al aeropuerto nunca llegó, así que tuve que agarrar mi auto y pistear a lo schümacher. Llegué en 10 min, corrí mas apurado que tetón en venta de galpón de pcfactory y el vuelo estaba atrasado.
Cuentenme


:zippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
anoche estaba pa'l peco, a pto de resfriarme, con acidez en la wata y un dolor de cabeza que te encargo. Me fui a acostar a las 22:00 y desperté fresco como lechuga a las 8:00 :D

Buen inicio de semana :D

Saludos.
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Voy en el bus recien llegando a sanfiasco desde la serena y dormi una miegda en el bus
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Como cualquier día no má.. Me tiene chato el tema de los tacos acá , no hay hora en que no haya uno wn.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Salí de la casa, y cuando llegue al trabajo y luego de preparar algunas cosas, me di cuenta que se me quedo algo en casa que lo necesitaba para terminar la pega en la mañana; tuve que devolverme y mamarme la hora del taco.

Esta semana hay auditoria externa y no he visto a nadie corriendo en circulos; eso me asusta de la mierda :v
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
No muy buen inicio de semana para mí.
Mi hijita está con tos / flema y durmió mal. Y si ella duerme mal, todos dormimos mal.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Había un taco gigante en una de las avenidas :( y no tengo nada que hacer en la oficina , así que tomo aguita de hierbas mientras veo al resto trabajar y llegar :zippyte:
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hoy estoy probando como va el teleworking, no tenia nada que hacer presencialmente en la oficina asi que me quede en mi dpto trabajando
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
igual que siempre, manejando escuchando el pica-papeles, noticias que dejaran taco, dolardolar y dime que no es cierto.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Feliz, no hay nada como irse sentado y durmiendo en el metro escuchando música :zippy
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Tengo entrega de la memoria de mi proyecto de título, en un trayecto que me demoro 1 hora, hoy me tomo 1:30, imprimí una copia menos y con las fotocopias a color me violaron.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Estoy despierto desde las 4AM, mi bebé se puso mamoncita e hinchó hasta que la cambiamos a la cama de nosotros y durmió raja. Eso a las 1.30 am :risas Dormí una caga
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Por pasar un fomingo sin hacer absolumante nada anoche me dormí a la 3 anoche y hoy ando cagado de sueño.
Lo único bueno que me lenvanté a la 8.30 y a las 9 estaba en la pega (vivo en la misma cuadra) :)

Saludos
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Ya entregué la memoria y ya llegué a mi casa, lo bueno es que cuando salí de la copiadora estaba lleno de minas de diseño, son ricas la weonas, pero siempre piden weas especiales y que los babosos que atienden le terminen la pega, así que si llegó después me demoro unas 2 horas más.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
tengo sueño jajajaja

y mas encima llegué a mi escritorio y estaba lleno de hormigas, las malditas andaban en el frasco del propoleo en spray que tengo por ahi, asi que dejé por ahi cebo hormiguicida.

la paja es que igual andan algunas rebeldes, de hecho recien habia una caminando en mis lentes :sconf
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
tengo sueño jajajaja

y mas encima llegué a mi escritorio y estaba lleno de hormigas, las malditas andaban en el frasco del propoleo en spray que tengo por ahi, asi que dejé por ahi cebo hormiguicida.

la paja es que igual andan algunas rebeldes, de hecho recien habia una caminando en mis lentes :sconf

Paño o papel confort humedecido con cloro siempre me ha resultado para espantarlas :truestory
 
Subir