Y las experiencias que han tenido conmigo??xD

Gasco

Groundhog Owner
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
320
excelente tradeador xD 100% recomendado envios puntuales y sin novedad alguna, un 7 para el =)
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
excelente tradeador xD 100% recomendado envios puntuales y sin novedad alguna, un 7 para el =)

Gasco entero seco!
Se dio el trabajo de llevar las cosas a mi casa en santiago , probaron todo y siempre tuvo confianza en mi , lo cual agradezco...
100% recomendado , derecho , responsable y buena gente...
Salu2 compipa... :santo
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
le volvi a comprar, una placa, un P4 y una fuente; todo en exelente estado y super bien embalado :D ademas de que denuevo envio regalitos, pequeitos pero le da un "poroto" a su venta y comportamiento durante y despues de ella...

uta; recomendado 100% x2 :zippy

saludos ;D
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
le volvi a comprar, una placa, un P4 y una fuente; todo en exelente estado y super bien embalado :D ademas de que denuevo envio regalitos, pequeitos pero le da un "poroto" a su venta y comportamiento durante y despues de ella...

uta; recomendado 100% x2 :zippy

saludos ;D

Ahahaha , que es cuatiko este Eder...
Gracias a usted pues master , como siempre un caballero...
100% recomendado...
Salu2...:zippyte
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
igual te enganche con la foto del dinero
2eygwoy.png
 

taldo 143

Miembro Activo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
16
vendedor 1000% recomendado hicimos un trueque por mi e4500 por su 8600 gt y cero drama
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
vendedor 1000% recomendado hicimos un trueque por mi e4500 por su 8600 gt y cero drama

Yeah...el compa aca 2000% recomendado...me envio el cpu , yo tuve algunas complicaciones para verificar su optimo estado y l espero amablemente varios dias , siempre con tranquilidad y confianza...se lo agradezco compadre , el cpu funciona impecable...
Salu2...:zippyte
 

Erwins

Miembro Regular
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
78
ufff que decir de el kayseryto xD recomendado al 100% , le compre 2 memos, me iso rebaja, y me las envio el mismo dia que le envie el dinero y eso que ya era tarde y igual se pego el pique a turbus, hubo un problema con turbus y el compa se pego el pique a ver que pasaba, me dio una respuesta, me ofrecio hasta compensacion por la demora y si no llegaban las memos dijo que se conseguia otra, usuario comprometido al 100%, se preocupa desde que uno le envia el dinero hasta que tienes el producto en las manos :D , ademas de ser buena onda

Saludos..
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
ufff que decir de el kayseryto xD recomendado al 100% , le compre 2 memos, me iso rebaja, y me las envio el mismo dia que le envie el dinero y eso que ya era tarde y igual se pego el pique a turbus, hubo un problema con turbus y el compa se pego el pique a ver que pasaba, me dio una respuesta, me ofrecio hasta compensacion por la demora y si no llegaban las memos dijo que se conseguia otra, usuario comprometido al 100%, se preocupa desde que uno le envia el dinero hasta que tienes el producto en las manos :D , ademas de ser buena onda

Saludos..

Hahaha , gracias viejito por su compra y por la paciencia...los de tur bus se demoraron mas de lo normal en llevarlas a salvo a su ciudad...pero que bueno que ya llegaron y funkan ok...
Salu2...:asabado
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
que que esta es la recomendacion 59, niun drama ademas me dio llapa, super confiable 0 rollos con el loco, 100000% recomendado =)

saludos, pasate por mi feedback

Jojojo , muchas gracias...
Un placer hacer negocios...
Salu2... :zippyte
 

sea_st

Roots
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
60
se me habia olvidado, +1 wena onda y serio. Le vendi una tarjeta video y no hubo problemas con el deposito. 100% recomendado.

pd: recomendacion n 60
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
:p me volvio a vender. un par de hadwareee. xD y salio todo perfect. muy buena dispcision. recomendado. gracias. :D perrito
 
Última modificación:

marcko2007

Joven Experimentado
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
133
excelente compadre le vendi una fuente y el muy responsable y rapido
apenas pudo me deposito
asi ke dele nomas con este compadre muy confiable
1000% recomendado

saludos y cuidate
 

pg6

Marduk D2
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
44
Todo bien
Buen embalaje
Vendedor preocupado de la venta

Lo nico que vive a la cresta xD

Saludos.
 
Subir