Y las experiencias que han tenido conmigo??xD

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Yo acabo de instalar una placa + proce + ram que me mand a stgo. todo muy bien embalado, se nota que es muy responsable, y preocupado por sus ventas, recomendado 100% :zippynana

Gracias compadrito por su comprensin y disposicin...
Usted 100% responsable y buena onda...
Salu2... :zippycafe
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Otra vez haciendo negocios y otra vez posteando de manera positiva. Excelente vendedor y 1000% comprometido con sus ventas. Ultra recomendado!!!
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Al mister, le compre un case para disco IDE de 2.5, uper buen vendedor, recomendado, hizo el envio como se pidio y todo excelente.
Comprenle sin miedo !
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
le compre una placa nueva, llego todo bien impeque y realmente correspondiente a la descripcion

recomendado como vendedor :3
 

tavigus

Miembro Activo
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
24
Le compre una placa madre llego todo bien
excelente vendedor recomendadisimo x 10000

Saludos

PD: lo espero ver en mi feedback
 

neolandes

@Stock-man
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
249
Bueno, le vend un proce phenom desde stgo.
Me aguant que se me quebrara el soporte del ventilador y me retrasara un da por lo mismo.
Por eso, lo recomiendo completamente. Erssssssselente comprador.
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Bueno, le vend un proce phenom desde stgo.
Me aguant que se me quebrara el soporte del ventilador y me retrasara un da por lo mismo.
Por eso, lo recomiendo completamente. Erssssssselente comprador.

Gracias estimado, el producto funciona perfecto...
Salu2! :zippycafe
 

melnyck

Capo
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
162
le compr un disco duro y nada que decir, todo impecable!, muy cuidadoso con los tiempos.... realmente recomendado! :zippyjackson

Saludos,

lvaro.
 

carfran

Weno pal ' Web.
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
90
Este brother es realmente confiable. He realizado negocios en ms de una oportunidad, y todo perfecto, sus productos de excelente calidad, muy responsable y agil en la entrega. Recomendable 1000 %. Ya haremos negocios nuevamente.
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Este brother es realmente confiable. He realizado negocios en ms de una oportunidad, y todo perfecto, sus productos de excelente calidad, muy responsable y agil en la entrega. Recomendable 1000 %. Ya haremos negocios nuevamente.

Vale compipa, usted tambien 1000% recomendado...le mande mp para otra transaccin...:xd
Salu2!
 

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
Le compr un disco duro de 750 y todo bien, se dijo que el producto era nuevo y as era, todo sellado e inmaculado, bien embalado sin ser excesivo, y ofrece todas las opciones al comprador (gracias por considerar todas las opciones de envo, te pasaste! )

Saludines, se gan un :zippy
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Le compr un disco duro de 750 y todo bien, se dijo que el producto era nuevo y as era, todo sellado e inmaculado, bien embalado sin ser excesivo, y ofrece todas las opciones al comprador (gracias por considerar todas las opciones de envo, te pasaste! )

Saludines, se gan un :zippy

Gracias a usted compipa por la confianza, disposicin y buena onda...
1000% recomendado...
Salu2! :zippycafe
 

Desnudo

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2005
Mensajes
5
le he comprado varias cosas, es un vendedor responsable, 100% recomendable, ac en Iquique me las vino a dejar a la casa :uy
 

EVILKRATOS

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
2
Excelente vendedor, le compre un disco duro externo y llego en perfectas condiciones, la transaccin fue segura y rpida. up para el vendedor.
 
Subir