- Se incorporó
 - 19 Octubre 2006

Todo bien
Buen embalaje
Vendedor preocupado de la venta
Lo nico que vive a la cresta xD
Saludos.
Ahahahaha, sipo, harto lejos...
Que bueno que todo salio bien...
Gracias y disfrute sus productos...
Salu2...

Todo bien
Buen embalaje
Vendedor preocupado de la venta
Lo nico que vive a la cresta xD
Saludos.

Vendedor totalmente recomendable, el producto lleg en excelente estado (2 discos duros), bien embalado en forma de "lingote". No hubo problemas con la distancia, muy rpido y preocupado. Se recomienda.

muy responsable y atento...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm kaycer!
PD: en cuanto le dejas a tu amigi kasky el grabados essssSSsssSSterno?![]()

pero aunque lo sea, es weno para los negocios el cabro, comprenle con confianza!![]()

u.u este compa es un exelente vendedor/comprador, es muy claro para sus cosas ademas envia los paquetes bien envueltos para que no le causen dao al producto; io le compre una pack de placa+proce+memo+venti, el cual venia terrible de asegurao (me costo pa abrirlo) asi que 100% RECOMENDADO, saludo compa espero la venta de garach para ver si me llevo algo...

Uta, que puedo decir... una excelente compra! El mejor precio que haya podido encontrar y productos con 0 dramas. Le compr 4 y ninguno present ningn tipo de problema. Adems una excelente atencin y mucha responsabilidad. As da gusto comprar. Pueden comprarle a ojos cerrados.
Muchas gracias![]()

Hemos hecho negocio por mucho tiempo , lo conozco hace mucho , buena onda , responsable con todo lo que ofrece, un 10 como vendedor!
recomendado!
saludos!
totalmente recomendado, le vendi un notebook y me dio en parte de pago un kit i3 a toa raja, excelente comprador, vendedor, saludos

Compre una xfx 750i sli al hombre, deposite el lunes y el viernes ya tenia la placa en mis manos.. Compra fluida y lo mejor jaja el embalaje xD. Excelente ya que nunca se sabe que puede pasar en un viaje tan largo..
Vendedor recomendado.

Le compre un cargador para mi note y fue todo muy rapido, el producto venia muy bien cubierto, sinceramente 100% recomendado a ojos cerrados, gracias y saludos!